A ver Hanneke, había respondido muy largamente, pero debo haber tocado alguna tecla mal y se volatilizó, así que no tengo ganas de repetirlo. Sólo haré esta mención:
Anda, ¿ya se hizo de noche?
Parafraseando al loro del chiste: “Joé, qué día más corto…”.
Como puedes ver no es una afirmación, como tú pretendes, sino una SUPOSICION. Así que me estás preguntando a sabiendas de que no existe respuesta. A no ser que tú tengas mayor información (como dije en otro hilo, por favor, si así es, expónla.
A ver Osa, antes de que te vuelvas a ir por peteneras como de costumbre…
Si no te gusta el término afirmar, podemos utilizar cualquier otro sinónimo: decir, enunciar, exponer, manifestar, declarar,…
Bien, tú afirmaste: “se supone… bla-bla-bla”. Y yo no entiendo tu afirmación, es decir, lo que has dicho, expuesto, enunciado, manifestado… Que afirmes una suposición ni pincha ni corta aquí. A ver si aprendemos a centrarnos por una vez en lo que se nos pregunta, y si no tenemos respuesta, pues o nos callamos o lo reconocemos. Pero desviarnos manifiestamente del tema, o intentar ingenuamente darle la vuelta a la tortilla, no es propio de personas serias y adultas.
Obviamente, yo, no tengo que explicar nada que yo no haya dicho, que aquí la que está sobradamente informada del tema no solamente antes de que yo cuelgue el enlace, sino incluso antes de que la noticia salga en los medios, eres tú.
Y esta frase:
No obstante, se supone que la autorización tuvo qe partir necesariamente del Gobierno de Aznar.
... es tuya, no mía. Y por tanto, tú deberías saber: ¿Por qué se supone? ¿Qué autorización? ¿Por qué necesariamente?
Es decir ¿en qué te basas para DECIR que se supone que la autorización tuvo que partir necesariamente del Gobierno de Aznar?Si no sabes ni por qué lo dices, o no quieres reconocer que patinaste diciéndolo, es cosa tuya. Me quedo sin saberlo y listo.
Así que me estás preguntando a sabiendas de que no existe respuesta.
¿A sabiendas de que no existe respuesta?
Es decir, ¿hablas por hablar sin saber explicar en qué te basas para decir lo que dices? Vaya...
Yo si sé por qué digo las cosas, y no voy a cometer la torpeza de preguntarte a ti por qué las digo yo.
Y también es mala pata que justo la respuesta que tenía que ver con lo que yo te pregunté se "volatilizara" y en cambio nos quedemos, como siempre, con unos cuantos balones fuera... Cachis...