;

Autor Tema: AZNAR vuelve  (Leído 264767 veces)

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: AZNAR vuelve
« Respuesta #520 en: 03 de Diciembre de 2008, 13:49:36 pm »
Esta noche te escribo.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #521 en: 03 de Diciembre de 2008, 13:52:18 pm »
Hanneke no abuses de la buena voluntad de Osa. Te cedió su "abono vitalicio a la última palabra" una vez...pero no te pases... Déjala, tranquilamente, hacer uso de ese derecho adquirido.

Centrémonos en la situación actual: los vuelos permitidos durante el Gobierno de actual presidente, fueron invisibles ...o que?
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #522 en: 03 de Diciembre de 2008, 14:04:20 pm »
Como la Guardia Civil ;D ;D ;D ;

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #523 en: 03 de Diciembre de 2008, 15:23:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sigo sin entender tu afirmación.
A ver Hanneke, había respondido muy largamente, pero debo haber tocado alguna tecla mal y se volatilizó, así que no tengo ganas de repetirlo. Sólo haré esta mención:

Si lees lo que tu misma más arriba has citado sobre mi post verás ésto:
No obstante, se supone que la autorización tuvo qe partir necesariamente del Gobierno de Aznar.

Como puedes ver no es una afirmación, como tú pretendes, sino una SUPOSICION. Así que me estás preguntando a sabiendas de que no existe respuesta. A no ser que tú tengas mayor información (como dije en otro hilo, por favor, si así es, expónla.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #524 en: 03 de Diciembre de 2008, 16:30:10 pm »
A ver Hanneke, había respondido muy largamente, pero debo haber tocado alguna tecla mal y se volatilizó, así que no tengo ganas de repetirlo. Sólo haré esta mención:

Anda, ¿ya se hizo de noche?
Parafraseando al loro del chiste: “Joé, qué día más corto…”.

Como puedes ver no es una afirmación, como tú pretendes, sino una SUPOSICION. Así que me estás preguntando a sabiendas de que no existe respuesta. A no ser que tú tengas mayor información (como dije en otro hilo, por favor, si así es, expónla.

A ver Osa, antes de que te vuelvas a ir por peteneras como de costumbre…
Si no te gusta el término afirmar, podemos utilizar cualquier otro sinónimo: decir, enunciar, exponer, manifestar, declarar,…
Bien, tú afirmaste: “se supone… bla-bla-bla”. Y yo no entiendo tu afirmación, es decir, lo que has dicho, expuesto, enunciado, manifestado… Que afirmes una suposición ni pincha ni corta aquí. A ver si aprendemos a centrarnos por una vez en lo que se nos pregunta, y si no tenemos respuesta, pues o nos callamos o lo reconocemos. Pero desviarnos manifiestamente del tema, o intentar ingenuamente darle la vuelta a la tortilla, no es propio de personas serias y adultas.

Obviamente, yo, no tengo que explicar nada que yo no haya dicho, que aquí la que está sobradamente informada del tema no solamente antes de que yo cuelgue el enlace, sino incluso antes de que la noticia salga en los medios, eres tú.

Y esta frase:
No obstante, se supone que la autorización tuvo qe partir necesariamente del Gobierno de Aznar.

... es tuya, no mía. Y por tanto, tú deberías saber: ¿Por qué se supone? ¿Qué autorización? ¿Por qué necesariamente?
Es decir ¿en qué te basas para DECIR que se supone que la autorización tuvo que partir necesariamente del Gobierno de Aznar?

Si no sabes ni por qué lo dices, o no quieres reconocer que patinaste diciéndolo, es cosa tuya. Me quedo sin saberlo y listo.

Así que me estás preguntando a sabiendas de que no existe respuesta.

¿A sabiendas de que no existe respuesta?
Es decir, ¿hablas por hablar sin saber explicar en qué te basas para decir lo que dices? Vaya...
Yo si sé por qué digo las cosas, y no voy a cometer la torpeza de preguntarte a ti por qué las digo yo. 

Y también es mala pata que justo la respuesta que tenía que ver con lo que yo te pregunté se "volatilizara" y en cambio nos quedemos, como siempre, con unos cuantos balones fuera... Cachis...
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #525 en: 03 de Diciembre de 2008, 16:38:49 pm »
Vya CINISMO chica...... no mereces más palabras.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #526 en: 03 de Diciembre de 2008, 16:39:27 pm »
....Es decir ¿en qué te basas para DECIR que se supone que la autorización tuvo que partir necesariamente del Gobierno de Aznar     de Hanneke
   Sin el deseo de entrar en vuestra pugna, me gustaría saber si con esta interrogación estas dando por hecho que cuando Aznar era presidente del gobierno, existía una autoridad por encima de él que pudiese dar dicha orden.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #527 en: 03 de Diciembre de 2008, 17:11:37 pm »
pregunto para saber: cuál convención de Ginebra se viola, y por qué?
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #528 en: 03 de Diciembre de 2008, 17:31:59 pm »
Claro Boropau que no había nadie más por encima del Sr. Aznar (salvo acaso Dios). Cuando antes dije que se trataba de una suposición sin respuesta, debí decir HIPOTESIS sin verificación todavía.

Pero deseo que sea verificada y que algún día podamos ver sentados en el banquillo de los acusados a todos aquellos que por este affair hayan violado los derechos humanos más elementales.

Espero que así sea.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #529 en: 03 de Diciembre de 2008, 17:38:34 pm »
Espero que eso incluya a Mr. X...
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #530 en: 03 de Diciembre de 2008, 17:39:07 pm »
La pregunta más interesante, Lisi, me figuro, es "¿quién la violó?"

