;

Autor Tema: AZNAR vuelve  (Leído 264860 veces)

Desconectado luisgo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/04
  • Sofitu la nuesa cultura
Re: AZNAR vuelve
« Respuesta #580 en: 05 de Diciembre de 2008, 11:47:09 am »
¿El País se niega a publicar una carta, o no lo estima oportuno?, tal como está redactado parece que tuviese obligación de publicar todas las cartas que les envían, o que todo aquél que lo considere oportuno pueda enviar una carta desmintiendo una noticia que no le afecta personalmente y que tenga derecho a que se la publiquen.(La carta en cuestión no la envía el interesado)
Yo pienso que es el propio Aznar o su circulo cercano los que periódicamente sacan temas para que este no pierda presencia en los diarios, sin ir más lejos los desmentidos del supuesto noviazgo de la Ministra francesa, cuando nadie lo había nombrado....pues una semana más que se habló de Aznar, y es que en eso se parece mucho a Felipe Gonzalez, dicen que dejan la política pero su egocentrismo dice que no.
En este caso el realmente perjudicado es el señor Rajoy, al que impiden constantemente que de una vez por todas sea reconocido como líder del PP, dentro y fuera del propio partido, y que tiene que estar pronunciándose, día sí y día no, sobre lo que hicieron los gobiernos de Aznar.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #581 en: 05 de Diciembre de 2008, 12:21:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Estará representado o directamente perjudicado, si me apuras, pues desprestigia a Faes.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado luisgo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/04
  • Sofitu la nuesa cultura
« Respuesta #582 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:13:54 pm »
Parece que la carta no la firma el Presidente de FAES como dices más arriba, sino que la firma el secretario, por otra parte es claro que la firma en nombre propio, no hace referencia a ninguna representación. Osea que es una carta del secretario de FAES negando una información, que no se refiere a él y opinando sobre otras cosas que no contiene la información que discute.
Si leíste la LEY ORGÁNICA 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación, cuyo enlace copias, verás que el artículo segundo establece que : "LA RECTIFICACION DEBERA LIMITARSE A LOS HECHOS DE LA INFORMACION QUE SE DESEA RECTIFICAR.", y el artículo tercero: "SIEMPRE QUE EL DERECHO SE EJERCITE DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO ANTERIOR, EL DIRECTOR DEL MEDIO DE COMUNICACION SOCIAL DEBERE PUBLICAR O DIFUNDIR INTEGRAMENTE LA RECTIFICACION".

Bajo mi punto de vista, en primer lugar, no se trata del ejercicio del derecho de rectificación, pues ni se alude a él, ni la carta es firmada por el interesado ni por su representante. En segundo lugar, aún en el supuesto de que se pretendiera ejercer el derecho de rectificación, no se cumplirían los requisitos que se exigen legalmente, y a los que ya me referí.

En resumen,sigo pensando que es una carta más, enviada por un particular, dando su opinión sobre una noticia, y que el diario en cuestión es libre de publicar o no.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #583 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:30:26 pm »
Aunque expresamente no cite que hace uso del derecho de rectificación, está rectificando una noticia falsa. Hay
 Y  por otra parte, firma como Secretario General de Faes, por lo que lo que afirmas de que es en nombre propio es falso.

