;

Autor Tema: Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?  (Leído 215205 veces)

Desconectado kuka

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #260 en: 27 de Septiembre de 2008, 15:02:37 pm »
Gracias casio por tu bienvenida. Esperemos q este curso podamos sacarnos estas atragantadas. ;)

Desconectado kikeelguapo

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/09/07
« Respuesta #261 en: 27 de Septiembre de 2008, 16:06:26 pm »
Hola! pues yo tengo 30 años y espero acabar antes de los 40 la carrera jejeeje....
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado IPSO IURE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #262 en: 29 de Septiembre de 2008, 23:41:08 pm »
A mí me falta una semana para cumplir los 42. Hice el Curso de Acceso en el 93-94 y al año siguiente empecé la carrera, después de dos años estudiando lo tuve que dejar durante otros cuatro años por temas laborales y en el 00-01 lo retomé y hasta hoy, estudiando cada día con más ganas y motivación, a pesar del trabajo, esposa e hijos (éstos me han conocido siempre estudiando). Estoy en 5º y espero acabar este curso que comienza, a ser posible en junio, por que otro verano más estudiando no se lo merecen.

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #263 en: 30 de Septiembre de 2008, 00:02:05 am »
yo tengo 253 lo siento por los que no llegueis a esa edad :'(

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #264 en: 30 de Septiembre de 2008, 23:02:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

en el decimooctavo asi que como vengo en plan antiguo que solo me quedaban tres asignaturas para terminar el primer ciclo me tengo que matricular en el plan nuevo de dos cuatrimestrales de 1º y dos cuatrimestrales de 2º para que me queden tres asignaturas de tercero para el proximo año..más las asignaturas optativas

Desconectado zarapito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/07
« Respuesta #265 en: 01 de Octubre de 2008, 00:26:53 am »
No has debido de tener problemas con historia , son casi "contemporáneos" tuyos.

Saludos
El amor y la tos no se pueden ocultar.

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #266 en: 01 de Octubre de 2008, 00:39:26 am »
hombre aunque nací en el siglo XVIII la asignatura de Historia del Derecho es referente al derecho visigodo y germanico y tuve que emplearme a fondo para aprobar porque entre recesvinto y los barbaros del norte habia que diferenciar xD

Desconectado Dandy

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/10/08
« Respuesta #267 en: 01 de Octubre de 2008, 10:51:44 am »
Hola:
yo tengo 41 y empiezo este año. Más vale tarde que nunca.
Eso sí, me lo voy a tomar con calma, 2 años por curso, si Dios quiere, claro.
Un saludo a todos desde Madrid

Desconectado malugarcia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/02/08
« Respuesta #268 en: 01 de Octubre de 2008, 11:05:14 am »
45 años, cumplidos en Abril, dos hijos estudiando Bachiller, trabajando de Delineante, la casa, etc. ..  con jornada partida, pero cuando se quiere algo se saca tiempo.
Despues del dibujo, que me vuelve loca, lo que mas me gusta es el Derecho.

Solo me he matriculado en dos asignaturas, a ver que tal .Estoy un poco asustada, bueno un poco no, un muchiiiiisimo.

Un beso para todos.

Desconectado IURA PROPRIA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/08/08
« Respuesta #269 en: 01 de Octubre de 2008, 22:33:18 pm »
Saludos; cuarenta años, cicladito, aparento 39 y medio, espero acabar a los 44-45, quiero ejercer.

Desconectado rodo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/09/07
« Respuesta #270 en: 01 de Octubre de 2008, 22:43:34 pm »
Yo 31 para 32 en Febrero y soy de las Palmas de Gran Canaria.

No espero ejercer, soy técnico informático, he entrado en la carrera como una forma de no quedarme quieto y de avanzar, voy poco a poco, cogiendo 3 o 4 asignaturas por año, demasiado trabajo y poco tiempo para estudiar.

A este paso a los 80 años espero terminar... :P

saludos

Desconectado inmajalo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #271 en: 02 de Octubre de 2008, 00:52:00 am »
Hola A todos, me encantáis. Yo tengo 41, me siento como de 32, jaja,  me quedan pocas asignaturas para terminar, espero hacerlo algún día.
Empecé con muchas ganas y los acontecimientos de la vida (familia, trabajo, crisis...) me han ido frenando y relanzando otra vez.
Nunca lo dejé. Espero este año tomarlo más en serio, me hace falta motivación y creo q este foro me ayudará.
Así q desde el principio con todo el empeño.
Besazos

Desconectado poly

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 03/08/07
« Respuesta #272 en: 02 de Octubre de 2008, 01:02:14 am »
Yo tengo 45 años, llevo unos diez años estudiando y me ha costado muchiiiiiiiiisimo. Durante este tiempo he criado a tres estupendos hijos y aunque no he podido contar con el apoyo de mi marido igualmente lo he hecho y lo terminaré porque me quedan tres de cuarto y dos de quinto.
Ahora tambien estoy preparando oposiciones, no se si podré con todo pero como siempre lo seguiré intentando. Ánimo a todos que lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!    

