;

Autor Tema: Nuevo en el foro  (Leído 9643 veces)

Desconectado mari jose

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/08/08
Re: Me presento.
« Respuesta #40 en: 15 de Agosto de 2008, 16:02:16 pm »
Hola!!!
Bienvenido
Mi consejo es que te matricules de pocas, si tienes poco tiempo pq luego te vas a agobiar.
Mira los programas, a mi por ejemplo me gusta mucho constitucional, pero eso ya depende.
Romano es muy bonito, e Historia es muy fuerte, aunque no hay nada que entender, es un programa muy amplio.
En la página uned-calatayud hay un depósito de examenes muy bueno, echale un vistazo, pq ayuda.
Suerte, y ya me contaras.
Un saludo

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #41 en: 15 de Agosto de 2008, 21:37:50 pm »
BIENVENIDO.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado QUINTA ESTACION

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/08/08
Hola, me llamo Elisa y comienzo este año 1º. Voy muy perdida..
« Respuesta #42 en: 17 de Agosto de 2008, 18:31:03 pm »
Hola!

Me llamo Elisa, tengo 26 años y comienzo este año 1º.

Voy muy perdida con lo que si alguien tiene consejos para darme, estoy abierta a todo.

Muchísimas gracias,  :)

Elisa

Desconectado mikel1050

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/08/08
« Respuesta #43 en: 17 de Agosto de 2008, 18:43:43 pm »
Gracias a todos por haberme dado la bienvenida y, sobre todo, por esos consejos que, sin duda, tendré en cuenta.
Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis, aunque estoy seguro que necesitaré más vuestra ayuda que vosotros la mía.

Un saludo y gracias de nuevo.

• Usuario Junior
  • *
Nueva en el foro
« Respuesta #44 en: 17 de Agosto de 2008, 19:00:05 pm »
Hola,

me llamo Elisa y también soy nueva. Comienzo éste año. :)

Me gustaría saber si ya disponeis de apuntes para empezar a programar el curso ya que voy muy perdida

y me gustaría empezar a leer algo.

Muchas gracias de antemano,

Elisa, Lérida.

• Usuario Junior
  • *
apuntes 1º
« Respuesta #45 en: 17 de Agosto de 2008, 19:06:51 pm »
Hola Sheila,

Me llamo Elisa y también soy nueva!!

No sé tú pero yo voy perdidissima, jeje, aunque con muchas ganas ;)

Sabes dónde puedo conseguir apuntes de 1º??? Me gustaría empezar a leer algo...

Muchas gracias,

Elisa :-*

Desconectado AdAstraPerAspera

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/07
Re: Hola, me llamo Elisa y comienzo este año 1º. Voy muy perdida..
« Respuesta #46 en: 17 de Agosto de 2008, 19:07:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!

Me llamo Elisa, tengo 26 años y comienzo este año 1º.

Voy muy perdida con lo que si alguien tiene consejos para darme, estoy abierta a todo.

Muchísimas gracias,  :)

Elisa

Tesón y constancia. Es el único secreto.

Desconectado ruacal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/08
    • El Pollo en la Olla
Re: Nuevo en el foro
« Respuesta #47 en: 17 de Agosto de 2008, 19:13:51 pm »
En la seccion de apuntes podreis conseguir algunos muy buenos gracias a los compañeros que los han colgado.
Un enemigo abatido no es un enemigo, es un hermano.
(Jean Henry Dunant 1828-1910)

Desconectado coma

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #48 en: 17 de Agosto de 2008, 19:30:49 pm »
Hola, también soy nuevo en el foro y empiezo este año 1º de Derecho en la UNED. Ánimo a todos, y enhorabuena por el foro  ;)

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 17 de Agosto de 2008, 21:47:02 pm »
Hola Mikel. Yo te aconsejo que para empezar no cojas Historia y sí Civil I y otra cuatrimestral para ir cogiéndole el tranquillo a la cosa. ;) En todo lo demás de acuerdo con Nanda.

Ánimo. ;)
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 17 de Agosto de 2008, 22:10:49 pm »
¡Cómo me gusta ver que aparece savia nueva! BIENVENIDOS TODOS.

Ánimo y a por todas.

Un abrazo.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado carlitus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #51 en: 18 de Agosto de 2008, 00:41:45 am »
Hola compañer@s, me presento al grupo como nuevo estudiante. He decidido este año comenzar una nueva etapa estudiando Derecho. A ver que tal se da. Me ha parecido este un foro genial y de mucha ayuda para todos. Espero poder aportar cuanto me sea posible al grupo. Saludos desde Sevilla.
El dolor es temporal, un minuto, una hora, un día o un año, pero se acabará. Si me rindo, ese dolor durará para siempre.

Desconectado aurian02

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/08/08
« Respuesta #52 en: 18 de Agosto de 2008, 17:18:08 pm »
Buenas tardes!!!!

Me uno a los novatos, me llamo Angela y he decidido empezar a cursar derecho este año en la UNED de Malaga, ya veremos que tal, de momento muy ilusionada. Yo ya tengo acabada una ingenieria informatica y he decidido dar un cambio radical.

Ya os contare que tal.

