;

Autor Tema: AZNAR vuelve  (Leído 264666 veces)

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
Re: AZNAR vuelve
« Respuesta #420 en: 25 de Octubre de 2008, 17:03:14 pm »
bueno, Palangana no te cabrees por ese comentario que tampoco es tan grave lo que pasa que ha habido tanta mafia marbelli en torno a las construcciones que quiero creer que a eso se referia el señor Adastraspera pero no le des mayor importancia porque corrupción hay en todos los sitios, sean andaluces,catalanes o gallegos

Desconectado AdAstraPerAspera

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #421 en: 25 de Octubre de 2008, 17:24:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
bueno, Palangana no te cabrees por ese comentario que tampoco es tan grave lo que pasa que ha habido tanta mafia marbelli en torno a las construcciones que quiero creer que a eso se referia el señor Adastraspera pero no le des mayor importancia porque corrupción hay en todos los sitios, sean andaluces,catalanes o gallegos

Cuando digo que Andalucía es el Reino de la corrupción, obviamente me estoy refiriendo a Marbella. Pero no solo. Me estaba refiriendo más bien a una forma de gobernar, al caciquisimo y los señoritos del pueblo andaluz. A los "favores" y dádivas. Y desde luego que corrupción hay en todos los sitios (los últimos escándalos son los de Coslada y los de Baleares; incluso ha habido un caso de corrupción por parte de IU), y es una verdadera lástima. Ojalá no hubiera corrupción en ningún rincón de España; pero para eso es necesario que los ciudadanos controlen a todos los partidos, y que no hagan la vista gorda o justifiquen a su partido.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #422 en: 25 de Octubre de 2008, 17:55:15 pm »
A veces pienso que la corrupción está generalizada. Lo que sucede, cuanto a corrupción en los Ayuntamientos, es que ha habido en muchos de ellos cuyos alcaldes han sido unos bocazas y fanfarrones y torpes. Creyéndose que el consistorio era de su propiedad y que podían hacer lo que les daba la gana, y así han sido víctimas de esa torpeza, justamente les ha sucedido saquéllo de "por la boca muere el pez", para muestra lo que ya se ha comentado antes: Marbella, Baleares, etc.

Estoy convencida de que en otros consistorios, dentro de sus posibilidades, hay o ha habido corrupción proporcional a las mismas, no digo que algunos no sean honestos, pero pocos, lo que sucede es que en estos últimos, sus alcaldes y "camarillas" han sido más "listos" o prudentes y, de momento, nada ha salido a la luz pública.

Cuanto a la Comunidad Andaluza, palangana, tu tierra (que la siento mía) y  su gente....ADORABLES !!!!! Y ENTRAÑABLES!!!!

Saludos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #423 en: 25 de Octubre de 2008, 19:15:07 pm »
Queda aclarado entonces , gracias .

Con respecto a lo acontecido en Marbella , durante años , unos ocho , si no recuerdo mal , coincidio con la etapa en el ejecutivo de la Nacion del PP .En aquel entonces , es cuando se debia haber puesto freno a lo que estaba pasando , y la Junta de Andalucia  no tenia competencias para intervenir y desmantelar la Corporacion Local marbelli .Era el Gobierno de la Nacion y el Legislativo quienes tenian competencias para ello , en base a daños a derechos fundamentales de los ciudadanos y por infracciones de la CE , LRJAP , Reglamento de las Corporaciones Locales , orden penal etc .

Quiero esto decir que el PP es culpable , no , no digo eso , no seria justo . Pero si me refiero a que lo que acontece a un pueblo , no resulta ser , en ocasiones , responsabilidad exclusiva de ese pueblo , amen de que parte de la imputabilidad ha de recaer sobre el ciudadano elector marbelli .......que bonito esta Marbella , cuanto trabajo , cuanto dinero !! , SI , pero a que precio !! , en la medida que lo permitio , no haciendo uso de las urnas .Hubo elecciones que no se llego al 50 % del electorado censado y habilitado para el ejercicio de derecho al voto  el que acudio a las urnas  :-[ .

Pero me viene a la cabeza una anecdota , de un escritor /filosofo , del siglo pasado , acerca de la epoca nazi .

"Vinieron a mi bloque , como yo no era judio ....no proteste ; como no era comunista ........no proteste ; cuando vinieron por mi .......ya era tarde para protestar ".

En cuanto a la forma o modo de gobernar del PSOE en Andalucia , pues no me gustan muchas cosas ,y asi lo hago saber a menor ocasion que se me presenta .

Pero ha habido irregularidades en Canarias ,Baleares , Costa del Levante , Asturias y Madrid , que resultan ser de gobierno popular .Supone ello , es justo , que identifique la corrupcion habida en estos lugares con el PP , evidentemente no .

La responsabilidad juridica , muy especialmente la criminal , ha de recaer siempre sobre sujetos individualizados , y no cabe generalizar en pueblos , ni en partidos politicos ,  independientemente de la ideologia que estos representen .

