Brujilla:
El abuso de conjuciones copulativas en una misma frase me suena y se me antoja un tanto a reproches curtidos por la irascibilidad que le provoca el hecho de que personas discrepen de su pensamiento.
Ya veo que lo fácil como simple es atacar de forma personalísima y directa a aquél cuya forma de pensar subyace de la contrastación de informaciones como opiniones de las "eminencias recalcitrantes del periodismo" y de otros menos notorios que lo aman por su afán de ser lo más neutro posible. Supongo que la austeridad de la argumentación lleva a las personas a mostrar su lado más intransigente cayendo en la mofa ofensiva y personal hacia los argumentos provinientes de otras esferas. Ya ve cada uno se acaba ganando por sí sólo su descredito.
Por otro lado, noto en sus palabras una gran seguridad que le llevan a unirse a otros para encontrar la aprobación que no le haga sucumbir a la ética de su conciencia.
Por último, a pesar de que mis palabras le suenen a sieta profunda de sobremesa y de contradecirse posteriormente pidiéndome mi opinión sobre la vuelos ilegales de la Cia y la situación de los presos en Guantánamo, muy amable procederé a lo último sin tener en cuenta lo primero, por aquello de que el orden de los factores no altera el producto de la simpatía recíproca que nos estimamos el uno al otro (¿buena o mala?

). Peus bien con respecto a los vuelos ilegales soy de la opinión que se deben depurar responsabilidades políticas durante el periodo que acaecieron, por tanto algo tendrán que ver los gobiernos de uno y otro lado. En lo referente a la situación jurídica de Guantánamo, es muy simple, los presos deberán ser juzgados como prisioneros de guerra. Otra cosa bien distinta son los matices de uno y otro asunto que nos llevaría horas debatirlos.
Aquí te dejo unos enlaces varios para que le coja un tanto de cariño a los otros medios, y de camino ilustre más aún su pensamiento. Saludos y ánimos.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
Register or
Register or
Register or
Register or
Register or
Register or
Login Querida compañera tan sólo espero que determinados enlaces no le provoquen salpullidos, pero ya le aviso que no transformarán su mirada crítica. Saludos nuevamente y ánimos.