;

Autor Tema: AZNAR vuelve  (Leído 264193 veces)

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: AZNAR vuelve
« Respuesta #180 en: 25 de Septiembre de 2008, 19:19:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por otra parte te pido disculpas. No tenía que haber dicho lo que dije. Haré un cursillo acelerado para expresarme adecuadamente, es lo que tiene hacer pellas, afortunadamente para España hay gente currante que se toma las cosas en serio. Fuera de esto, no necesito , a pesar de las pellas que me digas cuando me equivoco, no se me daba tan mal la lengua, suelo escribir rápido y publicar con la misma rapidez. Procuraré estar a tu altura, la prisa no es buena consejera.

Disculpas aceptadas. Pero no era mi intención corregirte cuando te equivocas, no. De lo que se trataba era de que habías puesto palabras en mi boca que yo jamás había dicho, y por lo tanto, supongo que estaba en mi derecho de hacértelo ver volviéndote a pegar lo que yo había escrito, junto con lo que tú habías interpretado. Si me lo permites, aunque no necesites correcciones, cada vez que alguien malinterprete lo que yo escribo o conteste a algo que en realidad yo no he afirmado, lo volveré a hacer, si en ese momento me apetece, claro.
En lo de las pellas, no te preocupes. Fugándose clases también se aprende mucho. Hay un tiempo para todo.
Y tampoco necesitas estar a mi altura, ni yo en la tuya. Cada uno está bien en la que está, es lo bonito de ser diferentes. Qué aburrimiento si no...

Un saludo.

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado AdAstraPerAspera

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #181 en: 25 de Septiembre de 2008, 19:35:16 pm »
Que Aznar vuelva o no me da igual. Lo único que quiero decir es que...

"nosotros nunca hemos negado la crisis".

JA JA JA

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #182 en: 25 de Septiembre de 2008, 19:56:08 pm »
¿Te ocurre algo AdAstraPerAspera ?
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado IURIS_TANTUM

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/08
« Respuesta #183 en: 25 de Septiembre de 2008, 20:19:55 pm »

Y sin duda, España no se lo merece por ingrata y por necia.

¿Por qué es España ingrata y necia? ¿por qué?

No me cansaré nunca de repetir que la Ciudadanía Española es formidable. Siempre da ejemplo de inteligencia, de saber estar y de compostura. Los políticos desgraciadamente, no.

¿Es que opinas que España fue ingrata con Aznar por el serio varapalo que le propinaron las urnas en las elecciones del 14 de marzo del 2004? Aquello Aznar se lo ganó a pulso: ¡Merecía un revolcón electoral! Y te digo: yo he votado muchas veces al PP. Y también te digo: Alberto Ruiz Gallardón –por ejemplo- me cae fenomenal. Me parece un tipo excelente, me produce buenas vibraciones.

Lo bueno que hubieran podido hacer Aznar y su Equipo ya se les pagó con su SUELDO. Sueldos que, no me cabe la menor duda, debieron ser astronómicos. Las urnas están para algo, y si los Ciudadanos te dicen “vete a tu casa”, queda muy bien dicho y no hay más que hablar. Los políticos se dedican a la política por gusto. Los Ciudadanos no les llaman. Su trabajo se les paga sobradamente. No hay nada que agradecerles. Si lo hacen mal, patadita en el culo en las urnas y punto pelota...

Saludos   

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #184 en: 25 de Septiembre de 2008, 21:25:36 pm »
Que si Aznar lleva bigote (pedazo de crítica argumentada).
Que si es soberbio (porque puede y punto).
Que si la guerra de Irak (pero ¡qué cansinos! por favor).

De lo que se trataba era de que habías puesto palabras en mi boca que yo jamás había dicho

Todo lo cansinos que quieras, y repito, para nosostros lo será , pero para muchos iraquies es algo mas que eso.

saludos
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
« Respuesta #185 en: 25 de Septiembre de 2008, 21:29:03 pm »

Lo bueno que hubieran podido hacer Aznar y su Equipo ya se les pagó con su SUELDO. Sueldos que, no me cabe la menor duda, debieron ser astronómicos. Las urnas están para algo, y si los Ciudadanos te dicen “vete a tu casa”, queda muy bien dicho y no hay más que hablar. Los políticos se dedican a la política por gusto. Los Ciudadanos no les llaman. Su trabajo se les paga sobradamente. No hay nada que agradecerles. Si lo hacen mal, patadita en el culo en las urnas y punto pelota...

