Bueno, me parece extraño que una persona se enfade por eso y deje colgada a todo un curso la verdad. A uno le puede molestar comentarios, pero hay que darse cuenta que si a veces 2 personas no se ponen de acuerdo , cuanto menos 40!!!, creo que a un profesor de cualquier asignatura, cada curso le deben de llover comentarios y opiniones de todo tipo, y pienso que nadie en su logica puede dar carpetazo a todos los demas, como dije antes seria mas una postura de un crio que de una persona adulta, sinceramente opino que no creo que el bloqueo del foro se deba a eso.
No obstante, creo tambien que es una realidad que el 2º examen fue "mas complicado" que el primero en Junio, pero tambien es obvio que estudiando se aprueba. Yo me quede en 17 respuestas como ves, es duro. Tampoco comparto que sean 18 respuestas cuando la mitad son 15. Pero no marcarmos nosotros las pautas y hay que aguantarse con eso, y tampoco creo que sea nada de otro mundo que alguien opine así, o que opine que la 2ª semana fuera mas dificil. Cada cual tiene su criterio desde luego y como tal hay que respetarlo, siempre y cuando ese criterio se haga sin menospreciar e insultar a nadie.
Esta asignatura ha sido muy facil casi todos los años, el mismo profesor lo ha comentado en el foro, y en cambio ahora es algo mas exigente, pues habrá que estudiarla mucho mas detenidamente, nadie puede quejarse por eso , opino. Pero tambien digo que hay alguans incongruencias en alguna pregunta de examens de sta asignatura, dudas que queria solventar, pero como esta desabilitado el foro (cosa que no entiendo) pues a aguantarse y no saber el por que de esas incongruencias.
Es lo que hay.