;

Autor Tema: Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?  (Leído 209129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ANAANGEL

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 48
  • Registro: 14/09/10
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #900 en: 07 de Marzo de 2013, 12:27:07 pm »
Tengo 45 añitos¡¡¡  :D  Empecé hace muchos, muchos años.... y lo retomé hace 3, quiero terminar el año que viene .suerte y ánimos a todos

 ;)


Desconectado eruiz471

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 384
  • Registro: 16/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #901 en: 09 de Marzo de 2013, 20:05:22 pm »
Yo soy de Llerena (badajoz) y tengo 59 años, dejé la carrera hace 17 años y la he reiniciado, espero acabar el año que viene. Me he tenido que examinar de cosas que tenía ya superadas y encima han puesto Practicum y optativas que antes no existian. Me quedaban 5 asignaturas y ahora me quedan 8.
Pero acabaré, acabaré, acabaréééé, aunque ya tengo prisas, quiero acabar mi vida profesional de abogado.
SALUDOS A TODOS, chavales
!Athletic beti zurequin!

Desconectado Melirairizdeveiga

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 08/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #902 en: 11 de Marzo de 2013, 21:47:22 pm »
Yo soy Manuela, de 49, casi 50 y soy gallega, nacida en un aldea de 100 habitantes y actualmente vivo en un pueblo de 10000. Terminé FP administrativo con 20 años y con 22 aprobé una oposición; y nunca se me ocurrió seguir estudiando hasta hace 4 años que me presenté a la prueba de admisión y aprobé. Ahora estoy en segundo y no tengo prisa por terminar

Desconectado Haddex

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 17/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #903 en: 18 de Marzo de 2013, 08:43:33 am »
Hola a todos. Soy licenciado en CAFD por la UMH, y con un master por la UA. Vivo en Alicante y este año voy a matricularme en derecho por la UNED. Esta página ya me ha servido mucho siquiera sin haber empezado el grado, así que seguro me va resultar muy útil. Espero poder ayudar igualmente. Un saludo, ánimo y gracias a los que han hecho y hacen posible esta web.

Desconectado moniperez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 348
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #904 en: 20 de Marzo de 2013, 21:31:43 pm »
Hola a todos, creo que debo presentarme yo también ..., me llamo Monica, de Palma de Mallorca. 40 tacos, trabajo y madre de tres pequeños. Voy poco a poco, pero ya estoy en cuarto. Supongo que agotare el plazo que tenemos para acabar la licenciatura. Suerte a todos
A por la segunda!!

Desconectado mdelahoz10

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 14/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #905 en: 31 de Marzo de 2013, 04:12:41 am »
Yo soy la expedientada por Penal I por llamarle imbécil a un compañero que pidió en un foro de la asignatura que los exámenes fueran aún más difíciles.  Me disculpé, pero lo que yo pienso es cosa mía.....  ::)

Desconectado Pola

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 05/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #906 en: 05 de Abril de 2013, 17:29:26 pm »
Buenas yo soy de madrid, tengo 21 años y me encuentro actualmente trabajando y me gustaria estudiar derecho. Como trabajo la unica opcion es esta y me gustaria empezar este curso que entra ahora. Un Saludo.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #907 en: 07 de Abril de 2013, 02:55:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo soy la expedientada por Penal I por llamarle imbécil a un compañero que pidió en un foro de la asignatura que los exámenes fueran aún más difíciles.  Me disculpé, pero lo que yo pienso es cosa mía.....  ::)

Que de "maravillas" hay en este mundo!!! ;D

Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #908 en: 08 de Abril de 2013, 18:34:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que de "maravillas" hay en este mundo!!! ;D

Vivir para ver, querida compañera...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #909 en: 09 de Abril de 2013, 16:13:13 pm »
En serio alguien dijo que pusieran un examen más dificil en penal ?, y para colmo que te expedientaran por decirle imbecil??, que cosas flipanteee
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #910 en: 12 de Abril de 2013, 19:28:51 pm »
Si, sólo hay que respetar a quien piensa como uno, a quien no, directamente se le insulta.
[/modo ironía off]

Bueno, tómatelo así, como esto es on-line, la cosa quedó en un expediente. Si fuese en una aula de la universidad, primero no creo que te atrevieras a decírselo y segundo, podías haber recibido algo más que un expediente. Trabajo para ius dental cai.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado pastesgs

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 14/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #911 en: 15 de Abril de 2013, 16:47:41 pm »
Mi nombre es José, soy de Sevilla aunque por motivos laborales trabajo en Cádiz, este año quiero matricularme en Derecho en el centro asociado de Cádiz, y la verdad que ando un poco perdido respecto a que asignaturas escojer y demás, tendría sobre 4 horas diarias disponibles para el estudio, necesito algo de orientación y ayuda al respecto. Saludos
Luchando por un sueño...

