Hola!
Tengo una duda y me gustaría que alguien me aconsejase sobre lo que puedo o debo hacer, aunque claro está, la decisión la deberé tomar yo , con todas sus consecuencis, os explico mi caso para que os hagais una idea:
Este año me matriculáré en 1º DE DERECHO y tengo claro hasta el momento que me quiero matricular de Historia, civil I y constitucional I y II y de momento no tenía pensado coger ninguna optativa, salvo que alguien aconseje que sería bueno coger alguna optativa, mi duda es que no se si coger tambien para el segundo cuatrimestre INTROD A PROCESAL, entonces os expongo lo siguiente:
Yo trabajo en una empresa de seguridad como auxiliar, y al verdad no quero tardar 400 años años en sacar la carrera porque me guataría poder ejercer, tengo 27 años , pero tambien soy consciente de que no puedo sacar a curso pro año ya que mis turnso de trabjo son entrar a las 5 de la mañana, salir otro dia a las 24 de la noche y turnso de 9-10, eso no es nunginu novedad ya que la mayoria aqui trabaja y demás, lo único favorable es que no tengo cargas familiares ya que estoy soltera y vivo con mis padres con lo cuál en ese sentido no tengo problema para estudiar.
A lo que tengo miedo es a lo que dice mucha gente del que "mucho abarca....", mi pregunta es si debo coger la asignatura de introd a procesal o quedarme solo con las otras 3 y los que ya vais mas avanzados en la carrera ya conoceis las asignaturas de primero podeis saber si son complejas o debo arriesgarme.
Mas bien lo que necesito es una orientacion aunque como ya dije al ppio al decision pende de mi mano.
Gracias de antemano