;

Autor Tema: AZNAR vuelve  (Leído 264693 veces)

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
Re: AZNAR vuelve
« Respuesta #460 en: 29 de Octubre de 2008, 22:29:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues a propósito del cambio climático, sobre las disertaciones del ex presidente, digo yo que bien podrían ponerse de acuerdo el matrimonio Aznar-Botella, ya que mientras él dijo lo que todos sabemos, ella ayer lanzó por las ondas unas cuantas lecciones magistrales de cómo teníamos que comportarnos loc siudadanos para "salvar" al planeta del cambio climático, con lo que puso de maifiesto cierta contradicción a lo dicho por el esposo; al parecer, por sus declaraciones, la Sra. Botella si cree en el cambio climático que se está notando ya y que certifican los científicos mundiales más relevantes en esta disciplina, y, claro está, A.B. está preocupa.

Bueno, quizás es que no se enteró de lo que dijo su esposo al respecto, cosa tampoco extraña, porque son muchas las veces que cuando es interpelada por algún asunto, responde no haberse enterado aún del mismo....

¿Es que hay que pensar en todo como tu marido o pareja? Pues no se, yo llevo 27 años con la misma persona y no siempre pienso igual, seria muy aburrido y falto de personalidad por parte  de ambos.

Un saludo.

Desconectado AV

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #461 en: 29 de Octubre de 2008, 22:38:36 pm »
Pues a propósito del cambio climático, sobre las disertaciones del ex presidente, digo yo que bien podrían ponerse de acuerdo el matrimonio Aznar-Botella, ya que mientras él dijo lo que todos sabemos, ella ayer lanzó por las ondas unas cuantas lecciones magistrales de cómo teníamos que comportarnos loc siudadanos para "salvar" al planeta del cambio climático, con lo que puso de maifiesto cierta contradicción a lo dicho por el esposo; al parecer, por sus declaraciones, la Sra. Botella si cree en el cambio climático que se está notando ya y que certifican los científicos mundiales más relevantes en esta disciplina, y, claro está, A.B. está preocupa.

Bueno, quizás es que no se enteró de lo que dijo su esposo al respecto, cosa tampoco extraña, porque son muchas las veces que cuando es interpelada por algún asunto, responde no haberse enterado aún del mismo....

¿Es que hay que pensar en todo como tu marido o pareja? Pues no se, yo llevo 27 años con la misma persona y no siempre pienso igual, seria muy aburrido y falto de personalidad por parte  de ambos.

Un saludo.

Ahora te van a decir que es una maniobra de imagen previamente calculada.  ;D

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #462 en: 29 de Octubre de 2008, 23:21:22 pm »
Pues si casiocervera, quizás tengas razón. Ya que a raiz de los últimos acontecimientos quizás FAZMATELLA ya no sea como Fuenteovejuna....todos a una.... quizás....ya no.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #463 en: 30 de Octubre de 2008, 22:59:45 pm »
Volvamos al comienzo del debate. Que nada, tendrá que volver Aznar para arreglar este desaguisado. Como siempre, la derecha arreglando los desarreglos de la izquierda.
Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado AdAstraPerAspera

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #464 en: 31 de Octubre de 2008, 14:52:02 pm »
Volvamos al comienzo del debate. Que nada, tendrá que volver Aznar para arreglar este desaguisado. Como siempre, la derecha arreglando los desarreglos de la izquierda.

Y cuando arregle su desaguisado, volverá la izquierda y lo despilfarrará.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #465 en: 31 de Octubre de 2008, 15:39:04 pm »

Hay un problem. Ya no quedan muchas empresas estatales para privatizar. Tampoco se puede construir mucho más.  El turismo exterior probablemente baje.  La incorporación de nuevos países a la UE significará en algún momento que España recibirá menos dinero de la UE.

Hay muchos problems.

Aznar ha hablado en la Faes y ha hablado de transparencia.  Claro, como él trabaja (entre otras cosas) de consejero en un hedge-funds, conocidos precisamente por su intransparencia...

No volverá.  Está en las catacumbas más ocultas, de las cuales sale de vez en cuando para recibir un baño de hipocresía y decir, por ejemplo, que lo del cambio climático es una chorrada.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado IURIS_TANTUM

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/08
« Respuesta #466 en: 31 de Octubre de 2008, 17:27:36 pm »

Teniendo en cuenta que ahora Ana Botella está dentro de la vida política, y además es Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid (salvo que esto haya cambiado y yo no me haya enterado), pues se me ocurre que Aznar podía ser más cauto. Vamos, que a mí lo mismo me da, que me da lo mismo, pero el tema no es que la Botella le haya quitado la razón a José Mari en temas relativos al cambio climático, la cuestión es que él no está a la altura de las circunstancias. Debería quedarse calladito...