Desconectado encapo

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 18/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #912 en: 18 de Abril de 2013, 05:46:40 am »
Muy buenas me llamo Enrique tengo 35 años y me quiero matricular para septiembre estoy un poco perdido pero con muchas ganas

Desconectado DasChas

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #913 en: 19 de Abril de 2013, 17:22:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buenas me llamo Enrique tengo 35 años y me quiero matricular para septiembre estoy un poco perdido pero con muchas ganas

Así estábamos todos al principio Encapo! verás como este foro es de gran ayuda!!

Desconectado carlonieto

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 26/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #914 en: 20 de Abril de 2013, 04:02:27 am »
Jai! Soy Carlos queridos foreros. Tengo 28 años, vivo actualmente en Londres. He estafo opositando unos años y espero empezar derecho este año.   :D

Desconectado Vicespert

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #915 en: 20 de Abril de 2013, 16:45:51 pm »
Un saludo a todos los juristas en potencia  :)

Yo soy Victor y tengo 23 años, a ver si nos podemos sacar ya la carrera.


Desconectado PJGM

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 29/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #916 en: 22 de Abril de 2013, 11:00:05 am »
Hola chic@s!!!
Me matriculo el año que viene con 28 años, y viendo el panorama de las asignaturas... ¿Algun@ me podría decir si entre que asignaturas semestrales de primero hay alguna relación?
Por el tiempo del que dispongo no puedo matricularme de todas las asignaturas y me gustaría hacer una elección lo más eficiente posible.
Gracias por adelantado y mucho ánimo a los que están estudiando.

Desconectado jpv1

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 10/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #917 en: 10 de Mayo de 2013, 20:29:18 pm »
Hola buenas , soy de Sevilla tengo 32 años y voy a tener una hija dentro de una semana además me siento un afortunado al tener un trabajillo , por lo que tendré que administrarme muy bien el tiempo . Tengo muchísimas ganas de empezar el grado de derecho , pero tengo algo de inseguridad de como me irá , si sabré afrontar las asignaturas, cuántas coger en el primer curso sabiendo que dispongo aproximadamente de 3 horas diarias, ....... Os agradecería mucho si algún alma caritativa me aconseja que 2 asignaturas cogería para el 1er  cuatrimestre y que 2 asignaturas para el 2º cuatrimestre . Lo que he podidio leer en las guias estoy pensando en Civil1 y teroría del derecho ( 1er cuatr. ) y Romano y Constitucional 1 ( 2 cuatrimestre) . También me gustaría contactar con algúna estudiante de derecho de Sevilla para preguntarle sobre el centro asociado de Sevilla capital . Muchas gracias y perdonad lo pesado que he sido .

Desconectado gemuchii

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 13/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #918 en: 13 de Mayo de 2013, 16:51:54 pm »
Hola! Soy Gema, tengo 23 años y vivo en Londres. Alguien por aquí??

Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #919 en: 13 de Mayo de 2013, 18:43:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenas , soy de Sevilla tengo 32 años y voy a tener una hija dentro de una semana además me siento un afortunado al tener un trabajillo , por lo que tendré que administrarme muy bien el tiempo . Tengo muchísimas ganas de empezar el grado de derecho , pero tengo algo de inseguridad de como me irá , si sabré afrontar las asignaturas, cuántas coger en el primer curso sabiendo que dispongo aproximadamente de 3 horas diarias, ....... Os agradecería mucho si algún alma caritativa me aconseja que 2 asignaturas cogería para el 1er  cuatrimestre y que 2 asignaturas para el 2º cuatrimestre . Lo que he podidio leer en las guias estoy pensando en Civil1 y teroría del derecho ( 1er cuatr. ) y Romano y Constitucional 1 ( 2 cuatrimestre) . También me gustaría contactar con algúna estudiante de derecho de Sevilla para preguntarle sobre el centro asociado de Sevilla capital . Muchas gracias y perdonad lo pesado que he sido .

Pues enhorabuena por tu paternidad, y welcome to the jungle
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca