muchas gracias por vuestras respuestas!!
Os explico mi caso: yo empezé derecho hace unos años en la universidad presencial con el plan antiguo. Aprobé romano, politico (aqui lo llaman constitucional I y II), natural (teoría del derecho) e historia. Sólo me quedó civil, y cuando fui a solicitar el traslado de expediente van y me dicen que no aparecen aprobadas mas que romano, natural y algunas de segundo.
Conclusión, que me han dicho que me espere a que envíen el expediente para ver las que me convalidan por si encuentran el error y lo solucionan (ya les vale.....)
Por tanto, no me atrevo a coger las que tenía aprobadas por si finalmente se arregla el tema, con lo que me quedarían pendientes por el cambio de plan civil I, administrativo y procesal. Reconozco que he leido a mucha gente hablar faltal de administrativo por lo que me da miedo coger para el segundo cuatrimestre dos asignaturas que encima puedan ser difíciles y tostones como procesal y administrativo.
Ahora que ya sabeis un poco la historia, ¿creeis que debo cogerme civil I, procesal y administrativo? Sólo tendría un par de horas para estudias entre semana y las tardes de los fines de semana.
Gracias por todo!!