Saludos   

Hola IURIS_TANTUM  en fin de esto de los sueldos yo tengo una teoría un poco personal pero me gustaría compartirla contigo y los demás foreros a ver que os parece, veras yo creo que es injusto que en determinadas profesiones los sueldos sean astronómicos pero para mi eso es la ley del libre mercado o de la oferta y la demanda, en la empresa privada los buenos ejecutivos, economistas etc, etc tiene unos sueldos que en muchos casos doblan o triplican a los de los políticos, por ello pienso que si queremos buenos gestores de nuestro país, así como economistas creo que debería de igualarse porque yo me planteo cambiarme para ganar menos y no lo hago, y creo que ninguno lo haríamos.

Por ello pienso que deberiamos de tener buenos profesionales y pienso que en la política pocos hay por todos los lados, es mejor pagarle mas a alguien si eso nos reporta mas beneficios al país, como yo soy de comercio esto lo tengo muy claro un buen profesional te puede en mi caso vender mas y producir mas beneficios descontando los costes.

Por supuesto yo que tengo unos ingresos normalitos como la mayoría, me parece mucho lo que cobran pero lo que creo que hay que mirar en si son los resutados.

Ya os digo que es una opinión muy personal y seguro que errónea pero....

Un saludo IURS y también a todos los foreros.

Desconectado Mario Postigo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/07
« Respuesta #186 en: 25 de Septiembre de 2008, 21:41:45 pm »
Éstos que tanto aluden a la guerra de Irak, supongo que les dará que apiolen afganos...Estamos también allí.

Me imagino que deben pensar que, los afganos, mueren felices, porque es por la paz.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #187 en: 25 de Septiembre de 2008, 21:47:44 pm »
Que les dará igual, quería decir.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #188 en: 25 de Septiembre de 2008, 21:58:14 pm »
¿Es que opinas que España fue ingrata con Aznar por el serio varapalo que le propinaron las urnas en las elecciones del 14 de marzo del 2004? Aquello Aznar se lo ganó a pulso: ¡Merecía un revolcón electoral!

Pues no. No puedo opinar tal cosa porque Aznar no se llevó varapalo ninguno. En todo caso se lo llevaría Rajoy. El Sr. Aznar prometió que no se volvería a presentar, y lo cumplió, te recuerdo.

Alberto Ruiz Gallardón –por ejemplo- me cae fenomenal. Me parece un tipo excelente, me produce buenas vibraciones.

Entiendo que te guste Gallardón, es un topo.

Por lo demás, más que las elecciones del 14 de marzo, recuerdo la inexistente Jornada de Reflexión del día 13. Esa sí no se me va a olvidar en la vida, ni quienes se la cargaron con su más que demostrado talante democrático, de esos tampoco me voy a olvidar.

I wish you were beer. I mean... here.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #189 en: 25 de Septiembre de 2008, 23:15:28 pm »
Nadie se olvidará de esa "jornada de reflexión" hanneke: fue lo más vergonzoso que ha vivido la democracia española desde 1978.