Saludos

Desconectado curruca73

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/06/08
« Respuesta #53 en: 18 de Agosto de 2008, 18:47:30 pm »
¡Hola! Yo también empiezo primero este curso, como no quiero empacharme nada más empezar he decidido matricularme sólo de 3, 2 cuatrimestrales y una anual. Aunque todavía no he decidido las asignaturas.  ;)

Desconectado Javisevilla

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/08/08
« Respuesta #54 en: 18 de Agosto de 2008, 19:10:45 pm »
Pues otro nuevo por aquí.tengo 34 y muchas ganas aunque no se ni de qué van los créditos jajajaja.
En fin, si algún buen samaritano me aclara qué son troncales, cuatrimestrales, optativas......
Y si el precio es por asignatura o curso completo....en fin, espero pasados unos meses poder aportar algo positivo al foro.
Gracias.

Desconectado Lexblue

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/07/08
  • "Carpe Diem"
Otro más para el foro
« Respuesta #55 en: 19 de Agosto de 2008, 10:23:28 am »
Hola a tod@s, bueno ya soy uno más; me habían hablado muy  bien del foro , pero hasta que no lo he visto no me lo creía mucho, y la verdad que está genial, espero veros por aquí, por cierto empezaré en octubre con las asignaturas que me faltan para terminar el primer ciclo antes de venga el Plan Bolonia, ya veremos a ver que pasa, vengo de la presencial y tengo algunas asignaturas convalidadas así es que !a por las que faltan!. Un saludo.

Desconectado angy2008

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/07/08
Re: Otro más para el foro
« Respuesta #56 en: 19 de Agosto de 2008, 11:11:11 am »

¡Bienvenido Lexblue!   

Desconectado almaaa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/08
« Respuesta #57 en: 23 de Agosto de 2008, 09:17:19 am »
Hola a tod@s!!

Tengo 31 años, trabajo y tengo  una niña de tres meses. Este año me matriculo en la uned a través del centro asociado de Elche.
Mi idea es matricularme de Derecho Romano, Introducción procesal, Teoría del Derecho y para septiembre Historia del Drcho.

Si alguien se va a matricular de estas asignaturas y quiere ponerse en contacto para formar grupo de estudio o compartir opiniones, problemas, nervios.... lo que sea... pues ya sabe.

Mucha suerte a todos!

Desconectado Betral

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/08/07
« Respuesta #58 en: 23 de Agosto de 2008, 11:15:26 am »
¡Hola a todos!

Tengo 26 años y también empiezo este año 1º de Derecho en la uned. Quería matricularme el año pasado pero, por motivos laborales no pude, y, ahora, he decidido comenzar con poquitas asignaturas para comprobar hasta dónde puedo llegar y, si luego veo que me sobra tiempo y quiero más abarcaré más. Tengo 4 horas diarias para estudiar más los fines de semanas libres. Había pensado coger: Derecho romano, Constitucional I y II y una más para septiembre. Estoy entre civil y administrativo para septiembre. ¿Cuál me recomendáis? Dicen que administrativo es dura, pero tampoco me interesa dejar las más duras para el final: prefiero ir alternando.

Bueno, un saludo y nos leemos en el foro.  ;)
Betral.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #59 en: 23 de Agosto de 2008, 11:32:31 am »
Mi idea es matricularme de Derecho Romano, Introducción procesal, Teoría del Derecho y para septiembre Historia del Drcho.

Buenos días almaa,

Yo personalmente, la última asignatura de primero que recomendaría dejar entera para septiembre es Historia. Tendrás los dos parciales seguidos y la materia es muy densa. Es infinitamente mejor dejar una cuatrimestral, incluso dos cuatrimestrales antes que una anual como Historia. Mejor si intentas sacarte aunque sea algún parcial en febrero o junio, y si son los dos, mucho mejor. Date cuenta que si suspendes un parcial en septiembre, aunque hayas aprobado el otro, la asignatura te volverá a quedar entera para el año siguiente, o para cuando sea vaya. Suspensa entera.
Pero bueno, es mi opinión.

Muchísima suerte y bienvenida.

Estoy entre civil y administrativo para septiembre. ¿Cuál me recomendáis? Dicen que administrativo es dura, pero tampoco me interesa dejar las más duras para el final: prefiero ir alternando.

Yo te recomendaría que, ya que te matriculas de las dos, eches un vistazo a ambas por encima y decidas tú mismo cuando empiece el curso, en realidad cualquiera de las dos puede aprobarse en septiembre. Administrativo tiene mala fama porque las preguntas de los exámenes se las traen... Pero aunque Civil tiene un buen departamento, un excelente catedrático y magníficos libros de texto, necesita mucho estudio para fijar conceptos. Así que, la que más rabia te de... pues la coges, o la dejas para septiembre.

Mucha suerte y bienvenido también. Bienvenida que hago extensible a todos los nuevos compañeros que se van incorporando este año. Estudiar Derecho es una magnífica decisión que os reportará grandes satisfacciones.

Por aquí estaremos para echar un cable especialmente a los más "novatos", todos hemos pasado por ahí.

Un saludo a todos.
I wish you were beer. I mean... here.