;

Autor Tema: BALANCE CURSO 2007/08 HASTA JUNIO.  (Leído 6498 veces)

Desconectado JJ 73

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/07
Re: BALANCE CURSO 2007/08 HASTA JUNIO.
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2008, 17:02:11 pm »
He aprobado 8 de 11.
en setiembre voy a por Consti IV, Teoría y Admi I.
Es mi segundo año y estoy razonablemente satisfecho.

Desconectado mjcg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/08/07
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2008, 17:46:55 pm »
Pues yo me he matriculado este año de Introducción a la Criminología (la tengo colgando para Septiembre - 3.5), Derecho Internacional Público (Sobresaliente), Civil IV (Notable), Crisis Matrimoniales (Notable) e Instituciones de Derecho Comunitario (no me presenté porque era muerte segura, no la tenía preparada). Estoy bastante contenta. Veremos a ver que pasa en Septiembre pero estoy muy animada.
Un saludo.

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2008, 21:43:25 pm »
Hola a todos.
He aprobado 6 de 9. Tengo para Septiembre, Civil I, Administratvo I y Derecho Contable. No sé, sí las aprobaré todas ó no.
Mi balance es muy positivo, pues no estudio desde hace 18 años y pensaba que mis neuronas no iban a estar por la labor. Pero, aunque con notas bastantes normales, he ido aprobando sin muchos problemas. Y estoy muy orgullosa de lo que he conseguido, máxime cuando lo hago por gusto y no he dejado de hacer lo que quiero.
Pero reconozco que sacar todo es un pelín complicado. Espero que el próximo año sea igual o mejor.
Poco a poco, se termina todo, pero espero que no tarden tanto como yo.
Un saludo y suerte para todos.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 05 de Julio de 2008, 02:11:00 am »
De siete asignaturas (todas de primero) sólo suspendí Historia. Ojalá en septiembre me libre de este tocho de asignatura.
Balance positifo, nunca negatifo. ;)
Un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado anasol

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/06
« Respuesta #24 en: 05 de Julio de 2008, 11:32:11 am »
Yo tambien estoy bastante conteta con el curso.
He aprobado:
Penal
Historia
Hacienda
Penal Juvenil

Para Septiembre:
Economia
Teoria

Un saludo compañeros.

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2008, 11:55:17 am »
he aprobado constitucional 1,2y3, civil2 e introduccion al derecho procesal.

consti4 admi1y2 para verano. primer cate en la carrera con consti4.

decepcionado pero no desanimado.

:(

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 05 de Julio de 2008, 21:59:03 pm »
Mi balance positivo, me matriculé de 7 y 7 aprobé. El próximo año probaré con 8 (si suspendo alguna, volveré a bajar el número de asignaturas).

Desconectado angel luis

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/11/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2008, 23:24:59 pm »
En Diciembre aprobé Financiero y Tributario II; en Febrero, Porcesal II y primer parcial de procesal I y POR FINNNNNNNNN,  en Junio procesal I segundo parcial y se ACABOOOOOOOOO. SIGO SIN CREERMELO Y EN UNA INMENSA NUBE.......................................................
 COMPAÑEROS, MUCHOS ANIMOS QUE SE PUEDE.
UN SALUDO.   :D :D

Desconectado picmaster

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/07
« Respuesta #28 en: 06 de Julio de 2008, 10:33:12 am »
Hola:

Yo aporto mis modestos resultados. Sólo me matriculé de 3: Civil I, Constitucional I y Administrativo I. Conclusión, de acuerdo con mis posibilidades en cuanto a disponibilidad de tiempo sólo he preparado Constitucional y Administrativo.

Constitucional I:  9
Administrativo I:  6

Para ser el primer año creo haber trabajado bien, si reuno ganas, tal vez me presente a civil I en septiembre.

Saludos. :D

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 06 de Julio de 2008, 21:20:01 pm »

Bueno, los que se han licenciado ni los vamos a preguntar si ha sido positivo o no, les felicitamos directamente.
Veo que muchos compañeros  se presentan a 8 o 10 exámenes por curso. Admiro este esfuerzo ya que hay que presentarse  a varias pruebas por semana con el stress que conlleva.

Mi resultado es positivo pero voy, como algunos, mucho más lenta. Normalmente apruebo las tres a las que me presento en las convocatorias de febrero y junio pero esta vez hubo mala suerte en Junio, 2º semana Penal II. El resultado de Peperr es significativo. ¡La venceremos en septiembre!
Las notas son otro cantar: tengo aprobados -  la mayoría -, algún notable y un sobresaliente.

Pienso que la calificación es una forma de la evaluación que los docentes deben hacer  y  en nuestra universidad,  desgraciadamente, es la única forma. Las notas son el resultado de esa calificación y lo que pueden demostrar es bien poco, a no decir bien pobre.
Otro problema veo en los criterios de calificación. No parece que se sigue  una metodología y mecanismos unánimes con el resultado del desconcierto bastante extendido entre el alumnado.
Si sirve para algo, al menos reflexionemos sobre el hecho que este sistema  es mejorable.

Abogada Icamalaga

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #30 en: 06 de Julio de 2008, 21:37:10 pm »
Pues a mi el curso me ha ido bastante mal, no estoy contenta, esperaba más, pero creo que también me pasé y abarcar mucho me ha pasado la factura. Me matriculé en 11 asignaturas. En febrero me presenté en cinco y aprobé 3, en junio otras cinco y 2 aprobadas. Me habia dejado directamente 3 para septiembre y ahora me temo que no puedo hacerlas: Teoria, Medioambiental y Economía. Para septiembre llevo, 2º parcial de penal I, consti III(que estoy estudiado ahora) y IV y Administrativo II.