Desconectado danielF

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/11/07
« Respuesta #190 en: 26 de Septiembre de 2008, 02:15:36 am »
Hola,
Pues a mí me parece que defender a Aznar a estas alturas es de una desinformación grave. O un exceso patológico de partidismo. A ese señor se le debería juzgar por crímenes de guerra por lo menos.
Al verlos (a él y a Bush) en las Azores se da uno cuenta de lo poco que pintaban en los planes: Hally Burton, Blackwater, Wall Street y sus chicos ya lo tenían todo planeado:
                     -Aprovechar para sin motivos claros invadir el país gobernado por un fantoche con mala fama pero que ya había tocado a USA los huevos en Kuwait: apoyo popular.
                     -Suministros y abastecimientos de tropas a escala descomunal: aquí empiezan los entrantes para Hally Burton (en la que no sé si Rumsfeld o el vicepresidente Cheney fue directivo)
                     -Destrucción a gran escala. Rumsfeld, de la CIA, ya conoce el país y bien: hay fotos estrechándole cordialmente la mano a Saddam allá por los ochenta, cuando USA les vendía armas para luchar contra Jomeini en Persia.
                      -Orden y Democracia: Blackwater: hay algún Sunní o Chií dando la vara? No problemo: se le liquida. Así se ha de traer la democracia, en plan Rambo, a tiros. ¿No se podría apoyar económica y políticamente a los movimientos democráticos pacíficos que ya existían? Por ejemplo, y aún así con las máximas cautelas, que las cosas no son tan fáciles, que la gente somos mú complicá.
                      -Reconstrucción. Aquí viene el solomillo. Nos mandan al hermano del presidente Bush y dice en el parlamento (casi literal): "No os podéis ni imaginar la de pasta que se puede sacar de esto". Creo que algún parlamentario casi se puso verde. Pa mí que se le fue la olla de la emoción. Pues eso una pasta gansa. Que quién lo paga pues Irak. Hombre, encima que le trae uno la democracia no lo van a dejar ni recuperarse del esfuerzo. Hay un problema: no hay pasta. Bueno pasta pasta no pero petróleo sí. No se preocupen, nos cobramos en petróleo y aquí no ha pasao ná. Condoleeza Rice(Condolencias Arroz) sabe de petróleo, ella se encarga. Además, les dejamos algo hasta que se democraticen de verdad y se puedan guiar por sí solitos. Sigue habiendo un problema:habrá que ir adelantando algo de guita porque los mercenarios de Blackwater quieren divertirse antes de entrar en combate y hay que ir contratando empresas para reconstruir etc. Pues bueno, el pueblo americano quiere ayudar a los iraquíes de verdad: !Paga el Estado! Hally Burton aquí ya está flipándolo.
                      -Postre:TODO SALE MAL(aunque algunos siempre ganan):Bombas a saco, descontrol, no se estabiliza, se matan entre ellos también...¿es que no quieren democracia? No se olvidan de las maniobras magistrales de política internacional de Aznar y lo pagamos caro. ¿Devolverle el esplendor que ostentaba España antaño, decidiendo el futuro del mundo? Vete a cagar! Ahora me asusta ser europeo y español y no podré viajar discretamente a países árabes porque un descerebrado ha contribuido a la barbarie en mi nombre y haga lo que haga soy de un país que ha formado parte de un business de los yankis, que me temo han sido también engañados, y ahora afrontan una crisis de aúpa y para mí que el problema es por el fracaso de irak y la pasta que se han gastado todos los curritos yankis. Pero lo peor es que estas aventuritas las pagamos los europeos contribuyentes, como ahora nos piden para "evitar el caos". Pero eso es otra historia.
Todo esto sin contar con la polarización y la demonización de una cultura de la que forman parte no sólo Árabes, sino Persas, Jordanos,magrebíes etcetcetcetc. ¿Cómo se puede decir una garrulada así y menospreciar la cultura de millones de humanos? Averroes, los cuentos de Sherezade, Amin Maalouf, gracias a ellos tenemos parte de la filosofía griega, medicina, astronomía, los sumerios fueron la cuna de la civilización y la escritura, la cultura persa etcetcetcetc.
 Las cosas no son tan simples y es que no me explico que un tipo pueda ser presidente sin tener unos mínimos como el Sr Aznar, o que no sepan la capital de Pakistán como Bush. Bueno sí me lo explico: eeuhh no me lo explico.
Yo, sinceramente, prefiero ser de un país pacífico,discreto, dialogante y no violento. No me hace falta sentirme superior a los demás o ganarme el respeto del matón de escuela, ni quiero importancia internacional de este tipo. Y si tengo que matar al de al lado para comprarme una tele de plasma nueva y seguir mi ritmo consumista a base de petróleo sangriento, pues mire usté: NO.
Aznar no vuelvas, !Que alguien haga algo!
Por cierto, de aquí en adelante diré que soy de Andorra.
Bye

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #191 en: 26 de Septiembre de 2008, 02:22:52 am »
Que si Aznar lleva bigote (pedazo de crítica argumentada).
Que si es soberbio (porque puede y punto).
Que si la guerra de Irak (pero ¡qué cansinos! por favor).
...

