;

Autor Tema: Soy un facha  (Leído 5796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anabelcc13

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 14/07/07
Re: Soy un facha
« Respuesta #20 en: 14 de Julio de 2008, 22:04:03 pm »
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una de las mejores exposiciones que he leido de la izquiera.
Yo me sumo a ella. Para mi gusto unas ideas muy claras


Lo reconozco , soy de izquierdas :
Porque no quiero que mi pais participe en guerras crueles que persiguen intereses canallas y asquerosos ......soy de izquierdas ;
Porque creo que una persona tiene derecho a no estar quince años postrada tretaplejica en una cama y pueda decidir sobre su vida .......soy de izquiedas ; porque creo que una mujer tiene derecho a decidir sobre su maternidad .........soy de izquierdas ; porque quiero un pais donde no se imponga una religion o credo a nadie ........soy de izquierdas ; porque creo que todos lo seres humanos son iguales independientemente de su condicion sexual.......soy de izquierdas ; porque creo que la inmigracion , dentro de un control legal , no solo es un acto de solidadaridad sino que ademas es necesaria .............soy de izqierdas ; porque creo que los pueblos tienen derecho dentro de los cauces democraticos y legales a desarrollar su cultura y personalidad ..........soy de izquierdas ;porque creo que la clase trabajadora tiene derecho a progresar y avanzar.......soy de izquierdas........y por otros muchos motivos soy de izquierdas .

P.D : estos son mis motivos , sin insultar a nadie , no quiero que se me insulte a mi , puesto que yo respeto opiniones distintas .Saludos .


Desconectado Inmemorial1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 18/06/08
Re: Soy un facha
« Respuesta #21 en: 14 de Julio de 2008, 22:28:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ni una chato, a que has respondido en la guerra de Iraq? Cuando no tienes respuestas sales con niñerías. Responde a esto y seguimos:

Que Resolución legitimo la guerra?

Había armas de destrucción masiva?

Había conexión con alqaeda?

Sabes porque no puedas responder? Porque por mucho que juegues a hacerte el gracioso ante un tema en el que no podéis engañar a nadie, sabes perfectamente que el único motivo es el petróleo.


¿niñerias?.  ;D  ;D   ;D  ;D  ;D

  ¿Para zanjar el tema?. Y por si no te lo he dejado lo suficientemente claro:

  ¡¡¡  ME IMPORTA UN CARAJO LAS RESOLUCIONES DE LAS NACIONES UNIDAD PORQUE NO SIRVEN PARA NADA !!!

   ¿capisci?. Pues no sigas por ahí porque te voy a dar siempre la misma  respuesta.

   Por cierto. Y hablando de niñerías. ¿Donde estabais todos los progres indignados cuando Sadam gaseaba niños kurdos en el norte de Irak?.

   ¿Armas de destrucción masiva?. No se si las ha habido ni me importa otro carajo. Lo que tengo claro es que el mundo es un lugar infinitamente más seguro sin Sadam Hussein y su régimen. Aplica esto a las sabandijas de Alquaeda.

   ¿petroleo?. Pues claro que un motivo importante es el petroleo. ¿Que duda cabe?. Porque todas las economías del mundo mundial están basadas en él. Las de los paises ricos y las de los paises pobres. No solo la de Estados Unidos. Tambien la española de la que comes tu  so mendrugo.Y la francesa, la cubana y la de Haiti. ¡¡¡Todas!!!. Y permitir que un zumbao pudiera poner en peligro la estabilidad económica del resto del mundo es un ejercicio de supina estupidez. Pero claro, supongo que no fuisteis los progres suficientes a convencer a Sadam de que fuera bueno y ajuntara al resto de los niños.
    Bueno pues eso es lo que hay chavalote. Así que no vuelvas por esos derroteros.