Un compañero me ha aconsejado estudiar teoria y me estoy animando, llevaría cinco. espero por lo menos de las 11 asignaturas aprobar de cinco para arriba.

Enhorabuena a los aprobados y a los LICENCIDADOS/AS

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 07 de Julio de 2008, 16:26:15 pm »
Si me permites, Nanda, no veo tan mal el resultado, te aconsejo no coger tantas asignaturas. para septiembre no dejaría el segundo parcial de Penal I porque tienes el primero aprobado. Luego, yo cogería los Constitucionales y dejaría Teoría , Adminsitrativo II y lo demás  y a disfrutar un poco el verano.

Bueno, los que se han licenciado ni los vamos a preguntar si ha sido positivo o no, les felicitamos directamente.
Veo que muchos compañeros  se presentan a 8 o 10 exámenes por curso. Admiro este esfuerzo ya que hay que presentarse  a varias pruebas por semana con el stress que conlleva.
Ups.....
.......quería decir estrés, (pensaba en alemán :-X)
Abogada Icamalaga

Desconectado segun

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 07 de Julio de 2008, 20:46:24 pm »
Yo me matriculé en 6 anuales y 5 cuatrimestrales (8 exámenes en febrero y 9 en mayo).
He suspendido solamente un parcial en mayo.
No me puedo quejar

Desconectado ffierro1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/01/08
« Respuesta #33 en: 07 de Julio de 2008, 22:09:43 pm »
bueno para ser el primer año no me quejo, he sacado las 8 obligatorias y sacare 2 optativas en septiembre aunque 2 de ellas con 5, int al derecho procesal (no lo entiendo) y teoria del derecho, bueno todo bien, pero creo que me matriculare de 11 el año que viene por que el verano da de si.

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #34 en: 07 de Julio de 2008, 22:32:40 pm »
q maquinas, felicidades.

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/08
« Respuesta #35 en: 07 de Julio de 2008, 23:51:34 pm »
Felicito a todos los que habeis aprobado alguna materia con esfuerzo y sacrificio, y tambien felicito a los "genios" que sacan 12 y 15 en un curso y encima con matriculas incluidas . A estos les felicito por elevar el nivel de la UNED y en consecuencia el prestigio de esta Universidad .SIN duda que tambien trabajais , teneis niños, y multiples ocupaciones . EN mi caso trabajo , colaboro en una ONG y hago  las tareas domesticas . MI balance no es malo teniendo en cuenta que he ido a un 60 % de revoluciones . Aprobado todo segundo menos economia politica que  no me presente porque  me la reserve para septiembre , más una optativa . De media Notable . EL proximo curso pienso matricularme de todo tercero y dos o tres optativas.Saludos .

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #36 en: 08 de Julio de 2008, 09:45:17 am »
Bueno, que decir!! despues de 8 dias en Alemania y desconectar TOTALMENTE, es hora de centrarme de nuevo, porque los resultados no son los esperados...

En febrero, saque sin muchos problemas los parciales de civil3,penal2 e internacional publico, y resp civil y daños.

Ahora en junio me ha salido una muy mala convocatoria, aun asi no tengo que desesperar, suspendi penal2(aun pienso, por qué fueron tan distintas las convocatorias!!!!!!! en el primer parcial llevaba un 8, y ahora me sale nota final un 4,9??? espero que no sean tan tiquismiquis en septiembre), internacional publico he suspendido y no lo esperaba, no me salio tan bien como pensaba pero ni mucho menos sacar menos de un 4 para que me hicieran media... asi que he superado instituciones, civil 3, civil comunitario y sist contractual romano.

Balance general, de 10 matriculadas, 5 aprobadas al final de junio y 2 por la mitad(penal2 e internacional), y para septiembre me espera canela en rama con, Adm2, economia, hacienda, el 2 parcial de penal2, y el 2 parcial de internacional publico; no estoy muy contento este curso, porque no han salido los resultados esperados, pero mi meta sigue siendo acabar 1 ciclo en septimbre, y asi lo hare... por lo menos voy a intentarlo, y creo que puedo ...

Un saludo a todos, felicitar los aprobados y la gente que alcanza exitosas calificaciones, y os animo a los suspensos en especial, a que deis el do de pecho y no os vengais abajo, PODEMOS!!!!!! ;) ;)

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #37 en: 08 de Julio de 2008, 10:25:42 am »
Yo voy en plan lento pero seguro (y a veces ni eso). En Junio me presenté sólo a dos (Historia y Civil II, que ya tenía el primer parcial aprobado, y me las quité) y en febrero lo completé con Responsabilidad civil.
Voy a septiembre con Teoría del derecho e Intro al procesal, a ver si termino primero este año.
La nota que mejor me supo, el cinquillo de Historia del primer parcial, porque tenía esa asignatura atragantada (sin haberlo intentado siquiera, era simplemente fobia) y entonces fue cuando pensé ¡¡¡podemos!!!  ;)

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #38 en: 08 de Julio de 2008, 11:28:34 am »
Yo soy un poco más mayor, he aprobado Int. Privado, mercantil II, Financiero y Tributario II y Derecho Contable.
Dejé para septiembre Procesal I completa (la única que me queda de cuarto).
Si Dios quiere, el año que viene termino (Filosofía, Procesal II, Practicum y cuatro optativas).