Desconectado ecaqui

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/05/07
« Respuesta #584 en: 05 de Diciembre de 2008, 14:24:11 pm »
estimadas Hanneke, De peage y Carmencita
Son vds. la salsa de este debate, si bien cuando les sale la vena, cuidadín, cuidadín. Pobre de mí, y como no de buropau, osa, brujilla, etc. Nosotros debemos de cuidar las formas, no levantar ampollas, etc. y vds. amparadas en su verdad parecen tener bula papal. Cuando empecé a visitar este foro, los títulos VIPS, LICENCIADOS y demás parecían imponer un poquillo. Ahora veo que los que todavía no tenemos colgado el famoso cartelillo verde, ni tampoco hemos alcanzado los niveles superiores de foreros destacados somos los que más leches nos llevamos, sobre todo cuando tocamos ciertos temas (Iglesia, Aznar, Mem. Histórica, etc). Si partimos de la premisa que todo lo que no está prohibido está permitido, permítanme vds. que, por lo menos, este servidor siga opinando libremente desde el respeto hacia todos, y cuando nos toque darle caña a la Iglesia o a Aznar no nos traten como a intrusos, puesto que si no existiera la discrepancia no habría debate. Saludos.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #585 en: 05 de Diciembre de 2008, 14:29:52 pm »
Son vds. la salsa de este debate, si bien cuando les sale la vena, cuidadín, cuidadín. Pobre de mí, y como no de buropau, osa, brujilla, etc. Nosotros debemos de cuidar las formas, no levantar ampollas, etc. y vds. amparadas en su verdad parecen tener bula papal. Cuando empecé a visitar este foro, los títulos VIPS, LICENCIADOS y demás parecían imponer un poquillo. Ahora veo que los que todavía no tenemos colgado el famoso cartelillo verde, ni tampoco hemos alcanzado los niveles superiores de foreros destacados somos los que más leches nos llevamos, sobre todo cuando tocamos ciertos temas (Iglesia, Aznar, Mem. Histórica, etc). Si partimos de la premisa que todo lo que no está prohibido está permitido, permítanme vds. que, por lo menos, este servidor siga opinando libremente desde el respeto hacia todos, y cuando nos toque darle caña a la Iglesia o a Aznar no nos traten como a intrusos, puesto que si no existiera la discrepancia no habría debate. Saludos.

jajajajajajajaajjaajjajaja
Esto es lo mejor que he leido en mucho tiempo. Cuando se habla de Iglesia, ecaqui, estoy totalmente solo.
Y la barrita de licenciado, como decirte que qué más da. Yo no la he pedido. Es más, me da absolutamente igual.
Hasta ahora creía que charlábamos tranquilamente, ¿no?

Desconectado ecaqui

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/05/07
« Respuesta #586 en: 05 de Diciembre de 2008, 16:43:21 pm »
Por supuesto De peage, no tomen vds. todo al pie de la letra, interpreten, porque la mayor parte de las intervenciones están cargadas de sarcasmo, de doble sentido, y lo malo es que vds. toman todo literalmente, según su conveniencia, dando pie a la guerra dialéctica. Sólo espero, que tanto Carmencita como Hanneke no se me enfaden. Salud para todos y buen fin de semana, que mañana es una festividad señalada. Deseo que tengamos consenso, aunque no se le haya puesto la plaquita a Sor Maravillas, y no se hayan puesto de acuerdo con la lista de invitados, no le creen vds. muchos problemas al Sr. Bono. Saludos.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #587 en: 05 de Diciembre de 2008, 17:05:05 pm »
Santa, santa Maravillas.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #588 en: 05 de Diciembre de 2008, 17:09:24 pm »

Hala, ¿y esto a qué vino?
Encontrarás usuarios con los mismos letreros pero opiniones completamente divergentes. Incluso entre los mismos que has nombrado. No sé muy bien qué te llevó a expresarte en estos términos, pero, por supuesto, tienes todo el derecho a opinar libremente igual que lo hacemos el resto. Faltaría más.

Sólo espero, que tanto Carmencita como Hanneke no se me enfaden. Salud para todos y buen fin de semana, que mañana es una festividad señalada. Deseo que tengamos consenso, aunque no se le haya puesto la plaquita a Sor Maravillas, y no se hayan puesto de acuerdo con la lista de invitados, no le creen vds. muchos problemas al Sr. Bono. Saludos.

>:( ¿Enfadarme yo? ¿Cómo se te ocurre?