Desconectado m_sgh

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 687
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Soy un facha
« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2008, 22:48:16 pm »
Exacto, justo lo que imaginaba. Te importa un carajo el Derecho Internacional, los Derechos Humanos, que un pueblo democrático pisotee a otros por intereses económicos, que miles de personas mueran en el mundo por el capricho de algunos, que se destruya un pueblo que esta mucho peor que antes, que se torture , que encierren a personas sin derecho a un juicio justo, que no se respete la soberanía de los demás países, etc, etc. Esa es la verdad. Y a mi me importa un carajo seguir debatiendo con alguien que no cree en las leyes, que cree que solo importan sus derechos, que se cree sus propias mentiras y cuando le argumentas en contra y no sabe responder se sale por la tangente, por lo que demostrado esta que con algunos es imposible debatir , que es una perdida de tiempo.

Nos vamos a perder tus elucubraciones sobre la aconfesionalidad y el lobbie gay? Que pena!
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado lixfelix

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re: Soy un facha
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2008, 22:49:02 pm »
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
facha
f. col. Aspecto exterior, traza:
¡vaya facha traes!
col. Mamarracho, adefesio. También m.:
es un facha vistiendo.
adj. y com. desp. Fascista, de ideología muy conservadora.


Yo no soy facha... soy español ;)

Desconectado Inmemorial1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 18/06/08
Re: Soy un facha
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2008, 23:04:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Exacto, justo lo que imaginaba. Te importa un carajo el Derecho Internacional, los Derechos Humanos, que un pueblo democrático pisotee a otros por intereses económicos, que miles de personas mueran en el mundo por el capricho de algunos, que se destruya un pueblo que esta mucho peor que antes, que se torture , que encierren a personas sin derecho a un juicio justo, que no se respete la soberanía de los demás países, etc, etc. Esa es la verdad. Y a mi me importa un carajo seguir debatiendo con alguien que no cree en las leyes, que cree que solo importan sus derechos, que se cree sus propias mentiras y cuando le argumentas en contra y no sabe responder se sale por la tangente, por lo que demostrado esta que con algunos es imposible debatir , que es una perdida de tiempo.

Nos vamos a perder tus elucubraciones sobre la aconfesionalidad y el lobbie gay? Que pena!

   ¿Pero tu te crees alma de cántaro que con tios como Sadam Hussein vale de algo el derecho internacional?. ¿Valió con Hitler en los años 30?. ¿Soberania de otros países?; supongo que te referiras por ejemplo a la soberanía de Kuwait, Arabia Saudí o de Irán invadidos por el regimen del sátrapa. ¿Destruir a un pueblo?; lo mismo lo dices por la etnia kurda gaseada. ¿tortura?; probablemente lo dices por los miles de centros de detencion del partidos Baas descubiertos despues de la caida del régimen. ¿Derechos Humanos? ¿ quizá los de la minoria Chii represaliada despues de la Guerra del Golfo?. ¿Pero tu te crees que se puede hacer una tortilla sin romper los huevos?.

   Bla, bla, bla. Demagogia barata, lugares comunes y doctrina PRYSA a cascoporro.

 

Desconectado m_sgh

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 687
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Soy un facha
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2008, 23:28:48 pm »
Y tu crees, encantador pajarillo, que Bus merece la pena, que alguien que no le importa masacrar a un pueblo con la absurda excusa de acabar con un dictador, el único en el mundo según parece, merece la pena?

Era necesario masacrar al pueblo iraqui para acabar con Sadam? De verdad te crees semejante bobada?

Veremos alguna vez a los grandes defensores de los derechos en el mundo intervenir en Darfur, por poner un ejemplo?

