;

Autor Tema: Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?  (Leído 215792 veces)

Desconectado ruacal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/08
    • El Pollo en la Olla
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #520 en: 09 de Septiembre de 2009, 13:51:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola panbimbo,
Hola betizu,

yo también soy chica  ;) y decir en que curso estoy es dificil porque tengo pendiente administrativo I y II y aprobadas un batiburrillo hasta 5º... de todas maneras es dificil que nos conozcamos porque no voy a las tutorias (que vivo en Donostia y el centro me queda muy a desmano)

Saluditos...

Dalo por hecho. Saludos...

ey ruacal yo curro en Donosti y no voy a las tutorías. En los examenes de febrero tenemos que quedar en el bar que hay al lado del centro asociado y conocernos ehhh!!!.
Yo estoy, espero, terminando, si necesitas algo me dices

Un enemigo abatido no es un enemigo, es un hermano.
(Jean Henry Dunant 1828-1910)

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #521 en: 09 de Septiembre de 2009, 14:16:16 pm »
  Hola "alqui": No imaginaba que Coria del Río tuviera tanta solera; lo del japonés es importante, pero Blas Infante me ha impresionado de verdad. La página de tu Ayuntamiento es muy buena; espero tener pronto oportunidad de de poder degustar esos boquerones.

Desconectado Benceno

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #522 en: 09 de Septiembre de 2009, 14:41:25 pm »
Hola Irnán, conozco tu pueblo, Mota del Cuervo por el libro de manolito gafotas, que era el pueblo de su abuelo...jejej ;)
Yo soy de Badajoz, hermosa ciudad y a dos km de la ciudad portuguesa de Elvas, asi que muchos falamos português...
chicos si teneis tiempo a finales de setiembre, por san miguel, venid a la feria internacional ganadera de Zafra, la feria mas importante ganadera junto con la de medina del campo y mucha soleraa...venid a Extremadura y descubrid la frontera jajaja parece un eslogan en fin...hasta luego!! :)
En vez de alfombrar todo el mundo para que nada dañe tus pies,es mejor que te calzes unas zapatillas

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
« Respuesta #523 en: 09 de Septiembre de 2009, 15:28:23 pm »
  Suscribo lo que dice "Benceno": si venís a Extremadura,estaréis entre dos mundos: España y Portugal; y por supuesto la feria ganadera de Zafra, la más importante conocida en Europa. Un abrazo a los caurienses que viven en Zafra.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #524 en: 09 de Septiembre de 2009, 16:45:05 pm »
  Hola "alqui": No imaginaba que Coria del Río tuviera tanta solera; lo del japonés es importante, pero Blas Infante me ha impresionado de verdad. La página de tu Ayuntamiento es muy buena; espero tener pronto oportunidad de de poder degustar esos boquerones.

Si, allí tenemos el museo de Blan Infante, en la casa donde vivió, que aún no he ido a verla porque llevo ya varios años fuera de allí y cuando vuelvo de visita tengo tanta gente con la que estar que no tengo ni tiempo para dedicarle al "turismo".

Ah, no son boquerones, son albures de nuestro rio y si alguien pasa por allí que pida "torteritos" que son la hueva del albur y están exquisiiiiiitas. Pero vamos, que si no coincidimos en cualquiera de nuestras dos Corias y pasas por Madrid pues avisas y tomamos un bocadillo de calamares (famoso en el mundo entero).

Si lees mis post no hago más que comprometer a las gentes para tomar algo, verdad? Es que son de las cosas más gratificantes de esta vida, al menos para mí.

Un beso y hasta pronto  ;)
Gracias...