Salud para ti, para el Sr. Bono también y feliz puente ecaqui.  ;)
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #589 en: 05 de Diciembre de 2008, 18:04:33 pm »
Mi adorada Hanneke a mi también me cae usted muy bien y eso que prefiero a Gallardon que a Aznar pero, como usted sabe el corazón tiene razones que la mente no sabe explicar. Mas volvamos al tema que nos ocupa ¿yo creía que estábamos hablando de este articulo? y usted también, aunque, ahora falta de argumentos quiera echar balones fuera y de lo dicho "pelillos a la mar"
   Su vocación aznarista lo ha dicho usted y yo simplemente me he dedicado a reproducirlo en un contexto y permita me que le diga que el decir que a mi me importa muy poco la situación de los presos de Guantanamo eso, querida mía, es como mínimo faltar a la verdad y un maniobra pobre para desviar la atención de lo que estamos hablando aquí y es que el sr. Aznar permitió el paso de secuestrado por la cía a la cárcel de Guantanamo. Enteres, es de eso de lo que estamos hablando.
  También conviene que no juegue a buenos y malos, amores y odios. Yo no conozco al sr. Aznar y por lo tanto, no tengo ningún motivo para odiarle. Puedo y de echo lo hago, discrepar de su convicciones políticas, rechazar de forma absoluta determinadas decisiones politicas que tomo pero, odiarle en absoluto. Con lo que me gusta a mi Charles Chaplin.
   Finalmente desearle que san Fulgencio le conserve la vista y el olfato político respecto a quien le ha explotado este tema.O me quiere usted decir que existe algún demócrata y respetuoso con el respeto a los derechos humanos que apruebe el secuestro y traslado de personas sin ningún tipo de garantías judiciales a la citada cárcel. Usted que también esta inmersa en el mundo del derecho, sabe que la colaboración con el delito tiene su correspondiente pena ¿ó por ser quien es esta exento?
  Debe de ser usted muy joven o un estomago agradecido para intentar justificar lo injustificable. Y en lo que corresponde a Zapatero, cuando se publique una noticia que corrobore lo que usted dice, no dude que lo criticare del mismo modo.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #590 en: 05 de Diciembre de 2008, 18:11:14 pm »
El talante de prisa.
Resulta que el presidente de FAES escribe una carta al director tachando de falsa la supuesta noticia que estamos comentando, pero el diario El País se niega a publicarla.
Para los lectores de este peródico que no se la quieran perder:

De peage no debe extrañarte le negativa del periódico el país pues tengo entendido que el director de la banda musical del "empastre" también ha escrito una carta al director del país en el que se hacia responsable del cuidado espiritual y material de los presos y también se han negado a publicarla.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #591 en: 05 de Diciembre de 2008, 18:20:01 pm »
Yo es que no me imagino a nadie dejando rastro de una cosa así...

Los rastros suelen existir lo que no es comprensible es que se pongan a la vista de los "mortales". Por eso comente que a mi mas bien me parece una vendetta.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #592 en: 05 de Diciembre de 2008, 18:31:22 pm »

Buen día  de la CONSTITUCIÓN para todos.

Y gracias Ecaqui, creo que tienes razón, cuidado con levantar ampollas, ya sabes que las "formas son el fondo que salen a la superficie". cuanto más agradables todos mayor nivel tiene el debate aunque sea pasional.Se libre. Todos te lo agradeceremos.
Un abrazo: carmencita.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #593 en: 05 de Diciembre de 2008, 18:40:11 pm »
De las maniobras "sucias" no se dejan documentos escritos, ya que no hay necesidad alguna. Si fuera cierto, las personas que lo sabrían se contarían con los dedos de una mano.
No me lo trago, boropau.

Desconectado Brujilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/11/08
« Respuesta #594 en: 05 de Diciembre de 2008, 19:02:32 pm »

Un enlace interesante. Con un vídeo que no os podéis perder.

Un saludo ;)

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #595 en: 05 de Diciembre de 2008, 19:30:35 pm »
La pregunta que te he hecho en tu nuevo hilo, iba para éste. ¿ Has visto el video que ha dejado Brujilla?

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #596 en: 05 de Diciembre de 2008, 19:39:29 pm »
El complejo de inferiroridad causa estragos cuando se accede al poder.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #597 en: 05 de Diciembre de 2008, 19:39:47 pm »
¿de qué va?

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #598 en: 05 de Diciembre de 2008, 19:41:36 pm »
Hombre......de peage. Es un vídeo muy cortito sobre las "verdades" de Aznar, no hace daño visionarlo, sino todo lo contrario.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #599 en: 05 de Diciembre de 2008, 19:44:17 pm »
si no es que no quiera, es que no puedo verlo.