Vamos a ver qeu este hilo empieza a ir por ciertos derroteros un tanto peligrosos.
Me parece muy bien y estoy seegurísimo que todas esas delicias que comentan los compañeros de Coria son ciertas, pero como buen GALLEGO que soy no puedo permitir que se hable de temas culinarios y no se mencionen las delicatesen GALLEGUIÑAS. Porque a quien no se le hace la boca agua al pensar en un buen arroz con bogabante, unas cigalitas cocidas o a la plancha, una centolla de la ría, esos percebes de la costa de la muerte, nuestro amado lacon con grelos, eso por no hablar del archiconocido CALDO GALLEGO y la EMPANADA. Y claro tanta comida sin regarlo con un buen ALBARIÑO, o RIBEIRO, en nuestras tradicionales tacitas.
Alqui y familia de Coria no os engfadéis, es que cunado se habla de comida no puedo por mas que acordarme estas cosiñas que hay en galicia. Ya sabéis son los cinco minutillos que de MORRIÑA que tenemos todos gallegos que no vivimos allí.
Ahora que lo pienso sería un tema para un nuevo hilo, "PLATOS TÍPICOS Y DONDE COMER EN LOS DISTINTOS SITIOS DE ESPAÑA".