Bueno, que decir!! despues de 8 dias en Alemania y desconectar TOTALMENTE, es hora de centrarme de nuevo, porque los resultados no son los esperados...
En febrero, saque sin muchos problemas los parciales de civil3,penal2 e internacional publico, y resp civil y daños.
Ahora en junio me ha salido una muy mala convocatoria, aun asi no tengo que desesperar, suspendi penal2(aun pienso, por qué fueron tan distintas las convocatorias!!!!!!! en el primer parcial llevaba un 8, y ahora me sale nota final un 4,9??? espero que no sean tan tiquismiquis en septiembre), internacional publico he suspendido y no lo esperaba, no me salio tan bien como pensaba pero ni mucho menos sacar menos de un 4 para que me hicieran media... asi que he superado instituciones, civil 3, civil comunitario y sist contractual romano.
Balance general, de 10 matriculadas, 5 aprobadas al final de junio y 2 por la mitad(penal2 e internacional), y para septiembre me espera canela en rama con, Adm2, economia, hacienda, el 2 parcial de penal2, y el 2 parcial de internacional publico; no estoy muy contento este curso, porque no han salido los resultados esperados, pero mi meta sigue siendo acabar 1 ciclo en septimbre, y asi lo hare... por lo menos voy a intentarlo, y creo que puedo ...
Un saludo a todos, felicitar los aprobados y la gente que alcanza exitosas calificaciones, y os animo a los suspensos en especial, a que deis el do de pecho y no os vengais abajo,
PODEMOS!!!!!!