;

Autor Tema: AZNAR vuelve  (Leído 264124 veces)

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: AZNAR vuelve
« Respuesta #80 en: 19 de Septiembre de 2008, 11:26:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que calentito esta el foro, hola a todos y un saludo.

Respecto al 11M no fue un atentado por lo del a guerra de Irak pues entonces no tendría sentido que despues de retirar las tropas de Irak y conseguir como habían conseguido derrocar al gobierno del PP intentaran atentar contra la Audiencia Nacional.

En cuanto a la guerra e Irak al señor Aznar no le quedo otro remedio que unirse a USA mas de lo que ya estaba, recordemos quePerejil fue invadido por Marruecos que había retirado con anterioridad a su embajador en España.....Estaban tanteando que pasaría pensando a futuro en una nueva marcha verde hacia Ceuta y Melilla, Aznar acudió a sus socios naturales Francia y Alemania que pasaron de dicha circunstancia, acudiendo entonces a USA que intervino y no solo Marruecos salio de perejil (Que es un islote sin importancia, pero era vital el hecho), sino que mando de inmediato al embajador. De aquí viene los polvos que formaron la foto de las Azores.

No hay ninguna guerra buena todas son deleznables y horribles pero tan injusta es la de Irak como la que mato en Sierra Leona a 2 millones de personas antes de la de Irak y otras que ha habido a posteriori, es que hay muertos de distintas categorías o no se merecen todos las mismas manifestaciones en las calles.

En cuanto el odio que tiene mucha gente de USA no lo entiendo es fácil opinar desde un país occidental cómodamente habiendo una vida burguesa

No es odio a Usa, es vergüenza ante lo que están haciendo , no confundas las cosas. Y si, todas las guerras son deleznables, pero yo no quiero que mi pais sea cómplice de semejante barbaridad, solo eso.

La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
« Respuesta #81 en: 20 de Septiembre de 2008, 00:05:48 am »
Hola kittydiez13 te envio un enlace de mi pueblo para lo que te comentaba del teatro:

Ha sido un placer debatir contigo, aunque no pensemos igual.

Y por supuesto igual con todos los foreros, llevo poco asi que a veces errare lo siento si molesto a alguien un saludo a todos.

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #82 en: 22 de Septiembre de 2008, 14:24:25 pm »
La que ha iniciado este post, efectivamente tiene razón.... ¡¡¡ Aznar vuelve !!! vuelve por favor.

Es lo que tendría que hacer. Volver para poner un poco de orden en este país.

He leido en un post más arriba, que la que lo escribía pensaba que Aznar era el mejor presidente que había tenido la democracia española... pues yo lo suscribo, lo reescribo y lo pienso y repienso. El mejor.

Vuelve Aznar por favor, y echa a estos botarates del gobierno de nuestra adorada nación!!!! :)
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado IURIS_TANTUM

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/08
« Respuesta #83 en: 22 de Septiembre de 2008, 14:40:53 pm »

La que inició este hilo fui yo ::)

Y lo inicié tras oír un rumor que me contó alguien que se pasea mucho por la calle Génova... 8)
Pero vamos, que Aznar está bien donde está (en su casa). El 22 de octubre presentará un libro en el que se niega que exista el cambio climático y el calentamiento global.
Un erudito este Aznar. Un erudito mediocre, pero erudito... :D

Soffia:
¿No te gusta Rajoy? ;D

Saludos para tod@s   

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
« Respuesta #84 en: 22 de Septiembre de 2008, 15:21:34 pm »
Ya sé Iuris tantum, que inciaste tú el hilo.

Pero es curioso pues precisamente, iniciaste el hilo pidiendo tu la vuelta de Aznar.

Claro que me gusta Rajoy, por supuesto. Pero aún no es presidente. Yo he hablado de Aznar como el mejor presidente que ha tenido España en todos los años de la democracia.

Y eso de que es mediocre, lo dirás por decir, pero no insulta quien quiere sino quien puede, y que tú digas eso de Aznar, no va a hacer que lo sea.

Más bien, algo de sujetividad, opinión personal tuya, y no querer ver las cosas como son.
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 22 de Septiembre de 2008, 15:25:23 pm »
Cuando el PP , o bien simpatizantes de este partido politico, hablan de "PONER ORDEN EN ESTE PAIS " .........me tiemblan las piernas , en la medida que orden es sentir como ellos , pensar como ellos , expresarte como ellos , vivir bajo sus pautas de conducta y , en caso contrario , pues eres un degenerado/a , un pervertido , un antiespañol o antipatriota , vas contra el orden normal y natural de las cosas etc etc .............pero si quereis orden de verdad , de ese orden que añorais , no teneis que pedir que vuelva Aznaz ........sino otro que yo me se , que no quiero ni nombrar .Saludos y suerte para todos . ??? ???
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 22 de Septiembre de 2008, 15:26:35 pm »
Pero por favor...por favor....habrá que darle a Rajoy y a  su nuevo equipo una oportunidad ¿no?, tienen todo el derecho a intentarlo.

