Yo no digo que se viva mal en Andalucía ,pero no me digas que ésta junto con Castilla-La mancha han sido siempre las cc.aa más pobres de España, sobre todo Andalucía, dónde más parados ha habido siempre y destaca creo que como las más pobres de España, que se vive bien, no te jode pues claro si os pasaís el día tocando la guitarra y bailando flamenco o sevillanas, y los bares de tapeo puerta sí, puerta no y la manzanilla y el vinillo, que a mí personalmente me encanta no Andalucía ,si Sevilla por el arte taurino que allí se desprende, que me encanta, y Sevilla en sí como ciudad que le la he visitado siempre que he podido entre otras cosas porque creo que allí la gente es especial, la gente no es como la del resto de España, entre la gracia que de por sí tienen, y el trato tan superamable que te dán ( al menos a mí siempre que he ido ) para mí personalmente es uno de mis lugares preferidos Sevilla, no he visto más de Andalucía, imagino que las gentes y costumbres deben ser igual, Sevilla es cierto que tiene un color especial, pero una cosa no quita la otra. Un saludo