Si tanto molestan los dictadores, porque tienen como aliados al rey de Marruecos o al  Presidente de Paquistan, por poner algún ejemplo?
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Soy un facha
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2008, 23:57:06 pm »
Sé que no debería opinar porque sólo me he leído la primera frasecita del primer mensaje, pero es que casi me meo de la risa con lo de "Soy facha porque amo a mi patria y los símbolos que nos unen"...Oleeeeeeeeee! y viva España for ever!!!
Cuando tenga un rato me llevaré el portatil al baño y mientras hago mis cositas me leeré el resto del alegato este patrio-chusquero a ver si me entra a mí también este amor que me embargue toa.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Soy un facha
« Respuesta #27 en: 15 de Julio de 2008, 04:20:24 am »
Me he leído casi todo el alegato patrio y me he mareado y todo con tanto amor como destila el inmemorial. Supongo que de tanto amar a la patria se le ha secado la capacidad de amar a nadie más porque vaya mala leche que tienen sus respuestas.
Por cierto es sintomático lo de la falta de ortografía repetida hasta el aburrimiento que muy acertadamente un compañero te señala. La reacción de un amante de esta patria que blablabla sería pedir perdón por cagarla de esa manera con el idioma que, supongo y por extensión, debe amar tanto (o casi) como a la patria. Pero el amante patrio lo que hace es esconder su error en otra retahíla de ironías. ¿Será que el amor patrio está reñido con la humildad? ¿Será que ese amor a la patria conlleva una total incapacidad para asumir y reconocer los propios errores? y si no se es capaz de reconocer un error tan "pequeño" como ese, ¿qué pasará cuando haya que reconocer errores mayores? ¿escurrirá el bulto éste (u otros) amantes de la patria?.
En ti Inmemorial veo los mismos errores que en los demás fachas: ese afan por ganar, por "tumbar los argumentos de.." por "¿cuantas te llevo metidas?". Eso es lo único que te importa, ganar a costa de lo que sea. Ya lo has dicho tu mismo (ganar) "pegando tiros en la barriga y sacando los tanques a dar cañonazos" Y eso es lo que te hace un facha. Lo demás, sólo palabras.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado ruacal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 171
  • Registro: 25/05/08
    • El Pollo en la Olla
Re: Soy un facha
« Respuesta #28 en: 15 de Julio de 2008, 09:42:08 am »
Pues discrepo, no creo que sea motivo de orgullo declararse facha, especialmente por la connotacion negativa que tiene la palabra.
El que una persona tenga una ideologia conservadora no la convierte en facha (excepto las extremistas y a ultranza). Personalmente me decanto por una ideologia mas "rojilla" (espero que acepteis la broma como lo que es) pero tengo muchos amigos y amigas bastante conservadores que creen que el matrimonio debe ser entre hombres y mujeres, que debe ser para toda la vida y un largo etc. de cuestiones controvertidas en las que diferimos. Aun asi nos respetamos y entendemos que cada uno tiene su opcion de vida y de pensamiento, es por eso que digo BASTA YA.

Basta... a que nos clasifiquen como si fueran una especie entomologica recien descubierte
Basta... a que si no compartimos ideas, opciones de vida, sexuales, politicas, etc... seamos tildados de raros o reaccionarios
Basta... de descalificar a otras personas (que son iguales a nosotros en derechos y obligaciones) por el mero hecho de pensar de manera diferente...

¿Hasta cuando vamos a permitir que unos pocos nos digan como tenemos que relacionarnos con nuestros vecinos, amigos, conciudadanos...?

Gracias Lixfelix por la definicion academica de facha:
adj. y com. desp. Fascista, de ideología muy conservadora. Fijaos bien, es depectivo. Creo que deberiamos empezar a tratarnos con respeto unos a otros, por que lo unico que merece respeto en este mundo somos las personas (hablo de la persona tipo, no me vayais a saltar al cuello con asesinos, terroristas, pederastas, etc... ;)) y las ideas... pues esas estan para debatirse pero sin "matar" dialecticamente a nadie.

Feliz verano y sed felices que, al final, es lo unico que queda... Muxus para todos
Un enemigo abatido no es un enemigo, es un hermano.
(Jean Henry Dunant 1828-1910)