;

Autor Tema: McCain vs. Obama.  (Leído 9667 veces)

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
McCain vs. Obama.
« en: 26 de Agosto de 2008, 00:18:06 am »
Inicio este tema con la intención de que compartamos opiniones e información sobre las ideas que pretenden llevar a cabo estas dos personas en el caso de lograr la presidencia de los EEUU. Sobre todo en lo que más nos puede afectar a todos como es su política internacional. Un saludo y espero que sea interesante.
P.D.: Por favor, no caigamos en la descalificación. Intentemos tener un debate constructivo y no destructivo. Un saludo.

2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: McCain vs. Obama.
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2008, 03:32:24 am »
Yo no entiendo absolutamente nada de las elecciones americanas (la verdad es que tampoco es que me interesen excesivamente) lo que me parece una pasada de la muerte es lo que duran, que llevan en la tele media vida con las elecciones éstas que menos mal que no soy americano sino vaya tortura. De todas formas yo quiero que gane Obama más que ná porque no tengo ni pajolera idea de quien es el otro, no vaya a ser el de las patatas fritas congelás y la liemos. Además el Obama tiene cara de bueno y la cara al ser el espejo del alma es lo que tiene.
A mi la verdad es que me gustaba más la Hillary pero sólo porque me recordaba a Mari Trini con la boca en su sitio pero como ya no aparece en las noticias supongo que habrá perdido o se habrá retirado al campo o algo así.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2008, 10:53:28 am »
Vaya sarta de tonterías que has puesto...
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado mucio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2008, 12:00:11 pm »
Resultaría muy interesante éste debate entre los estudiantes,profesores y todo aquél que tenga acceso al foro,pues,porque se sacarían del armario opiniones,conceptos y quizás también ciertas dudas sobre si un hombre que no sea de raza blanca -aunque Obama es, sólo medio negro - pueda llevar las riendas de la nación más poderosa del mundo hasta el día de hoy.

Desconectado angy2008

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/07/08
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2008, 12:07:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Resultaría muy interesante éste debate entre los estudiantes,profesores y todo aquél que tenga acceso al foro,pues,porque se sacarían del armario opiniones,conceptos y quizás también ciertas dudas sobre si un hombre que no sea de raza blanca -aunque Obama es, sólo medio negro - pueda llevar las riendas de la nación más poderosa del mundo hasta el día de hoy.

Me acabo de caer de la silla. ¿Alguien me ayuda a volver a sentarme?    :D

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2008, 12:21:32 pm »
Bueno, creo que el compañer@ no habrá podido expresarse de forma que podamos entenderlo perfectamente.

Desconectado mucio

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2008, 12:32:40 pm »
Me he expresado con toda claridad,y, sobretodo con objetividad,negar que aún hoy en los Estados Unidos y en toda Europa quedan rescoldo de ese miedo a otras razas y costumbres es, pretender negar la luz del sol con un solo dedo.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2008, 12:34:29 pm »
La pregunta creo que está mal planteada: no se trata de si Obama está preparado, sino de si su país lo está. Y la respuesta es que lo veremos en las elecciones.

Saludos.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2008, 14:19:16 pm »
Hasta ahora era normal que no hubiera, en países como España que no tenían inmigración, otras razas en los partidos políticos. Lo curioso es que todavía no haya habido, en uno de los partidos importantes, una mujer candidata. Quizás que Obama sea candidato o presidente quite un poco los complejos, en el futuro, en Europa. También destacar que McCain es un señor bastante mayor y sería interesante ver, ya que la población va a crecer en su vida útil en los próximos años, si está capacitada una persona de más de 70 años para dirigir un país influyente.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2008, 00:43:14 am »
¿¿No me digas?? Te noto hoy inusualmente sagaz....
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2008, 12:58:00 pm »
¿¿No me digas?? Te noto hoy inusualmente sagaz....

Fcalero: no te entienden ;D
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2008, 19:24:43 pm »
Pues acabo de ver que en las encuestas, donde hace una semana Obama llevaba 6 puntos de ventaja, en este momento están empatados...

La verdad es que estoy asustada, creo que este es una de las elecciones más importantes de la historia, por estar en el momento en que estamos, y por ser Estados Unidos la potencia (prepotente y creyendose los dueños del mundo) que es.

Además no creo mucho en el pueblo americano, en su capacidad de ver mas allá de las apariencias, y me horroriza la forma en que una cosa seria como son unas elecciones se convierte en un circo mediático donde todo juego sucio vale y lo que menos importa al parecer es la verdad.

Recordemos ademas las elecciones pasados, cuando, a pesar de tener el candidato contrario tenia mas votos, por el sistema electoral de Estados Unidos finalmente salió Bush de presidente, con todas las consecuencias que hemos visto.

