;

Autor Tema: AYUDA PARA RECLAMAR NOTA EXAMEN ADMINISTRATIVO IV  (Leído 1657 veces)

Desconectado Gades

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/03/06
  • www.uned-derecho.com
AYUDA PARA RECLAMAR NOTA EXAMEN ADMINISTRATIVO IV
« en: 03 de Julio de 2008, 19:48:04 pm »
Hola a tod@s
Os expongo mi caso para ver si alguien me puede orientar, lo cierto es que cuando salieron las notas de administrativo IV la mía aparecía en la secretaría virtual como no apto pero no aparecía la nota numérica, me puse en contacto con el departamento y el  profesor me dijo que tenía que consultar las actas de mi centro asociado.  Pues bien he ido esta mañana y tampoco aparece mi nota numérica en las actas solo el no apto, el caso es que al resto de compañeros si les aparece sus notas numéricas junto con la calificaciones. Mañana volveré a llamar pero no tengo esperanza que el profesor me solucione el problema ya que fue bastante desagradable la última vez.

Así que no se si pedir una revisión de examen (lo cierto es que no salí demasiado descontenta, pero sabiendo como se las gasta el departamento te esperas cualquier cosa), y cómo tendría que hacerlo pues en la página del departamento no aparece ninguna indicación sobre como solicitar la reclamación formalmente.

Como habréis comprobado estoy bastante perdida así que os agradecería cualquier orientación y consejo

Muchas gracias a tod@s

Desconectado fdomdie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/07
Re: AYUDA PARA RECLAMAR NOTA EXAMEN ADMINISTRATIVO IV
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2008, 20:00:12 pm »
Hola en la página web de la Uned o en la de la facultad de Derecho de la Uned (no recuerdo exactamente hay un formulario para solicitar la reclamación de exámenes.

Suerte

PD: Yo no me presenté, la dejé para septiembre, pero el caso es que en la secretaría virtual no figura nada, ni la asignatura con el correspondiente pendiente, o no presentado ¿es normal?

Desconectado fdomdie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/07
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2008, 20:02:19 pm »
y por supuesto reclama, para que te justifiquen el suspenso. Creo creo que hay varios compañeros con el mismo problema.

Desconectado Gades

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2008, 11:41:13 am »

Muchas gracias por tu consejo fdomdie :)

Volví a llamar al departamento y ahora quieren que solicite la subida de la nota numérica a la secretaría virtual por fax, pero no me asegura que aparezca la nota,  como comprobarás son todas facilidades para el alumnado. Así que me dejo de tonterías y he solicitado la revisión del examen a ver si se aclaran de una vez.

No se como acabará esto pero parece mentira tanto secretismo y complicación para subir una nota :-X

Fdomdie mucha suerte para septiembre.