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #273 en: 02 de Octubre de 2008, 01:36:44 am »
Como decia Neruda: Tengo la edad del tiempo de tus ojos que aun recelo de tu piel que lejo siento de tus manos que no me cobijan, tengo la edad de amarte hasta llegar la noche y empezar un tiesto dia .... pero tambien tengo la edad gastada que me va cobrando el momento como si de un pasaje se tratase.... Tengo 45a

Desconectado ppinillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/08/08
« Respuesta #274 en: 02 de Octubre de 2008, 12:19:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como decia Neruda: Tengo la edad del tiempo de tus ojos que aun recelo de tu piel que lejo siento de tus manos que no me cobijan, tengo la edad de amarte hasta llegar la noche y empezar un tiesto dia .... pero tambien tengo la edad gastada que me va cobrando el momento como si de un pasaje se tratase.... Tengo 45a

¡hole tus verijas! qué arte tienes.

Desconectado zazu081

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/06/08
« Respuesta #275 en: 02 de Octubre de 2008, 19:22:18 pm »
Hola pues yo tengo 27 y prosigo la carrera después de mi paso por Relaciones Laborales... Saludos a todos y ánimos con el nuevo curso. :)

Desconectado kardiac

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 20/05/08
« Respuesta #276 en: 02 de Octubre de 2008, 20:09:13 pm »
Hola.
Buenas tardes a todos.
Yo tengo 43 años (estoy en 4º)  y espero terminar con 45 (mi hija me ha puesto como tope dos años, ya que  va a estudiar Filosofía  en dos años, cuando acabe el bachillerato y le he prometido hacerla yo también y  echarle una ""carrera", para ver quién termina antes "loco", ....digo , filósofo..).

Ánimo..   

Desconectado aurabore3

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/06/08
« Respuesta #277 en: 03 de Octubre de 2008, 11:54:25 am »
Buenos dias a todos!
Comencé la carrera de Derecho hace algunos años por el placer de estudiar, por hobby, por ocupar el "poco tiempo libre que tenía". Tenía un fantástico trabajo en España, trabajo fijo, de grande responsabilidad y que me gratificaba en todos los sentidos!  Un día se cruzó un siciliano en mi camino y mi vida dió un giro inimaginable! Lo dejo todo, absolutamente todo y hace dos años que me trasladé a esta bella isla del Mediterráneo. La realidad que  no me esperaba es que aqui, a nivel de trabajo, de nada sirve cuanto vales tu, ni la esperiencia que tengas, el punto de partida es la licenciatura, si no eres "un laureato", es decir, un licenciado "en algo" no tienes nada que hacer, eres una especie de ignorante sin ninguna posibilidad de trabajo ni de ascenso social. Incluso para trabajos del tipo secretaria, admnistrativa,recepcionista, comercial .... es condición imprescindible ser licenciado.
Asi pues, queridos compañeros, para quitarme este cartel de "ignorante sin licenciatura :-[" me he puesto a estudiar como una loca!! tengo 36 años y espero con 38 terminar la carrera y ganarme el derecho a tener un trabajo digno en esta bella pero "imposible" Sicilia.
Espero no haberos aburrido mucho, os saludo y agradezo enormemente la compañia que me haceis durante mis horas de estudio  ;)!

Desconectado Asunpena

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/07/08
« Respuesta #278 en: 03 de Octubre de 2008, 22:18:04 pm »
  Hola compis, yo tengo 48 años, empecé en la UNED en el siglo XX y he finalizado la carrera este año en el siglo XXI (bromas aparte, empecé en 1987 y tras varias paradas, lo retomé hace 2 años y he acabado en septiembre, aprobando filosofía e int. privado). No sabría explicar  muy bien lo que siento, pero yo queria acabar, me parecía que era algo que tenía pendiente en mi vida, era algo muy mio, que no podía dejar. `Por fin llegó el gran día y es una satisfacción personal muy grande, he tenido mucha ayuda por parte de mi marido y de mi hija, que tiene 20 años, y que también es universitaria en la presencial y también en este foro. Quiero mandaros un saludo a todos los que estais en el "camino" y daros muchos animos, que  como dice una compañera del  foro " ALGÚN DÍA SEREMOS FELICES, AUNQUE SEA SOLO UNO".MUCHA SUERTE A TODOS.

Desconectado Asunpena

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/07/08
« Respuesta #279 en: 03 de Octubre de 2008, 22:25:50 pm »

Disculpar compañeros, pero me he olvidado de deciros una cosa, y es que la primera asignatura que aprobé fué Derecho Natural, y estaba embarazada y entregar el exámen y salir, pues...¿rompi! ..aguas, imaginaros .... De lo más variopinto. Muchos saludos a todos.