Hola a todos.
Ya estamos casi en septiembre, y al igual que en año nuevo, es hora de hacer planes nuevos: aprender inglés, ir al gimnasio, estudiar más etc,

El caso es que estoy pensando en comenzar la carrera por la UNED y tengo algunas dudas.
Conozco el funcionamiento de la UNED, ya que mi hermana está estudiando Historia y yo hago un postgrado en esta universidad. Ya llevo algo ganado, ya que la desorganización no me va a pillar de sorpresa.
Por el tema del Postgrado, además de por otros cursos que estoy haciendo me planteo empezar con pocas asignaturas, concretamente 2 cuatrimestrales. Prefiero ir poco a poco e ir tomando contacto con la carrera, ya que lo tengo que compatibilizar con el Postgrado. El año que viene ya tendría la experiencia y sobre todo mucho más tiempo.
¿De qué asignaturas me matriculo? Ya sé que no hay asignaturas fáciles, pero imagino que habrá algunas más "fáciles" que otras. Como ya he dicho, en principio sólo me matricularía de sos cuatrimestrales, una del primer cuatrimestre y otra del segundo.
Soy Licenciado en Historia. ¿Me convalidarían las asignaturas de libre elección? He de decir que no hice la licenciatura en la UNED.
Muchas Gracias