Hace ya dos semanas, me propuse estudiar todos los días entre 1 y 2 horas para hacerme a la idea de "donde me estaba metiendo". En mi caso he empezado con Romano.
Conclusiones despues de dos semanas:
Tengo claro que la clave es LA CONSTANCIA, pues no es que me resulte complicado es que sinceramente son muchíiiiiiiiiiiiiisimos términos a los que me tengo que acostumbrar.Me explico : por mi trabajo, muchos términos me suenan o se más o menos a que se refiere, pero aun así me cuesta leerlos, me tengo que parar a pensar en lo que me están intentando explicar, (bueno, y muchos otros , ni p. idea )
Hay días en que me entra todo en la cabeza, por el contrario otros días le sacaría más provecho a leer en chino, que el tema en particular de Romano (seguramente entendería más).
Pero a medida que vas avanzando, te das cuenta de que vas adquiriendo cierto vocabulario, y de repente empiezas a entender y razonar los temas.
Resumiento : o soy capaz de estudiar todos los días, o cuando lleguen los exámenes me será IMPOSIBLE meterme el atracón, por que no es cuestion de chapar, si no de entenderlo. (por lo menos desde mi punto de vista)
Bueno, y perdonar por el rollo, pero me apetecía contar mi experiencia del "experimento de dos semanas de prueba".
Un saludo