Es probable que gane McCain, ya que al parecer mirando atras suele ganar el más canalla. Despues veremos, McCain a pesar de que lo niega, es como Bush pero mas extremo, es mayor, pasa de los 70, con lo que es posible que veremos a la Palin de presidenta, que por lo que se lee en la prensa es todavia mas fanática, intolerante con otras religiones, a favor de las armas....

Se suele decir que la gente tiene lo que se merece, y visto asi el pueblo americano ha tenido en las ultimas decadas lo que se merece, lo malo es que en estos momentos los resultados de estas elecciones pueden perjudicar de forma irreversible al panorama mundial, y por una parte no creo que nos merecemos esto, y por otra me da rabia que no podemos hacer absolutamente nada mas que esperar y aguantarnos.

anahid
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2008, 00:17:46 am »
Hay un compañero que ya apuntó lo que voy a decir yo, y hubo quien se escandalizó, pero conviene decirlo para que no se olvide la realidad:

¿Alguien piensa de verdad que un negro puede ser presidente de los Estados Unidos de América en 2008? jajajajajajajaajajajaja

jajajajajaajajajajajajjaajajaj
jajajajaajajajajajajajajajajaj

¿Y que además tenga nombre propio de Morilandia?

jajajaajajajajajajajajajajajaja
jajajajajaajajajajajajajajajajaj

Ay que me descojono.

Eso sólo ocurre en los filmes apocalípticos tipo "deep impact" y similares, hombre. A ver si os creeis que en los USA son tan gilís como nosotros, que le dimos una dirección general -o algo parecido- a un moro espía del Hassan aquel de los cuyons (sólo uso un catalán aproximado para decir tacos, que conste) en los primeros ochenta.

¿En serio alguien puede pensar que la inmensa mayoría de ciudadanos estadounidenses, en especial los votantes del medio oeste- pueden votar a un negro como Presidente? Con esta visión de la realidad así nos va a nosotros.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2008, 20:08:49 pm »
Creo que, en última instancia, todo dependerá de a quién apoye Zapatero.

Desconectado mucio

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2008, 20:33:30 pm »
Bueno, parece que van saliendo del armario "las dudas y el miedo" a las "gentes distintas"; Por otro lado yo sí pienso que cualquier ser humano una vez haya recibido la formación adecuada está preparado para cualquier misión que se le encomiende.
En cuanto al asunto Mcain vs Obama,tenemos que pensar que estamos hablando del cuerpo electoral más informado y quizás más formado del mundo y es él, quien ha decidido que el medio negro-medio blanco Barack Obama sea el candidato por el partido demócrata a la presidencia de la nación.
Por mucha risa que te dé,mesetario, todo está por verse. Son las urnas quienes decidirán

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2008, 20:42:07 pm »
Pero no son "tan" tolerantes, creo, para dar ese salto.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2008, 20:52:28 pm »
Bueno, parece que van saliendo del armario "las dudas y el miedo" a las "gentes distintas"; Por otro lado yo sí pienso que cualquier ser humano una vez haya recibido la formación adecuada está preparado para cualquier misión que se le encomiende.
En cuanto al asunto Mcain vs Obama,tenemos que pensar que estamos hablando del cuerpo electoral más informado y quizás más formado del mundo y es él, quien ha decidido que el medio negro-medio blanco Barack Obama sea el candidato por el partido demócrata a la presidencia de la nación.
Por mucha risa que te dé,mesetario, todo está por verse. Son las urnas quienes decidirán

Faltaría más. Por supuesto que son las urnas quienes van a decidir. Pero no me da risa la candidatura demócrata, sino la idea que tenemos aquí de como son los votantes estadounidenses. Que no es que tengan miedo precisamente a las gentes distintas, sino que son, simplemente, racistas.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado JOAQUIN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/12/03
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2008, 09:26:05 am »
Yo creo que el tema está en qué nos afectaría el que ganara uno u otro. Y mi opinión es que especialmente en política exterior tienen más parecidos que diferencias. Por encima de ser republicanos o demócratas son americanos y harán lo posible por seguir siendo el imperio actual.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2008, 09:31:58 am »
Eso es verdad: ninguno de los dos iba a dar una espantada como la de Zapatero. En ese sentido, aquél es un país serio.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2008, 10:14:04 am »
En cuestión de política exterior son, prácticamente, iguales. Aquí estamos acostumbrados a que la denominación "demócratas" se la apropien los de izquierdas, mientras que "conservador" suena más a derechista. Allí no funciona así. Ambos son derechistas. Además los estadounidenses, de cara al exterior, son idénticos. Recordad que fue un presidente "demócrata" quien estuvo a punto de poner en marcha la III Guerra Mundial, y eso que era de los más flojillos.

Yo creo que los yankees andan majaras. A quien de verdad deberían elegir para presidente es a Ted Nugent y dejarse de negrillos, carcas y chavalas, aunque la Palin esa no está mal y lo del rifle pues tiene su morbo.