Desconectado trecebarras

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/09
  • la constancia nos hace fuertes
« Respuesta #525 en: 09 de Septiembre de 2009, 16:51:14 pm »
HOLA ALQUI Y GERMAN.. yo soy de coria del rio y vivo desde hace 4 años en la puebla del rio.. seguro que os conozco. ahi teneis mi e=mail, nos vemos

Desconectado GESTOR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #526 en: 09 de Septiembre de 2009, 17:03:14 pm »
De Talavera de la Reina (Toledo), en ferias a partir del 18, lo máximo.
En Albacete tengo amigos y las ferias son impresionantes, pero las "cargas familiares" (2), dan derecho a deducciones pero también deducen fiestas, jjjj
Un saludo y ánimo a todos.

Desconectado Murder

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #527 en: 09 de Septiembre de 2009, 17:12:13 pm »
Yo soy ciudadano del mundo. Sin más.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #528 en: 09 de Septiembre de 2009, 18:27:19 pm »
HOLA ALQUI Y GERMAN.. yo soy de coria del rio y vivo desde hace 4 años en la puebla del rio.. seguro que os conozco. ahi teneis mi e=mail, nos vemos

Hola, me ha dado mucha alegría ver tu mensaje, pero no te puedo escribir porque no aparece tu correo, a ver si puedes ponerlo o escribirme al mio:  evreyna@hotmail.com

Así estamos en contacto y poder quedar algún día, porque suelo bajar frecuentemente (vivo en Madrid) ya que tengo parte de mis grandes TESOROS alli.

Un besazo, muuuaaakkkkss
Gracias...

Desconectado jmac4-4

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/06/08
  • Difficile est tenere quae acceperis nisi exerceas
« Respuesta #529 en: 09 de Septiembre de 2009, 19:17:57 pm »

Si, allí tenemos el museo de Blan Infante, en la casa donde vivió, que aún no he ido a verla porque llevo ya varios años fuera de allí y cuando vuelvo de visita tengo tanta gente con la que estar que no tengo ni tiempo para dedicarle al "turismo".

Ah, no son boquerones, son albures de nuestro rio y si alguien pasa por allí que pida "torteritos" que son la hueva del albur y están exquisiiiiiitas. Pero vamos, que si no coincidimos en cualquiera de nuestras dos Corias y pasas por Madrid pues avisas y tomamos un bocadillo de calamares (famoso en el mundo entero).

Si lees mis post no hago más que comprometer a las gentes para tomar algo, verdad? Es que son de las cosas más gratificantes de esta vida, al menos para mí.

Un beso y hasta pronto  ;)

A parte de los arbures, los camarones y las angulas, se te olvida poner que en Coria del Río había una factoría de Caviar que estuvo funcionando hasta 1970 que desaparecieron los esturiones en el Guadalquivir (creo que era de Ybarra) y es tierra de misses.

Desconectado noe21

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #530 en: 09 de Septiembre de 2009, 19:22:40 pm »
Yo soy de León pero vivo en Barcelona, aunque he vivido en Oviedo, Ribadeo(Lugo) y Ponferrada(Leon)
Saludos a todos

Desconectado shinaleia

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 03/09/09
« Respuesta #531 en: 09 de Septiembre de 2009, 19:38:54 pm »
Hola a todos. Yo soy de Gipuzkoa (de Hernani, cerca de San Sebastián) pero vivo en estos momentos en Dinamarca. Y no tengo ni idea de a qué centro matricularme, si Londres o Girona (depende del coste del billete de avión, por lo que espero a saber las fechas de examen para decidirme).

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
« Respuesta #532 en: 09 de Septiembre de 2009, 19:58:37 pm »
  Trecebarras: en mi pueblo tambien tenemos una pedanía que se llama La Puebla, en este caso la Puebla de  Argeme, en honor a nuestra Virgen, provablemente una de las más bonitas del planeta. Y "alqui" esas cañitas, sea con albures o con calamares hay que tomárselas todos los días del año... pero si algún día coincidimos ¡¡¡ va a ser soná¡¡¡.

Desconectado martha

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #533 en: 09 de Septiembre de 2009, 22:54:18 pm »
Yo soy de la isla de La Palma en Canarias  :)

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #534 en: 10 de Septiembre de 2009, 08:52:07 am »
Vamos a ver qeu este hilo empieza a ir por ciertos derroteros un tanto peligrosos.