No demuestra más que no existe nada que realmente fundamente una crítica objetiva del Sr. Aznar y su gestión al frente de nuestro país.

España se merece un Gobierno que mienta, cuanto más mejor. A los españoles eso les pone, lo necesitan. Imploran manipulación, y lo ponen bien fácil.
Que les roben, que les traten de pardillos, que se les rían en su cara y ellos felices, que los dejen en la calle sin sus 900 miserables euros al mes, pero al paro los mandan "los suyos", otra vez, menos mal. Que se pasen las reglas de la democracia, el Estado de Derecho y la Constitución por el forro. Que el Estado se les meta en su casa y en su vida para controlar qué comen, cómo educan a sus hijos para adoctrinarlos mejor, si el whisky se lo beben con coca-cola, con hielo o a palo seco, si se atan el casco de la moto que llevan puesto en SU cabeza, si se duchan tres veces al día u olvidaron apagar la luz del recibidor... Necesitan su pastor, y su mesías y sus tirones de orejas. Ellos encantados... mueren entre aplausos como los mosquitos.

Y la culpa de todas formas siempre la tiene Aznar y por supuesto, EEUU...

Este país sigue plagado de gente que prefiere la corrupción salvaje hasta dejar a España tiesa, y el terrorismo de Estado de don "Me he enterado por la prensa".

España no da para más y no tiene ni más ni menos que lo que se merece.

Exactamente lo que pienso yo.
Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #192 en: 26 de Septiembre de 2008, 02:26:30 am »
Nadie se olvidará de esa "jornada de reflexión" hanneke: fue lo más vergonzoso que ha vivido la democracia española desde 1978.

Sin duda. A mi ese día me dio bastante rabia y asco.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #193 en: 26 de Septiembre de 2008, 02:27:53 am »
Rubalcaba y el "pásalo"...qué poca clase.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #194 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:14:49 pm »
La verdad es que, Persia, era una zona tranquila; idilica. La guerra Irán-Irak sólo causó dos millones de muertos y por una causa justa: el fundamentalismo islámico. Lo sensato que era el ayatolá; el gran manejo por parte  de Sadam de la economía Iraquí -se dio cuenta del exceso de población y mató entre 100 y 200 mil personas de su propio país- además de su excelente visión de la política exterior -exterminar kurdos e invadir países vecinos como kuwait- demuestran que era una zona de progreso sin precedentes.

Sí, fueron la cuna de la civlización, y ahí se quedaron: el fundamentalismo islámico les ha hecho quedarse siglos retrasados respecto a las civilizaciones occidentales.

Y a todo esto, sigo diciendo: estamos en Afganistán, donde mueren todos los días muchísimas personas, ¿os da igual?

Desconectado danielF

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #195 en: 26 de Septiembre de 2008, 13:37:40 pm »
Cierto, es mejor la cultura cristiana, que ha provocado millones de muertos a lo largo de la historia: desde las cruzadas en que se masacraron cientos de miles de personas en oriente medio, guerras por toda europa desde Lutero: entre católicos y calvinistas, protestantes y católicos de nuevo, expulsión de los judíos de España y su demonización por toda Europa (¿tendrá ese odio hacia ellos algo que ver con los nazis? Desde luego fue fácil poner a toda Europa en contra de ellos. Y gracias a esto ahora actúan ellos así también), "reconquista" en España (qué reconquista ni qué leches: ya lo dijo Ortega y Gasset y Escudero: difícilmente se puede llamar reconquista expulsar a la civilización más avanzada del momento tras estar aquí durante 800 años), etc.
Opiniones con fundamento please.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #196 en: 26 de Septiembre de 2008, 13:53:02 pm »
Las opiniones son siempre subjetivas y tienen un fundamento; otra cosa es que sea erróneo o  no. Julián Marías, discípulo de Ortega, sí que habla de reconquista y aduce la voluntad de unificación -La España inteligible-. Y no uses como argumento de autoridad lo que otros dicen -ya decía Píndaro que el alma es inmortal, que dijo Sócrates-, intenta que tu fundamento sea en hechos.