Dejando de lado esa magnífica lucha verbal que os lleváis, un poco incomprensible porque se pierde el hilo, hagamos la lista de interrogantes:

1. ¿Quién autorizó los primeros vuelos? (Rajoy dice que no saba nada de nada. ¿Aznar en persona? ¿No es acaso ilegal que no lo hiciera el propio Consejo de Ministros? ¿Rajoy no se enteraba de nada de lo que decidía el Gobierno del cual era miembro?)

2. Parece ser que existieron unos documentos, publicados en El País, que han desaparecido de los archivos correspondientes (lo cual es delictivo).  ¿Quién hizo desaparecer esos documentos?

3. El Gobierno actual asegura que el Gobierno saliente de Aznar no le informó del tema en la transferencia de poderes. ¿Es cierto? Si es así, ¿por qué?

4. ¿Siguió habiendo vuelos a Guántanamo durante el Gobierno de Zapatero? ¿Sí? En tal caso, ¿quién los autorizó? ¿Se basaron, tal vez, en una autorización genérica otorgada por el Gobierno anterior, autorización que el de Zapatero desconocía?
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #531 en: 03 de Diciembre de 2008, 18:02:19 pm »
Interesante lista de interrogantes Drop.
Pero no sé si son los que te surgen por leer exclusivamente El País, o a pesar de haber leído el resto de noticias publicadas en otros medios sigues sin creerte las respuestas que recibes.

En el enlace que yo pegué, por ejemplo, se pueden encontrar respuestas a varias de esas preguntas.

Ya veremos a cuántos hay que sentar en el banquillo.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #532 en: 03 de Diciembre de 2008, 18:18:56 pm »
....Es decir ¿en qué te basas para DECIR que se supone que la autorización tuvo que partir necesariamente del Gobierno de Aznar     de Hanneke
   Sin el deseo de entrar en vuestra pugna, me gustaría saber si con esta interrogación estas dando por hecho que cuando Aznar era presidente del gobierno, existía una autoridad por encima de él que pudiese dar dicha orden.

Como creo que me has preguntado a mí, te responderé yo. No haré como otras personas que responden cuando no les preguntan, y cuando les preguntan, no.

No boropau, yo lo único que estaba dando por hecho es que quien la dijo, sabía por qué lo decía, pero resulta que no.
Como tampoco doy por hecho que ahora que el Sr. Rodríguez es Presidente del Gobierno, exista otra autoridad por encima de él, porque como todos sabemos, él es el enviado divino.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #533 en: 03 de Diciembre de 2008, 19:35:33 pm »
    Pues si el es el enviado divino y como decía en otro hilo, los caminos del señor son inescrutables; puesto que; no comprendo porque le dan tanta "leña" la conferencia episcopal y la cope.
   Volviendo al hilo y como demócrata que imagino que eres ¿que te parece de ser cierto, la noticia?

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #534 en: 03 de Diciembre de 2008, 20:31:46 pm »
   Volviendo al hilo y como demócrata que imagino que eres ¿que te parece de ser cierto, la noticia?

No sé exactamente a cuál de todas te refieres, pero en cualquier caso, por una razón o por otra, no me parece bien ninguna de ellas.

Desconectado Brujilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/11/08
« Respuesta #535 en: 03 de Diciembre de 2008, 20:51:44 pm »
Aznar, Franco, José Antonio, Torquemada...
jajajajja
¿No se puede hablar de lo de hoy en día?

Espero que eso incluya a Mr. X...

¿En qué quedamos? ¿Hablamos de lo de hoy en día o del pasado? ¡Ahhh! Espera, por un momento olvidé que tú absuelves a unos y condenas a otros...

Desconectado Brujilla

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #536 en: 03 de Diciembre de 2008, 20:56:27 pm »
Esperanza Aguirre es la que ha afirmado que fueron 2 los vuelos realizados durante el gobierno de Aznar, y 7 vuelos a lo largo de mandatos de Zapatero. De modo que tomaremos esa "información" con las lógicas reservas.

Los vuelos a Guantánamo son una vergüenza en la que han sido cómplices dos gobiernos del Estado Español. Ambos gobiernos, primero el de Aznar y luego el de Zapatero negaron insistentemente la existencia de estos vuelos. Aznar sabía que los vuelos secretos de la CIA iban a tener escala en territorio español. Su gobierno participó al menos de forma pasiva, en estos traslados. Se sabía que se estaban produciendo estos vuelos y se miró para otro lado (año 2002). El primer vuelo hizo escala en la base aérea de Morón. El gobierno del PSOE ha negado tener conocimiento sobre el uso de territorio español para traslado de presos, pero los vuelos a Guantánamo continuaron en 2007. Al menos 2 aviones usaron la base de Rota con destino allá. El caso de los vuelos secretos de la CIA está siendo investigado por la Audiencia Nacional.

Estos vuelos suponían la muestra más evidente de la guerra sucia contra el terrorismo practicada por Bush VIOLANDO LOS DERECHOS HUMANOS.

Encuentro que es un asunto muy lamentable.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #537 en: 03 de Diciembre de 2008, 21:14:46 pm »
Necesitamos saber. Me reitero, hay que investigar el asunto hasta las últimas consecuencias, ¡ caiga quiren caiga!

Desconectado Brujilla

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #538 en: 03 de Diciembre de 2008, 21:26:11 pm »
Necesitamos saber. Me reitero, hay que investigar el asunto hasta las últimas consecuencias, ¡ caiga quiren caiga!

Completamente de acuerdo

Un cordial saludo ;)

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #539 en: 03 de Diciembre de 2008, 21:32:29 pm »
 Pues, es todo bastante sencillo, los americanos ya han emitido un comunicado de que ni con Aznar ni con Zapatero, han pasado por suelo español presos a Guantánamo, osea que...sacar vuestras conclusiones.