;

Autor Tema: AZNAR vuelve  (Leído 264229 veces)

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: AZNAR vuelve
« Respuesta #160 en: 25 de Septiembre de 2008, 13:13:16 pm »
Que si Aznar lleva bigote (pedazo de crítica argumentada).
Que si es soberbio (porque puede y punto).
Que si la guerra de Irak (pero ¡qué cansinos! por favor).
...

No demuestra más que no existe nada que realmente fundamente una crítica objetiva del Sr. Aznar y su gestión al frente de nuestro país.

España se merece un Gobierno que mienta, cuanto más mejor. A los españoles eso les pone, lo necesitan. Imploran manipulación, y lo ponen bien fácil.
Que les roben, que les traten de pardillos, que se les rían en su cara y ellos felices, que los dejen en la calle sin sus 900 miserables euros al mes, pero al paro los mandan "los suyos", otra vez, menos mal. Que se pasen las reglas de la democracia, el Estado de Derecho y la Constitución por el forro. Que el Estado se les meta en su casa y en su vida para controlar qué comen, cómo educan a sus hijos para adoctrinarlos mejor, si el whisky se lo beben con coca-cola, con hielo o a palo seco, si se atan el casco de la moto que llevan puesto en SU cabeza, si se duchan tres veces al día u olvidaron apagar la luz del recibidor... Necesitan su pastor, y su mesías y sus tirones de orejas. Ellos encantados... mueren entre aplausos como los mosquitos.

Y la culpa de todas formas siempre la tiene Aznar y por supuesto, EEUU...

Este país sigue plagado de gente que prefiere la corrupción salvaje hasta dejar a España tiesa, y el terrorismo de Estado de don "Me he enterado por la prensa".

España no da para más y no tiene ni más ni menos que lo que se merece.

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #161 en: 25 de Septiembre de 2008, 13:23:41 pm »
España no se merece un gobierno que mienta, por eso la urnas hablaron cuando tenían que hacerlo. Todos tenemos frescos en la memoria todas las mentiras de la etapa de Aznar, no hay mas ciego que el que no quiere ver; en cuanto a corrupción ejemplos hay y muchos, algunos todavía siguen salpicando, pero claro robar cuando lo hace unos es hacer por incrementar el patrimonio.

Y la guerra de Iraq será todo lo cansina que quieras , pero siguen muriendo personas, no creo que sea comparable a nada
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado IURIS_TANTUM

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/08
« Respuesta #162 en: 25 de Septiembre de 2008, 13:24:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
España se merece un Gobierno que mienta, cuanto más mejor. A los españoles eso les pone, lo necesitan. Imploran manipulación, y lo ponen bien fácil.
Que les roben, que les traten de pardillos, que se les rían en su cara y ellos felices, que los dejen en la calle sin sus 900 miserables euros al mes, pero al paro los mandan "los suyos", otra vez, menos mal. Que se pasen las reglas de la democracia, el Estado de Derecho y la Constitución por el forro. Que el Estado se les meta en su casa y en su vida para controlar qué comen, cómo educan a sus hijos para adoctrinarlos mejor, si el whisky se lo beben con coca-cola, con hielo o a palo seco, si se atan el casco de la moto que llevan puesto en SU cabeza, si se duchan tres veces al día u olvidaron apagar la luz del recibidor... Necesitan su pastor, y su mesías y sus tirones de orejas. Ellos encantados... mueren entre aplausos como los mosquitos.

No, no... no llevas razón. La Ciudadanía Española siempre se ha distinguido por su inteligencia. Lo que más vale en este País es su Ciudadanía. Eso está fuera de toda duda.

España se merece un Gobierno que mienta, cuanto más mejor.

¡Aleluya! ¿Esa es la explicación de todas las mentiras que nos dijo Aznar (Acebes, me da lo mismo) cuando se produjo el 11-M? ¿Que nos merecíamos las mentiras? ¡Lo que hay que oír!

Un cordial saludo  

• Usuario muy activo
« Respuesta #163 en: 25 de Septiembre de 2008, 13:26:04 pm »

...

¡Qué pena, qué pena, qué pena!...
Pobre pueblo irakí...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #164 en: 25 de Septiembre de 2008, 13:27:40 pm »
Pena, penita, pena.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

• Usuario muy activo
« Respuesta #165 en: 25 de Septiembre de 2008, 13:33:35 pm »
Pena, penita, pena.

Si, mucho pitorreo... Ya sabemos lo que dice Ratzinger sobre las guerras y la pena de muerte...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #166 en: 25 de Septiembre de 2008, 13:37:37 pm »
Eso viene muy a cuento, la verdad.
Hoy quieres bronca pero no la vas a tener...

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
« Respuesta #167 en: 25 de Septiembre de 2008, 13:43:58 pm »
¿Hay algun motivo que justifique una guerra? El balance aun pasa factura.

• Usuario muy activo
« Respuesta #168 en: 25 de Septiembre de 2008, 13:44:55 pm »
Eso viene muy a cuento, la verdad.
Hoy quieres bronca pero no la vas a tener...

