Queda aclarado entonces , gracias .
Con respecto a lo acontecido en Marbella , durante años , unos ocho , si no recuerdo mal , coincidio con la etapa en el ejecutivo de la Nacion del PP .En aquel entonces , es cuando se debia haber puesto freno a lo que estaba pasando , y la Junta de Andalucia no tenia competencias para intervenir y desmantelar la Corporacion Local marbelli .Era el Gobierno de la Nacion y el Legislativo quienes tenian competencias para ello , en base a daños a derechos fundamentales de los ciudadanos y por infracciones de la CE , LRJAP , Reglamento de las Corporaciones Locales , orden penal etc .
Quiero esto decir que el PP es culpable , no , no digo eso , no seria justo . Pero si me refiero a que lo que acontece a un pueblo , no resulta ser , en ocasiones , responsabilidad exclusiva de ese pueblo , amen de que parte de la imputabilidad ha de recaer sobre el ciudadano elector marbelli .......que bonito esta Marbella , cuanto trabajo , cuanto dinero !! , SI , pero a que precio !! , en la medida que lo permitio , no haciendo uso de las urnas .Hubo elecciones que no se llego al 50 % del electorado censado y habilitado para el ejercicio de derecho al voto el que acudio a las urnas

.
Pero me viene a la cabeza una anecdota , de un escritor /filosofo , del siglo pasado , acerca de la epoca nazi .
"Vinieron a mi bloque , como yo no era judio ....no proteste ; como no era comunista ........no proteste ; cuando vinieron por mi .......ya era tarde para protestar ".
En cuanto a la forma o modo de gobernar del PSOE en Andalucia , pues no me gustan muchas cosas ,y asi lo hago saber a menor ocasion que se me presenta .
Pero ha habido irregularidades en Canarias ,Baleares , Costa del Levante , Asturias y Madrid , que resultan ser de gobierno popular .Supone ello , es justo , que identifique la corrupcion habida en estos lugares con el PP , evidentemente no .
La responsabilidad juridica , muy especialmente la criminal , ha de recaer siempre sobre sujetos individualizados , y no cabe generalizar en pueblos , ni en partidos politicos , independientemente de la ideologia que estos representen .
Saludos y gracias por todo .Como siempre , un placer compartir opiniones con vosotros .