Saludos y gracias por todo .Como siempre , un placer compartir opiniones con vosotros . :) :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado AdAstraPerAspera

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #424 en: 25 de Octubre de 2008, 19:48:30 pm »
Totalmente de acuerdo contigo Palangana. En Marbella además concurre una circunstancia especial, que se dá en menor medida o no se da en otras zonas, y es que en Marbella vive lo mejorcito de la mafia mundial. Es verdaderamente asqueroso ir a Marbella y cruzarte a 5 italianos ostentosos con sus Ferraris y Lambos, y que el resto de los ciudadanos te indique de forma rotunda que pertenecen al clan mafioso X. O que estén los búlgaros y rusos blanqueando su dinero proveniente de la extorsión, trata de blancas y demás en la construcción por esas zonas. Pero claro, ¿quién le pone el cascabel al gato? NADIE.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #425 en: 25 de Octubre de 2008, 19:58:55 pm »
Claro , pues eso digo .Ahora hace dos años que esta el PP en la Corporacion Marbelli , y hay que darles tiempo , pero como anecdota comento que el mes pasados hubo tres ajustes de cuentas distintos , que se saldaron con sendos fallecidos , bueno tres mafiosos o elementos menos , diras , pero el problema es que las balas no tienen dueño y .......

Ahora , tambien ha saltado un problema con la Policia Local , acerca de garitos de prostitucion , violacion y palizas etc

Pues que el peso de la ley reciga con respecto a los polis implicados , de determinar culpabilidad el de negro , o responsabilidad subsidiaria con respecto a quien corresponda , pero no contra la Policia Local de Marbella , que tambien hay grandes profesionales .

Saludos .

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #426 en: 27 de Octubre de 2008, 23:08:04 pm »
 Me han comentado esta mañana, que  Zapatero esta haciendo lo imposible por estar en  el  G20 igual le pide a Jose Mª Aznar que haga de intermediario entre él y Buch.  Yo creo que lo deberían intentar.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #427 en: 27 de Octubre de 2008, 23:24:26 pm »
Si claro , la diplomacia siempre es bien recibida ........

A Aznar no le importara asumir ese  tan importante y relevante encargo .......

Saludos . :) :)

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #428 en: 27 de Octubre de 2008, 23:31:38 pm »
 Yo creo que en esto se ponen de acuerdo, todos dicen que España debe estar y que lo más importante es España, pues nada, hay que echar mano de Aznar y que Zapatero vaya al G20.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #429 en: 28 de Octubre de 2008, 00:00:29 am »

No sé si le importaría o no, pero que es el único que podría hacerlo de eso no cabe duda.

Tenía prestigio internacional, queráis o no queráis reconocerlo.
Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado AV

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #430 en: 28 de Octubre de 2008, 00:33:36 am »

No sé si le importaría o no, pero que es el único que podría hacerlo de eso no cabe duda.

A ver tony, una cosa es el hecho en si de que Aznar este situado en el "radar" internacional y otra el modo por el que se situó en ese radar...sí todo vale, pues que quieres que te diga...una cosa es la política interna de España y otra mezclar...catastrofes. No te entiendo, al hilo de otros comentarios.

Un saludo.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #431 en: 28 de Octubre de 2008, 03:07:59 am »

A ver tony, una cosa es el hecho en si de que Aznar este situado en el "radar" internacional y otra el modo por el que se situó en ese radar...sí todo vale, pues que quieres que te diga...una cosa es la política interna de España y otra mezclar...catastrofes. No te entiendo, al hilo de otros comentarios.

Un saludo.

¿Qué catástrofes? ¿De nuevo quieres que comencemos a debatir el manido tema Irak?

Aznar era una persona con prestigio internacional. Zapatero, no.

Pero no lo digo yo, ha sido palpable estos años.

Desconectado luisgo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/04
  • Sofitu la nuesa cultura
« Respuesta #432 en: 28 de Octubre de 2008, 09:58:15 am »
Dejen a Aznar en paz que se está preparando para las próximas olimpiadas.....¡¡¡¡ya hace 2.000 abdominales diarias!!!!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #433 en: 28 de Octubre de 2008, 11:58:10 am »
Y tambien participa en la pruebas de padel , yo creo . ;D

Debe de tener una figura apolinea  :o :o

Desconectado IURIS_TANTUM

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/08
« Respuesta #434 en: 28 de Octubre de 2008, 14:32:27 pm »

La política internacional va mucho más allá de “hacerse amigo y cómplice de Bush”. A mí, la verdad, jamás me pareció que Aznar tuviese prestigio internacional. Para colmo, atrajo las miradas del más feroz, fanático y cruel terrorismo islámico...