Porque aunque volviera el expresidente, no derrocaría de un plumazo a quien él mismo eligió como su sucesor, digo yo.... ¿ o se equivocó?

Expresar los deseos de que vuelva éste o aquél no hace más que demostrar claramente que hay nostalgias del pasado porque no se confía ni se desea, ni convence lo que en la actualidad se tiene.

Agua pasada no mueve molino.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 22 de Septiembre de 2008, 15:42:10 pm »
Aznar no se equivoco eligiendo a Rajoy , es mas , sabia perfectamnete a quien elegia , en la medida que Rajoy en diez vidas podria ganar una elecciones en este Pais y que esta intelectualmente y conceptualmente , si cabe , por debajo de Aznar , que ya es decir .Aznar es un ser egocentrico y aires de grandeza , que no quiere sombra , y por sus complejos necesita constantemente que lo idolatren . Basta con recordar la frase que dijo en las priemeras elecciones que gana el PSOE de Zapatero " BUENO YO NO HE PERDIDO PORQUE NO ME HE PRESENTADO , ha perdido las elecciones Rajoy "............Tiene narices la cosa  :o :o

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
« Respuesta #88 en: 22 de Septiembre de 2008, 15:49:13 pm »
Perdona que te diga Rajoy está preparado sobradamente.

Tu opìnión es tuya y me parece muy bien, pero lo que yo opino es que este país está lleno de ciegos, egocéntricos nacionalistas y cortos de sesera.

Sencillamente.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 22 de Septiembre de 2008, 15:52:22 pm »
Ya Palangana, ya sé que no se equivocó al elegirlo.

No obstante los rumores que circularon en capillas particulares fueron que el elegido era Acebes, pero que los pesos pesados del PP le plantaron cara y entonces eligió a Rajoy. Lo que ya no tengo tan claro es cuales fueron entonces sus cábalas para tal elección. Como tampoco tengo claro que desee volver, más bien creo que ahora está en una posición muy cómoda, manda en el partido pero no tiene responsabilidades. Creo que ahora se dedica a lo que realmente le gusta. Siento por eso que se le implore su regreso, pues eso forma parte de la estética que él persigue.

Saludos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 22 de Septiembre de 2008, 16:11:18 pm »
Soffia , ves la diferencia ?? pues eso, que te parece muy bien mi opinion , pero me llamas ciego (que no lo soy ni fisica,ni intelectualmente , ni culturalmente , ni conceptualmete ) , corto de sesera , mucho menos , y en cuanto a lo del nacionalismo  , pues te comento que soy de Andalucia , a si que tu me diras . Yo si que respeto , como democrata ,vuestra opinion , en la medida que escucho y no insulto , y si decido intervenir en este debate es simplemente porque lo de "ORDEN EN ESTE PAIS " ME SUENA A OTROS TIEMPOS .Pero en otro post mio mas arriba comento que Aznar esta en su pleno derecho de entrar y salir de la vida politica cuando bien le venga en gana , pues estamos en democracia , que si el pueblo le vota , pues el pueblo habla , pero que yo con no votarlo , pues tengo bastante .Y todo esto no quiere decir que no escuche a otros dirigentes del PP , POR EJEMPLO , a Gallardon , pero desde luego a AZNAR , NO, NO ,NO, NO, NO .

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 22 de Septiembre de 2008, 16:16:13 pm »
Osa , los rumores son rumores , y lo que se sabe a ciencia cierta es lo que hay .....que Rajoy fue el elegido . El por que, esta , en mi opinion ,muy claro .....Aznar necesita que se recuerde su figura , y sabe que Rajoy nunca podra ganar .Por que crees que se ha quitado de en medio a alguien tan brillante , en mi opinion , como Gallardon , pues simplemente porque este SI QUE PUEDE GANAR .......mas claro agua . ;)

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 22 de Septiembre de 2008, 16:21:41 pm »
Palangana, ciertamente Gallardón es brillante, es un activo que cualquer partido desearía tener....

Incluso podría arrastrar muchos votos de izquierdas, lo creo sinceramente.

Saludos y un gustazo que sea sel Sur.

Desconectado bombas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/11/07
« Respuesta #93 en: 22 de Septiembre de 2008, 16:30:26 pm »
PALANGANA, me gustaria que explicases que es lo que pienss de lo que los del PP y sus sipamtizantes quieren?