Yo no quiero bronca. Cada palo que aguante su vela...

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #169 en: 25 de Septiembre de 2008, 13:52:45 pm »
España no se merece un gobierno que mienta, por eso la urnas hablaron cuando tenían que hacerlo.

Por eso ahora tu Presidente, Solbes, Pepiño y compañía no te mienten. Es lo que tiene no merecerlo...

Y la guerra de Iraq será todo lo cansina que quieras , pero siguen muriendo personas, no creo que sea comparable a nada

Supongo que el día que explicaron las concordancias entre el nombre y el adjetivo en la escuela hiciste pellas.

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #170 en: 25 de Septiembre de 2008, 14:57:02 pm »
Y dale con la guerra de Irak.

Pero vamos a ver, que si no hay guerra justificada que saque también las tropas de Afganistan.

La guerra de Irak estaba amparada por una resolución de la ONU igual que la de Afganistan. Y por si aún no te ha quedado claro, España estaba en misión humanitaria.

Que saque también las tropas de Afganistan este iluminado, porque yo no quiero guerra ni allí ni acá.
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #171 en: 25 de Septiembre de 2008, 15:54:07 pm »
Que si Aznar lleva bigote (pedazo de crítica argumentada).
Que si es soberbio (porque puede y punto).
...

No demuestra más que no existe nada que realmente fundamente una crítica objetiva del Sr. Aznar y su gestión al frente de nuestro país.

Y la culpa de todas formas siempre la tiene Aznar y por supuesto, EEUU...

Este país sigue plagado de gente que prefiere la corrupción salvaje hasta dejar a España tiesa, y el terrorismo de Estado de don "Me he enterado por la prensa".

España no da para más y no tiene ni más ni menos que lo que se merece.

España da para mucho, D.m. Una crítica objetiva a Mr Aznar se puede hacer, y con bastante facilidad. Incluso desde su primer nombramiento, como Presidente de la Junta de Castilla y León (1987).  El anterior Presidente, Demetrio Madrid, dimitió en 1986 tras haber sido procesado, en una campaña altamente virulenta por parte del PP...

Demetrio Madrid fue absuelto de las acusaciones (un delito contra los trabajadores de una empresa suya, creo recordar) con todos los pronunciamientos favorables (incluso decía la sentencia que había hecho totodo lo posible, como empresario, para perjudicar lo menos posible).

Aznar, Presidente.

Podríamos seguir.

En cuanto a lo de la corrupción, ¿te refieres a la corrupción a la que, a troche y moche, se dedicaba el PP en Baleares, cuando gobernaba?

En cuanto a mentir, ¿te refieres a la historieta del PHN, del trasvase del agua: díselo a los de Sueca, que quieren agua, o a los de Villena, que pretenden sacar agua embotellada del acuífero, y que les den agua del trasvase, me figuro?

¿Te refieres al tema de la crisis, como si la gente normal no supiera si tiene más o menos dinero?

¿O acaso te refieres a Esperanza Aguirre, cuando dijo que dimitiría si las listas de espera en los hospitales superaban los seis meses, y después cambió el significado del concepto "lista de espera"?

¿O te refieres al caso Yak? ¿O a los préstamos tan guay de los que hablaban los ministros de Aznar?

¿O a la fabulosa lealtad constitucional que han demostrado en la renovación del CGPJ o el TC? (Por cierto, con incumplimiento de la Constitución en el caso del CGPJ)?

¿O a cuando Aznar hizo una tregua con ETA y los llamó "Movimiento Nacional de Liberación", toma ya!?

¿Te refieres a eso?

Pues te doy la razón.  España no se merece a semejante gente.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #172 en: 25 de Septiembre de 2008, 16:09:49 pm »
España no se merece un gobierno que mienta, por eso la urnas hablaron cuando tenían que hacerlo.

Por eso ahora tu Presidente, Solbes, Pepiño y compañía no te mienten. Es lo que tiene no merecerlo...

Supongo que el día que explicaron las concordancias entre el nombre y el adjetivo en la escuela hiciste pellas.

Nuestro presidente Zapatero. Expresidente Aznar. Del resto, tu sabrás, porque no aunque tenga más afinidad con la izquierda, la confianza que tengo en los políticos , es mínima.

Los politicos mienten  casi todos, sobre todo en campaña electoral, peor si te refieres al gobierno, no tengo claro de que mentiras hablas, tu sabrás.

Será eso, pena que a ti no te enseñaran un poco de educación , no cambias, cuando te quedas sin argumentos recurres a lo mas  fácil. Mucho listillo hay en el foro!

Pena, penita, pena.

Pena, eso es lo que das, pena. Lo ultimo que imaginaba es que alguien tuviera la poca sensibilidad de hacer un comentario como este.
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #173 en: 25 de Septiembre de 2008, 16:11:26 pm »
Y  a seguir jugando, sigue buscando fallos, te lo he puesto fácil, doña perfecta!

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #174 en: 25 de Septiembre de 2008, 16:37:22 pm »
Era por esto, pero puedes pensar lo que te apetezca.

