Constitucional IV no me ha parecido muy difícil, ya que habéis visto el temario más o menos ya os podéis hacer una idea. A mi me ha resultado de mucha ayuda el ser aficionada a leer la prensa diaria, estar al día con las noticias políticas, conocer un poco el sistema político español, pq realmente la asignatura se desenvuelve en todo ello: La figura del Rey con todas sus carácterísticas y la regulación constitucional; La forma de Gobierno español; el Parlamento con todas sus figuras y funciones constitucionales; Partidos Políticos, su regulación, reconocimento constitucional, etc.
Lo que sí os digo es que puntuando son estrictamente severos y exigen las pregutas que se contestan casi a la perfección. No es por desanimar, pero cuando salí del examen tenía una sensación de satisfacción pq era la primera vez que me sabía perfectamente las 4 preguntas de un examen y luego la nota no se ajustaba a esa sensación, lo aprobé, e incluso pedí revisión y me subieron un punto la nota, pero tampoco fue como para echar cohetes.
Yo os animo, a mi me gustó mucho pero me facilitó que me gustara la política y que conociera, por circunstancias, el sistema político español. Ámino y suerte.