Me ha dado la impresión que has dejado caer que estarían más agusto con una dictadura, acaso no eres tu más fascista diciendo que por tener una opinión diferente son partidarios de una dictadura?

Quieres decir que el PP y sus simpatizantes no han participado activamente en la democracía que tenemos hoy en dia?

Quieres decir que no han sido motores de la transición?

En que país vives tú?

No estarias tu mas agusto en Cuba con aquel dictador?

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 22 de Septiembre de 2008, 16:33:18 pm »
Exacto , a eso me referia, que Gallardon SI que me parece un excelente politico , buen democrata y tecnicamente muy bien preparado......y si cuenta la imagen fisico /personal a la hora del voto , lo cual me parece a mi lamentable , pues no digamos ya .Saludos OSA Y SUERTE EN TODO .

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 22 de Septiembre de 2008, 16:44:15 pm »
Bombas , no estoy de acuerdo con ninguna dictadura , de la ideologia que sea .Lo que me refiero es que en este mismo foro , a compañeros que no comparten la ideologia del PP , o se han mostrado partidarios del aborto , autanasia , se han declarado homosexual , o no estar en contra del matrimonio homosexual se les ha llamado pervertidos y degenerados , a los que han mostrado posturas nacionalistas ......antripatriotas y antiespañoles etc y eso , verdaderamente me recuerda al pasado .Pero del mismo modo me produce panico cualquier tipo de imposicion , igualmente si esta es de izquierdas .En cuanto a si identifico a PP CON ................ , evidentemente no , pero si en un porcentaje , pues se expresan en los mismos terminos .Y a la cuba de Castro , pues idem , no deja de ser una dictadura . Saludos .

Desconectado bombas

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #96 en: 22 de Septiembre de 2008, 17:03:52 pm »
Las posiciones de los partidos no se fijan por minorías, y lo único que se puede asegurar del PP es la postura que tiene como tal ante la sociedad, como un partido igual de democrático que cualquier otro,  porque lo demás opiniones personales que solo transmiten, como su propia definición dice, opiniones de individuos.

Pensamientos radicales hay por todos los ámbitos de la sociedad y, por supuesto, en todos los partidos políticos, pero por suerte son una pequeñisima minoría.

Así que te pediría por favor que no generalices, porque decir que la posición de un partido, según tu, es la que expresan unos foreros, sabiendo de sobra que esa no es la posición del PP, o sea hace tergiversando para hacer una critica fácil, o por desconocimiento sobre el parido en cuestión.

Desconectado bombas

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #97 en: 22 de Septiembre de 2008, 17:06:38 pm »
A los que insultan a las diferentes opiniones les resulta muy fácil desde el anonimato, por lo que hay que darles la credibilidad que se merecen, por mucho que se idientifiquen con uno u otro partido.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #98 en: 22 de Septiembre de 2008, 17:22:04 pm »
Pero BOMBAS , QUE ME VAS A CONTAR A MI .......tengo excelentes amigos del PP , que son excelentes personas y excelentes democratas , que no deben incluirse en los sectores ideologicos de los que yo hablo ..........lo que me refiero es que no me gusta la expresion "ORDEN EN ESTE PAIS " , que orden ?? .....que pasa que la gente ya no va trabajar , se permite el matrimonio con animales (caballos o perros , he llegado a escuchar ) , ha dejado de existir España , como tal ?? .Solo me refiero , repito , que por ser de otra ideologia no soy un desordenado , ni pervertido , ni quiero nada malo para mi pais , ni que este sea desintegrado . Pero yo tengo amigos que son del PP , Y NUNCA ME HAN DICHO ESTAS COSAS TAN FEAS , y hemos debatido amigablemente incluso con bromas bien entendidas y piques sano , en el mas absoluto respeto por la democracia . Saludos y , en la medida que te hayas sentido ofendido , te pido mil disculpas .En ningun caso digo que todo el PP sea asi , del mismo modo que la gente de izquierdas no deberia ser identificada con la Cuba de Castro .Reitero mis disculpas, BOMBAS .Saludos y suerte en todo .

Desconectado bombas

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #99 en: 22 de Septiembre de 2008, 17:37:07 pm »
Lo único que he pretendido hacer identificando a la izquierda con Fidel Castro ha sido dejar claro que posciones radicales hay tanto en la derecha como en la izquierda pero que son posiciones mínioritarias en los partidos democráticos de nuestro país.

Si que me había sentido algo molesto con esa identificación PP= dictadura, pero despues de tus explicaciones me alegro de haber "discuctido" contigo, tu posicion dialogante y respetuosa me demuestra que contigo se puede hablar. Muchas gracias y mucha suerte.

Un abrazo