Hola compañero, mi caso es mas o menos parecido, empece en la presencial pero por circunstancias laborales acabare en la UNED, o eso espero. Mira, no se hasta que punto se hace en la vida real esa comparacion entre las Universidades presenciales y la nuestra, pero desde luego doy fe de que en la UNED todo se te hace mas dificil por los motivos ya conocidos: estas solo frente al mundo, apenas tienes contacto con la vida universitaria, los correctores no te conocen, entra toda la materia... Para mi, todo ese conjunto de circunstancias hacen que licenciarse por la UNED tenga su merito...imaginate cuanto mas quien la cursa enteramente por aqui. Yo tengo que decirte que admiro a muchos de los compañeros de este foro que lo han podido hacer, salvando multiples dificultades, especialmente en el caso de las compañeras, muchas de ellas casadas y con familia que llevar adelante, y aun asi licenciadas o en camino de serlo... aqui hay unos cuantos ejemplos asi, que te hacen pensar siempre que ves algo dificil, que debes poder con ello porque ellas han podido y te han mostrado el camino a seguir. Tu tambien tienes dificultades objetivas en el camino, pero podras con eso y con mas que le eches.
Ah, por cierto,ya se que suena chorras, pero yo no me plantearia lo del futuro profesional, compañero. No porque no sea importante, que lo es, sino porque a lo largo de mis pocas experiencias he aprendido que si eres bueno en lo tuyo, sea lo que sea, trabajo tienes. Si yo pudiera volver atras, elegiria carrera por vocacion y gusto, y no por una hipotetica salida profesional. Por lo demas, ylo también soy de los que piensan que a la hora de la verdad, un Licenciado en Derecho por la UNED parte con ventaja, porque esta preparado para casi todo. Una opcion para la que los licenciados en Derecho por la UNED salen especialmente preparados son las oposiciones, porque la metodologia de estudio es basicamente la misma, y la materia menos dificil. Yo de ti, consideraria esa opcion, ten en cuenta ademas que hay oposiciones de todos tipos, y no todas son dificiles ni tienen por que estar relacionadas con el Derecho, no todos valemos para jueces o fiscales: te lo dice un funcionario

.
Bueno compañero, es solo mi humilde opinion. En todo caso, te deseo mucha suerte y muchos animos. Para lo que necesites, tendras la ayuda de tus compañeros del foro, de eso tambien te puedo dar fe.
Mucha suerte en todo lo que hagas.
DARÍO.