Hombre, se puede decir lo que se quiera, pero se corre el riesgo de decir tonterías si afirmas que un gobierno corrupto hasta las trancas ha sido el mejor de la democracia (o su Presidente). Y eso sin hablar del paro y otros temas económicos.
 A mi, de verdad, lo que me da es pena.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #175 en: 25 de Septiembre de 2008, 16:51:38 pm »
Será eso, pena que a ti no te enseñaran un poco de educación , no cambias, cuando te quedas sin argumentos recurres a lo mas  fácil. Mucho listillo hay en el foro!
Y  a seguir jugando, sigue buscando fallos, te lo he puesto fácil, doña perfecta!

¿Quién habla de argumentos? ¿Tú? ¿Cuando me llamas maleducada o doña Perfecta? ¿Cuándo exactamente m_sgh?

Por supuesto, eso también lo sabrás "argumentar" dada la vieja amistad que nos une.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #176 en: 25 de Septiembre de 2008, 18:19:55 pm »
¿Te refieres a eso?

Pues te doy la razón.  España no se merece a semejante gente.

No, me refiero a esto:

- A la elaboración del Plan Hidrológico Nacional que incluye por supuesto, transferencias de agua entre cuencas; único medio de acabar con el problema del agua que sufre España.
- A la Ley Orgánica de Calidad de la Educación, actualmente derogada.
- A la política de déficit cero.
- A la adaptación a los criterios económicos de Maastricht para la incorporación de España en el Euro.
- Al histórico descenso de la tasa de desempleo gracias a una flexibilización del mercado laboral y a la consolidación de la actividad económica.
- A la reafirmación de la soberanía española de las ciudades de Ceuta y Melilla plantándole cara a Marruecos, incluyendo el desalojo por medios militares de la ocupación del islote Isla Perejil.
- A los gaseoductos directos Argelia-España, evitando la dependencia energética de Rusia.
- Al primer superávit de las arcas públicas en toda la historia de la democracia.
- A la ilegalización del brazo político de la banda terrorista ETA y su reconocimiento como organización terrorista por los principales organismos internacionales.

Etc. Etc. Etc.

Y sin duda, España no se lo merece por ingrata y por necia.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #177 en: 25 de Septiembre de 2008, 18:40:04 pm »

¿Quién habla de argumentos? ¿Tú? ¿Cuando me llamas maleducada o doña Perfecta? ¿Cuándo exactamente m_sgh?

Por supuesto, eso también lo sabrás "argumentar" dada la vieja amistad que nos une.

Muy sencillo Hanneke, me cansa mucho que siempre estéis con lo mismo. Defiendo aquello en lo que creo, no me debo  a nadie, ideológicamente tengo afinidad con quien sabes, nada mas. No tengo ningún problema en reconocer que hubo corrupción en lo gobiernos de Felipe, pero sabéis que no es exclusiva de ningún partido. Desgraciadamente para todos. Eso si, seguid igual, sólo viendo lo que os conviene. Unos perfectos, hagan lo que hagan, y otros no. Sobre la pregunta que encabeza el tema me trae sin cuidado si vuelve o no vuelve. Si a algunos no les gusta este gobierno están en su derecho de  decirlo. Para mi es gravisímo lo que pasó en la etapa de Aznar, pena, sí, mucha pena, pena que hayan muerto tantos y que sigan muriendo, pena, que el país este peor que nunca, pena que no podamos ver que el planeta no es un tablero y que las decisiones afectan  a personas, no  a muñecos, pero claro, esas persona no son españolas, da igual , supongo. Cansa. Si cansa, Imagina lo que debe cansar  a los que lo viven.

Por otra parte te pido disculpas. No tenía que haber dicho lo que dije. Haré un cursillo acelerado para expresarme adecuadamente, es lo que tiene hacer pellas, afortunadamente para España hay gente currante que se toma las cosas en serio. Fuera de esto, no necesito , a pesar de las pellas que me digas cuando me equivoco, no se me daba tan mal la lengua, suelo escribir rápido y publicar con la misma rapidez. Procuraré estar a tu altura, la prisa no es buena consejera.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #178 en: 25 de Septiembre de 2008, 18:47:48 pm »
Era por esto, pero puedes pensar lo que te apetezca.

Hombre, se puede decir lo que se quiera, pero se corre el riesgo de decir tonterías si afirmas que un gobierno corrupto hasta las trancas ha sido el mejor de la democracia (o su Presidente). Y eso sin hablar del paro y otros temas económicos.
 A mi, de verdad, lo que me da es pena.

Lo siento, pensaba que era por la Iraq. Me extrañaba que alguien que defiende con tanto ímpetu a los no nacidos hablara así de algo tan grave. Visto lo visto, te pido disculpas. Eso sí, lo que dije antes. Mejor nos iría si nos diera pena todo, no sólo lo que nos conviene. A mi sí me da pena y rabia la corrupción en esa etapa, la misma rabia que me dan todos los casos posteriores. Me produce el mismo asco el ladrón del pp que el ladrón del soe, el mismo.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #179 en: 25 de Septiembre de 2008, 18:51:27 pm »
Vale.