Me parece muy bien y estoy seegurísimo que todas esas delicias que comentan los compañeros de Coria son ciertas, pero como buen GALLEGO que soy no puedo permitir que se hable de temas culinarios y no se mencionen las delicatesen GALLEGUIÑAS. Porque a quien no se le hace la boca agua al pensar en un buen arroz con bogabante, unas cigalitas cocidas o a la plancha, una centolla de la ría, esos percebes de la costa de la muerte, nuestro amado lacon con grelos, eso por no hablar del archiconocido CALDO GALLEGO y la EMPANADA. Y claro tanta comida sin regarlo con un buen ALBARIÑO, o RIBEIRO, en nuestras tradicionales tacitas.

Alqui y familia de Coria no os engfadéis, es que cunado se habla de comida no puedo por mas que acordarme estas cosiñas que hay en galicia. Ya sabéis son los cinco minutillos que de MORRIÑA que tenemos todos gallegos que no vivimos allí.

Ahora que lo pienso sería un tema para un nuevo hilo, "PLATOS TÍPICOS Y DONDE COMER EN LOS DISTINTOS SITIOS DE ESPAÑA".
Cogito, ergo sum

Desconectado vazquez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/04/09
« Respuesta #535 en: 10 de Septiembre de 2009, 12:27:45 pm »
Yo soy de Vigo, CA de Pontevedra.
Tampoco tengo pedigree, aunque nací en Vigo y de madre Viguesa, padre Madrileño, abuelos de Vigo,Tui y Alicante y algún bisabuelo Alemán. Una mezcla un poco rara, jejeje.
Me alegra ver que hay mas Vigueses/as, por aquí.
Ya nos veremos en Pontevedra.
Saludos a todos.

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
« Respuesta #536 en: 10 de Septiembre de 2009, 13:44:43 pm »
   Tekan... amigo... como nos vamos a enfadar oyéndote hablar de esas delicias marinas y de ese vinito que quita las penas y hasta el "sentío"... Pero, ¿que te parece si de entrada ponemos unos entremeses de jamón ibérico de bellota de los cerditos de la dehesa extremeña y un choricito ibérico y además le añadimos unos quesos de cabra o de oveja bien curaditos y además lo regamos todo con un buen vino de pitarra de la Sierra de Gata...?. ¡¡¡Que hambre... me voy a comer¡¡¡.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #537 en: 10 de Septiembre de 2009, 13:51:03 pm »
Como sigáis hablando de los productos gallegos, me parece que todos los compis van a querer que los invitemos a esos exquisitos manjares, jajaja. Yo creo que esa es la razón de que vengan con esa cara de felicidad los del tribunal examinador, porque vienen pensando en la gastronomía gallega, jajaja.
Abogada y Doctoranda

Desconectado L.A.U.R.A

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/08/09
« Respuesta #538 en: 10 de Septiembre de 2009, 13:56:10 pm »
yo tb soy de Ponferrada, pensaba que no iba a ver nadie de aki ,jaja

Desconectado ESPAÑOL

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/05/09
« Respuesta #539 en: 10 de Septiembre de 2009, 14:11:56 pm »
Yo soy de Vigo, CA de Pontevedra.
Tampoco tengo pedigree, aunque nací en Vigo y de madre Viguesa, padre Madrileño, abuelos de Vigo,Tui y Alicante y algún bisabuelo Alemán. Una mezcla un poco rara, jejeje.
Me alegra ver que hay mas Vigueses/as, por aquí.
Ya nos veremos en Pontevedra.
Saludos a todos.

Hola, Vázquez. Soy Pilar, de Vigo. ¿En qué curso estás? Yo, como vengo del plan antiguo tengo bastantes apuntes..Si necesitas algo, no dudes en pedírmelos.
Un abrazo,
Pilar