Claro que... a lo mejor es porque es su “exposa” y por eso lo hace (¿He dicho “exposa”? Pues eso...

Desconectado AdAstraPerAspera

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #467 en: 01 de Noviembre de 2008, 15:22:35 pm »
No volverá.  Está en las catacumbas más ocultas, de las cuales sale de vez en cuando para recibir un baño de hipocresía y decir, por ejemplo, que lo del cambio climático es una chorrada.

No ha negado el cambio climático, sino que ha criticado que el acercamiento al tema se lleve a cabo desde un pensamiento único. Son cosas diferentes.

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #468 en: 01 de Noviembre de 2008, 16:18:21 pm »
¿Hay algún ex-presidente que haga más el ridiculo? Su señora lo está haciendo como el culo en al ayto de Madrid, no sabe ni hablar...y Josemari, es un pseudojovencito que no es que haya perdido los valores y los puntos de referencia, no, no es eso, es que nunca los tuvo; yo soy español, pero me averguenzo de este tipejo y de las repercusiones que tienen sus estupidas declaraciones... Claro a el y a las empresas y empresarios que representa, le van mal que exista el cambio climatico. Es como si alguien negara que la tierra es redonda...por dios, que personaje más siniestro y vomitivo.
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado IURIS_TANTUM

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/08
« Respuesta #469 en: 03 de Noviembre de 2008, 14:29:25 pm »

Dice la Reina Sofía:

[Sobre el ex presidente del Gobierno José María Aznar] "Tal vez algo en su aspecto, su expresión tan seria, no le ayudaba, pero su trato era muy correcto".

No me parecen adecuadas estas declaraciones para una Reina. La Reina debe ser neutral. Determinadas afirmaciones no deben hacerse.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #470 en: 03 de Noviembre de 2008, 17:15:06 pm »
 A mi lo que me hace gracia es que se hable tanto de Aznar y de su vuelta cuando todo el mundo sabe que no va a volver.

Los políticos que tenemos creo que son los peores de la democracia.Y me refiero a todos en general y al Gobierno en particular. No estoy por justificarlos, a cada cual lo suyo.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #471 en: 03 de Noviembre de 2008, 19:55:50 pm »
Si por un casual le da por volver, espero que se corte el pelo antes, ja, ja, vaya pintas que me lleva el tío...
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado angy2008

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/07/08
« Respuesta #472 en: 08 de Noviembre de 2008, 17:23:58 pm »
A mi lo que me hace gracia es que se hable tanto de Aznar y de su vuelta cuando todo el mundo sabe que no va a volver.

Afortunadamente.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #473 en: 08 de Noviembre de 2008, 19:03:19 pm »

Desgraciadamente.

El hilo, al ser abierto por tal usuario/a, no me cabe duda que se ha abierto con el único fin de infravalorar a Aznar, Carmencita. Lo que no saben estos que creen reirse de él es que "intentan" infravalorar al mejor presidente de la democracia española. Saludos.  :-*

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #474 en: 08 de Noviembre de 2008, 19:16:38 pm »

Desgraciadamente.

El hilo, al ser abierto por tal usuario/a, no me cabe duda que se ha abierto con el único fin de infravalorar a Aznar, Carmencita. Lo que no saben estos que creen reirse de él es que "intentan" infravalorar al mejor presidente de la democracia española. Saludos.  :-*

:o y eso quien lo ha dicho? aparte de  las huestes tuyas, creo que ese presidente no tiene mucho fervor popular y pasará a la historia como un ser gris y mentiroso y meticón y la foto de las Azores lo prueban.

Desconectado ANDREEEEA

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #475 en: 08 de Noviembre de 2008, 19:18:03 pm »
Madre mía, "Aznar mejor presiedente de la de democracia española" me duelen los ojos sólo de leerlo.

un beso

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #476 en: 08 de Noviembre de 2008, 19:25:49 pm »

Desgraciadamente.

:o y eso quien lo ha dicho? aparte de  las huestes tuyas, creo que ese presidente no tiene mucho fervor popular y pasará a la historia como un ser gris y mentiroso y meticón y la foto de las Azores lo prueban.

Yo y la mayoría de votos que obtuvo en 2000, cosa que Zetapé nunca tendrá. 8)

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #477 en: 08 de Noviembre de 2008, 19:26:35 pm »
a mi me ha entrado cagalera y picor de ojos
otro beso

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #478 en: 08 de Noviembre de 2008, 19:27:39 pm »
Madre mía, "Aznar mejor presiedente de la de democracia española" me duelen los ojos sólo de leerlo.

un beso

Colirio.  ::)

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #479 en: 08 de Noviembre de 2008, 19:29:29 pm »
a mi me ha entrado cagalera y picor de ojos
otro beso

Colirio y suero de leche.  ::)