Que si Aznar lleva bigote (pedazo de crítica argumentada).
Que si es soberbio (porque puede y punto).
Que si la guerra de Irak (pero ¡qué cansinos! por favor).
...
No demuestra más que no existe nada que realmente fundamente una crítica objetiva del Sr. Aznar y su gestión al frente de nuestro país.
España se merece un Gobierno que mienta, cuanto más mejor. A los españoles eso les pone, lo necesitan. Imploran manipulación, y lo ponen bien fácil.
Que les roben, que les traten de pardillos, que se les rían en su cara y ellos felices, que los dejen en la calle sin sus 900 miserables euros al mes, pero al paro los mandan "los suyos", otra vez, menos mal. Que se pasen las reglas de la democracia, el Estado de Derecho y la Constitución por el forro. Que el Estado se les meta en su casa y en su vida para controlar qué comen, cómo educan a sus hijos para adoctrinarlos mejor, si el whisky se lo beben con coca-cola, con hielo o a palo seco, si se atan el casco de la moto que llevan puesto en SU cabeza, si se duchan tres veces al día u olvidaron apagar la luz del recibidor... Necesitan su pastor, y su mesías y sus tirones de orejas. Ellos encantados... mueren entre aplausos como los mosquitos.
Y la culpa de todas formas siempre la tiene Aznar y por supuesto, EEUU...
Este país sigue plagado de gente que prefiere la corrupción salvaje hasta dejar a España tiesa, y el terrorismo de Estado de don "Me he enterado por la prensa".
España no da para más y no tiene ni más ni menos que lo que se merece.
España da para mucho, D.m. Una crítica objetiva a Mr Aznar se puede hacer, y con bastante facilidad. Incluso desde su primer nombramiento, como Presidente de la Junta de Castilla y León (1987). El anterior Presidente, Demetrio Madrid, dimitió en 1986 tras haber sido procesado, en una campaña altamente virulenta por parte del PP...
Demetrio Madrid fue absuelto de las acusaciones (un delito contra los trabajadores de una empresa suya, creo recordar) con todos los pronunciamientos favorables (incluso decía la sentencia que había hecho totodo lo posible, como empresario, para perjudicar lo menos posible).
Aznar, Presidente.
Podríamos seguir.
En cuanto a lo de la corrupción, ¿te refieres a la corrupción a la que, a troche y moche, se dedicaba el PP en Baleares, cuando gobernaba?
En cuanto a mentir, ¿te refieres a la historieta del PHN, del trasvase del agua: díselo a los de Sueca, que quieren agua, o a los de Villena, que pretenden sacar agua embotellada del acuífero, y que les den agua del trasvase, me figuro?
¿Te refieres al tema de la crisis, como si la gente normal no supiera si tiene más o menos dinero?
¿O acaso te refieres a Esperanza Aguirre, cuando dijo que dimitiría si las listas de espera en los hospitales superaban los seis meses, y después cambió el significado del concepto "lista de espera"?
¿O te refieres al caso Yak? ¿O a los préstamos tan guay de los que hablaban los ministros de Aznar?
¿O a la fabulosa lealtad constitucional que han demostrado en la renovación del CGPJ o el TC? (Por cierto, con incumplimiento de la Constitución en el caso del CGPJ)?
¿O a cuando Aznar hizo una tregua con ETA y los llamó "Movimiento Nacional de Liberación", toma ya!?
¿Te refieres a eso?
Pues te doy la razón. España no se merece a semejante gente.