;

Autor Tema: APUNTES SON FIABLES??  (Leído 2882 veces)

Desconectado xaina

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/07/08
APUNTES SON FIABLES??
« en: 04 de Agosto de 2008, 12:38:30 pm »
.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: APUNTES SON FIABLES??
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2008, 12:41:46 pm »
Los hay tan buenos que sólo con ellos puedes aprobar con sobresaliente sin necesidad de mirar el libro.

Pero también  puede haber incompletos, con errores o simplemente que haya cambiado la legislación y no estén actualizados.

Por eso hay que echarles un vistazo con el libro o que algún compañero que haya estudiado por ellos te indique.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado picmaster

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/07
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2008, 09:47:29 am »
Yo este año he aprobado constitucional I con un 9. Sólo he utilizado los apuntes de esta página y el libro de esquemas... Con Administrativo me arrugué un poco y utilice un método mixto, revisé el programa y preparé por el libro aquellos temas que habian cambiado y por apuntes los que no, saqué un 6.

Suerte con la elección.

Desconectado xaina

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/07/08
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2008, 13:40:10 pm »
.

Desconectado macaropi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2008, 13:41:49 pm »
Alguién se ha preparado la asignatura de libre configuración "Economía del Bienestar" con los apuntes de esta página. Yo los he mirado y sólo son 15 páginas. Me parecen escasos. Agradecería que me indicaráis si alguién los ha usado para prepararse la asignatura y habéis aprobado. Gracias de antemano.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2008, 13:56:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguién se ha preparado la asignatura de libre configuración "Economía del Bienestar" con los apuntes de esta página. Yo los he mirado y sólo son 15 páginas. Me parecen escasos. Agradecería que me indicaráis si alguién los ha usado para prepararse la asignatura y habéis aprobado. Gracias de antemano.

Hola macaropi,

Economía del EB la hice este año y es suficiente con leerse las lecturas recomendadas y buscar las respuestas a las preguntas de años anteriores. Suelen preguntar siempre sobre lo mismo.
Acabo de echar un vistazo a los apuntes y parecen un resumen de las lecturas recomendadas, pero si no te las has leído y entendido, te será más difícil sacarle utilidad a esos resúmenes. Están bien para fijar lo más importante una vez que tengas una visión global de cada tema, porque algunas preguntas del examen buscan que relaciones ideas y compares, por ejemplo, un modelo de Estado de Bienestar con otro, las diferentes medidas que defiende cada uno, etc. Y no tanto que enumeres los diferentes modelos y des una definición (que también).

Así que, en mi opinión, los resúmenes te serán de utilidad siempre y cuando los sepas ampliar con lo que ya has leído en las lecturas recomendadas. Las preguntas del examen no suelen ser "epígrafes del programa" como estamos acostumbrados en el resto de asignaturas de la carrera.

No es complicada esta asignatura, y en mi experiencia, no son duros corrigiendo. Así que ánimo y mucha suerte.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado juaki

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/08/08
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2008, 16:31:56 pm »
¿Los apuntes de los que hablais solo se consiguen por email o tambien estan colgados en algun sitio? estoy perdidisimo jeje
Saludos

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2008, 16:47:47 pm »
Los apuntes los tienes en la sección "APUNTES"  ;)

En la parte superior de la página principal del foro entre "CHAT" Y "PRO RADIO".

Los de optativas están aquí:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suerte.

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado almaaa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/08
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2008, 08:59:19 am »
Yo me he descargado los apuntes de Dcho Romano de "Ius-Uned", parecen bastante completos... sera suficiente o debería de comprarme el libro.?...

Por cierto Ius-Uned... Gracias.