La civilización cristiana evoluciona; no evoluciona, progresa ( evolución, que es sólo cambio, a mejor).
Cuando hablas de la época de las cruzadas, omites que en el resto del mundo -incluídos musulmanes, etc- se hacían, como mínimo, las mismas cosas ( no desnaturalices el contexto de los hechos -horizontes temporales de taylor-).
 Y después de esto, que es obvio, ¿llevamos a zp a la haya por afganistán?

Desconectado danielF

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #197 en: 26 de Septiembre de 2008, 15:30:00 pm »
Hola,
Mira: yo no ve voy a meter en quién es más guapo, si Aznar o Zapatero.
 Marías no lo conozco, pero me huelo a que quería quedar bien con la dictadura, porque decir algo así (y por aquél entonces había buenos datos) era para salvar el pellejo en época chunga porque si era discípulo de Ortega tonto no era. Si les echas un vistazo a los libros de texto de las escuelas franquistas ahora (te recomiendo "El florido pensil", libro ameno) la "reconquista" fue algo así como echar a los moros apestosos, asesinos y cobardes que asesinaron a los pobres españoles que vivían en paz y armonía (ah y los judíos son malos también).También hay un cómic muy interesante para estudiar la mentalidad del estado: Roberto Alcázar y Pedrín, pero esto ya es más underground. Otra cosa también es la posición de Ortega en quien tampoco tengo muy clara su posición durante la dictadura, pero vamos, otro tema.
No me parece que usar el argumento de autoridad sea incorrecto. No sé si tú no has aprendido de lo que han desarrollado o descubierto otros, pero el 99% de lo que decimos o hacemos es más o menos copiado de lo que otros ya hicieron y nombrarlos también es una especie de nota bibliográfica...
Hechos? Pues eso, no me estoy inventando una saga, lo leí por ahí (aunque puede que al que leí también se lo inventara).
Sí, de acuerdo con lo de la evolución del cristianismo, aunque nos sale cara, su evolución. No tengo  simpatías por ninguna de las demás religiones tampoco: los musulmanes también esclavizaron, sus mujeres en la mayoría del mundo islámico viven en un infierno a veces sin saberlo, etc.
Hay obispos, curas y teólogos que las pasan canutas para de verdad ayudar a los demás ante lo que me quito el sombrero y respeto y defiendo hasta donde haga falta. Pero éstos no se llevan bien con la sede de la multinacional en Roma normalmente.
De todas formas, me parece perfecto que alguien tenga la religión como medio de realizarse, sentirse mejor, como herramienta, etc....mientras no nos traten de convencer por activa o por pasiva, por vía penal o criminal de que ellos conocen la verdad y que es la única y que si no vas a un infierno con los moros , los viciosos y los que no rezan, como lo del problema de la educación. Oiga, que no, que no me interesa y a muchos otros laicos tampoco ni a cristianos demócratas de verdad.
Bye

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #198 en: 26 de Septiembre de 2008, 16:16:10 pm »
Estás tan lleno de tópicos- falsos y de generalizaciones- que me llegas a sorprender. No me molesto en rebatirlos.
Lo que no te paso por alto es lo de Roberto Alcázar y Pedrín, hasta ahí podíamos llegar. Mira lo que dice el autor:

Se le ha tachado de fascista a la serie de Roberto Alcázar y Pedrín. ¿Hubo tal intención en algunos de sus colaboradores?
El tachar de fascista a la serie de Roberto Alcázar y Pedrín es una tontería, pues yo nunca lo fui y ninguno de los guionistas tampoco. Uno de ellos, José Jordán Jover, ex comandante del Ejército Republicano, escribió muchos guiones en la cárcel y siguió escribiéndolos cuando le liberaron.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado danielF

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #199 en: 26 de Septiembre de 2008, 16:50:28 pm »
gracias