D. Felipe González SI tenía prestigio internacional, y no dudo que ZP acabará siguiendo sus pasos, aunque hasta ahora no haya tenía demasiado éxito. Teniendo en cuenta los horribles errores de Aznar, los que ha tenido ZP son "pecata minuta".

Saludos  ;)

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #435 en: 28 de Octubre de 2008, 15:08:26 pm »

La política internacional va mucho más allá de “hacerse amigo y cómplice de Bush”. A mí, la verdad, jamás me pareció que Aznar tuviese prestigio internacional. Para colmo, atrajo las miradas del más feroz, fanático y cruel terrorismo islámico...

D. Felipe González SI tenía prestigio internacional, y no dudo que ZP acabará siguiendo sus pasos, aunque hasta ahora no haya tenía demasiado éxito. Teniendo en cuenta los horribles errores de Aznar, los que ha tenido ZP son "pecata minuta".

Saludos  ;)

Fidel, Chavez, Morales...  ;D

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #436 en: 28 de Octubre de 2008, 15:09:59 pm »
Felipe Gonzalez tenia y tiene un gran reconocimiento internacional en todos los niveles .De hecho , actualmente tiene fuerza en instituciones europeas , despues de tantas años ya es significativo que lo llamen y elijan para ciertos menesteres ........

Zapatero , obviamente , no esta a su altura , pero eso no quiere decir que no tenga prestigio internacinal , otra cosa es que no tenga prestigio en la Casa Blanca EEUU , pero eso  es para mi hasta digno de alabar , y me trae sin cuidado, ademas que susodicha casa no es lo internacional , pues Africa , Sudamerica , Europa , ETC tambien es internacional .

Y a Aznar pues tiene prestigio en la Casa Blanca , en Reino Unido y en las Azores ........

Saludos .

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #437 en: 28 de Octubre de 2008, 15:36:05 pm »
Felipe Gonzalez tenia y tiene un gran reconocimiento internacional en todos los niveles .De hecho , actualmente tiene fuerza en instituciones europeas , despues de tantas años ya es significativo que lo llamen y elijan para ciertos menesteres ........

Zapatero , obviamente , no esta a su altura , pero eso no quiere decir que no tenga prestigio internacinal , otra cosa es que no tenga prestigio en la Casa Blanca EEUU , pero eso  es para mi hasta digno de alabar , y me trae sin cuidado, ademas que susodicha casa no es lo internacional , pues Africa , Sudamerica , Europa , ETC tambien es internacional .

Y a Aznar pues tiene prestigio en la Casa Blanca , en Reino Unido y en las Azores ........

Saludos .

1. González sí tuvo prestigio internacional, hasta que lo perdió. Hoy día creo que le paga una millonada un tal Slim mejicano por hacer lo que hace...¡Ná!

1. Zapatero tiene "prestigio" en Marruecos, Bolivia, Cuba y Venezuela. Y punto final.  ;D

2. Si se quiere progreso para España, hoy día, tienes que tener buenas relaciones con los países ricos como EEUU, que es la cabeza económica mundial. Así que a mi no me vale eso de "prefiero ser pobre antes que relacionarme con Bush". Eso queda muy bonito, pero díselo a un parado. Con el pensamiento de algunos así nos va...

4. Aznar tenía prestigio en EEUU (país más importante del mundo), Reino Unido, "Islas Azores" (también), Sudamérica etc. Sólo con tener prestigio en EEUU me conformo para que España progrese.

5. "Ni entre los 20 países más relevantes del mundo está España. El presidente del Gobierno español ha logrado un récord difícilmente superable y un bochorno para nuestra diplomacia." (El Confidencial.)

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
« Respuesta #438 en: 28 de Octubre de 2008, 15:37:50 pm »
En fin no es por decir, pero mucho antes de las Azores ya tenia un gran pestrigio internacional el Señor Aznar desde que consiguio poner la economia española en condiciones para poder entrar en Maastricht, que sucedio si no me falla la memoria en 1997 despues de una economia desastrosa del señor Felipe Gonzalez, pero esto ya se ha debatio en este hilo.

Desde al 1997 al 2003 que se produjo la guerra de Iraq paso bastante tiempo y España con el Señor Aznar a la cabeza tuvo una gran politica exterior, lo que el Señor Zapatero solo es capaz de conseguir en sus mejores sueños, por que en la realidad CERO ZAPATERO, claro que no me extraña
con el ministro de exteriores que tenemos, sobre todos los vinicultores franceses encantrados, claro no asi los de España, en fin resignacion es lo que nos queda. :'(

Un saludo a todos. ;)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #439 en: 28 de Octubre de 2008, 15:45:35 pm »
Toniuned , mira no te molestes , pero para que quieres que España tenga prestigio en EEUU SI ESTAN TIESOS  , vamos que tienen una ruina que no se aclaran .......ay , brillante economia !!

Pero creo que todavia tienen potencial armamentistico suficiente como para liarse a bombazos con Venuzuela y saquearles el petroleo .......

Saludos .