Muchas gracias a todos. Soy una inútil y una inepta. Yo pensada...:
Me examino en febrero - 1
Me examino en septiembre - 2
Si me vuelvo a matricular, pues ya llevaría dos oportunidades y me quedarían solo 4.
Muchas gracias, pero muchas gracias por aclararme la duda. Se que a estas alturas no es una pregunta muy lógica dado el tiempo que llevo matriculada (un año) pero lo pregunté una vez, no me quedó claro y me dio vergüenza volver a preguntar 
De Constitucional no me voy a examinar, lo suspendí y no lo tengo muy cogido. El año que viene se volverá a intentar.
Menos mal que no me cuenta... jo, que agusto me he quedado y vaya sofoco que me llevé en su día.
Un saludo a todos
Jelens, no eres nada de eso chiquilla

todos nos hemos hecho esa pregunta alguna vez y cuando te enteras te asustas

Como bien te están comentando los compañeros, todas las asignaturas, ya sean anuales o cuatrimestrales, no se cuentan en febrero o junio, si no que se computa si te presentas en septiembre, por lo que si no te examinas de constitucional ahora en septiembre no habrás gastado convocatoria ok?
Ese computo te servirá para si quieres pedir compensación en un futuro de alguna asignatura, puesto que te tendrás que haber examinado varias veces de ella, pero no creo que lo necesites saber eso ahora, puesto que tal vez te liará mas.
Tu quedate con eso y si tienes dudas, en algún momento de la carrera, no dudes en llamar a tu negociado de alumnos y ellos mismos te dirán las convocatorias que tienes consumidas de una asignatura ok?
Muchos besos y muchísima suerte guapa que seguro que lo haces de maravilla, no espero menos de ti ok? y no vuelvas a decir esas cosas tan feas que no eres nada de esooo

Rut.