Sr Boropau no sea usted tan arrogante, y en primer lugar aprenda a utilizar el navegador para no tener que copiar literalmente las ideas que se plasman en cada una de las intervenciones, porque hasta un niño de dos añitos de tan corta edad le daría un pequeño azote de humildad al respecto.
En segundo lugar, atenderé a su pregunta con tintes de sarcasmo e ironía que lanza a modo de ofensa al personal que interviene. Pues sí, eminencia, le diré que la primera medida adoptada en tiempos difíciles es la congelación salarial de aquellos que tienen un puesto seguro de trabajo, muy difícil en estos tiempos ¿le suena de algo?, y justamente esa clase obrera son los funcionarios públicos. No olvidemos que tenemos 2,5 millones de empleos públicos, en la mayoría de los casos poco eficientes, y que nos supone no crecer un promedio de un punto menos respecto de cualquier otro país de la Unión Europea. Ni que decir tiene que además somos el país europeo con mayor número de funcionarios, que en la mayoría de los casos se generan gracias al interés puramente electoral y no por necesidades estrictamente estatales o autonómicas.
¿Sabe usted lo que se ahorraría el Estado anualmente con dicha congelación temporal?¿y las múltiples de posibilidades que darían ese dinero ahorrado para reactivar la economía?
Por último, me parece sorprendente que aún haya en la sociedad personas que no pidan cuentas a los políticos sobre sus actuaciones y omisiones, porque le ponga el hecho de ser palmeros de los mismos. Ya veo que aún hay ciudadanos a los que la fé le embarga para pensar que los socialistas no tuvieron ningún tipo de responsabilidad en política económica tanto en el periodo que comprendía del 90 al 96 como en el actual, como también habrá personas que defiendan la política de apoyo a la guerra preventiva iniciada por Aznar y continuada por el Sr. Rodríguez en forma de connivencia. Pero en fin, España, se caracteriza por tener unos ciudadanos de gran temperamento y de sangre caliente que les dificulta ver con claridad.
Saludos y ánimos

Señor borapau no sea usted travieso hombre, que el señor Zapatero ya esta en su segunda legislatura y que hasta hace menos de un año esto según el presidente del gobierno, no había ni existían indicios de crisis por ningún sitio y no dude que se trata como en cualquier casa de reducir los gastos que es lo que hacemos ahora muchos españolitos, gracias a la política del señor Zapatero de Casiocervera
Ilustreme con sus medidas para salir de esta crisis. Soy todo oídos (en sentido figurado)
Yo también le deseo un feliz año.