;

Autor Tema: AZNAR vuelve  (Leído 264595 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: AZNAR vuelve
« Respuesta #1000 en: 25 de Agosto de 2010, 22:35:03 pm »
Perdon pero es que me he perdido parte del debate y me da pereza ponerme al día...

Pero una pregun: ¿es que haber ido a Melilla 2, 4 o 78 veces te hace menos imbécil?

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1001 en: 25 de Agosto de 2010, 23:01:39 pm »
Durante su mandato no apareció por Melilla y va ahora y se gran ( grandísimos estadìsta, según el catedrático Busch)se presenta ahora en Melilla.

A mí el aznarín, pues también puafff. Pero bueno, que vaya donde quiera. A mí me ha parecido ridículo (casi como siempre), al igual que la visita del Pons (yo es la primera vez que lo veo visitando Melilla). Patéticos. No porque vayan a Melilla, que como ciudadanos españoles pueden ir donde les dé la gana, más cuando es una ciudad autónoma gobernada por ellos, sino por el momento elegido y por el oportunísmo político. Siempre intentando sacar rédito electoral de las desgracias de éste país. ¿Por venganza?. Eso no sucedería si primaran los intereses generales a los intereses particulares y partidístas.

Una cosa es que el tío ese no me caiga bien y otra muy distinta, que se diga que no haya ido a Melilla, cuando sí que fue.

Y eso es tan cierto, como que perdió en el 89, en el 93, ganó en el 96 y volvió a ganae en el 2000.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #1002 en: 26 de Agosto de 2010, 03:03:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí el aznarín, pues también puafff. Pero bueno, que vaya donde quiera. A mí me ha parecido ridículo (casi como siempre), al igual que la visita del Pons (yo es la primera vez que lo veo visitando Melilla). Patéticos. No porque vayan a Melilla, que como ciudadanos españoles pueden ir donde les dé la gana, más cuando es una ciudad autónoma gobernada por ellos, sino por el momento elegido y por el oportunísmo político. Siempre intentando sacar rédito electoral de las desgracias de éste país. ¿Por venganza?. Eso no sucedería si primaran los intereses generales a los intereses particulares y partidístas.
¿Qué ocurrirá?. Que el lunes, tras la reunión de Rubalcaba con su homólogo marroquí anunciarán que el conflicto se ha solucionado y ambos peperos habrán hecho el rídículo (como casi siempre).

Sí, claro, Aznar casi siempre hizo el rídiculo...

...sólo hay que ver el estado económico y social de la España de antes y la de ahora.

Joaquinito, picha, dame un cupón.
Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1003 en: 27 de Agosto de 2010, 18:39:01 pm »
pues la verdad es que tienes razón... porque no era él quién tenía que ir... Tenia que haber ido algún representante del Gobierno.... ¿Porque no han ido??... seguramente porque les importa un carajo lo que esta pasando alli.
[/quote

Que haya ido Aznar a Melilla es como si hubieras ido tú o mi madre: ninguna representación.  ¿ o si?

Un señor que ya no es NADIE en la esfera política españoa ¿ a qué va a Melilla en un momento delicado? pues a tocarle los cohones el gobierno de turno ( que no se el suyo, claro).

Pura acción de un fantasma, como él

Salud , foreros ]

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #1004 en: 31 de Agosto de 2010, 01:24:18 am »
Los fachas de este foro defienden, como no, lo como siempre indefendible....que gente más ridícula por todos los santos!!!!

Les encanta hacer el ridículo....

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #1005 en: 31 de Agosto de 2010, 17:35:24 pm »
Los fachas de este foro defienden, como no, lo como siempre indefendible....que gente más ridícula por todos los santos!!!!

Les encanta hacer el ridículo....

Los fachas somos los que, al final, siempre tenemos que sacar las castañas de los desaguisados que acometéis los rojos. Sois incapaces para la gestión.
Sólo sé que sé lo que quiero saber.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #1006 en: 31 de Agosto de 2010, 17:52:45 pm »

Los fachas somos los que, al final, siempre tenemos que sacar las castañas de los desaguisados que acometéis los rojos, mequetrefe. Sois incapaces para la gestión.

¿Y cuando coño habeis sacado los fachones las castañas de los según tu llamas desaguisados acometidos por los rojos?
!Hasta ahora sólo habeis demostrado como meter las castañas en el fuego pero sacar, sacar no habeis sacado ní una!

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #1007 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:43:53 pm »
"Dardos de Aznar contra Obama"

José María Aznar duda de que el actual presidente de EEUU, Barack Obama, pueda defender el modo de vida occidental porque "ha puesto en movimiento fuerzas" que "podrían causarnos grandes problemas". Además, criticó su búsqueda de una nueva relación con el mundo musulmán.

Al parecer a Aznar no le gusta tanto Obama como le gustaba su amigo George Bush. Ambos, junto con Tony Blair, nos contaron la mayor mentira jamás contada, para justificar la invasión de Irak (y el genocidio cometido). En cualquier caso (a medida que pasa el tiempo), tampoco encuentro diferencias notables entre Bush y Obama...

Hoy, Obama se ha dirigido a su nación tras la retirada estadounidense de Irak, pronunciando un discurso a la nación desde el Despacho Oval con motivo de la retirada de las tropas estadounidenses de Irak. Una guerra que, según ha explicado durante su visita a las tropas que acaban de regresar a la base de Fort Bliss, en Tejas, "está acabada, aunque no ganada".

No sé si habrá hablado de las “armas de destrucción masiva”. No hubiera estado mal, ya que fue uno de los pilares de la gran mentira.

Muchos afirman (y yo opino que con mucho fundamento), que la guerra en Irak fue conducida principalmente por EE.UU. y el Reino Unido porque deseaban controlar los recursos petrolíferos de Irak. Son recursos de un valor gigantesco, de valor que simplemente escapa a la comprensión. Una de las razones claves es el coste de producción extremadamente bajo: es sabido que Irak cuenta con los menores costes de producción del mundo, como se puede apreciar en el sitio web del Departamento de Energía de EE.UU…

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1008 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:54:31 pm »
A ver si es verdad y vuleve este SEÑOR ya de una vez o cualquiera bajo las siglas del PP, del Episcopado, o de la Falange y nos dejan en paz a los demás, y dejan de crispar porque hasta que no provoquen entre nacionalistas y la derecha rancia una guerra no van a parar.........que no haya ni elecciones, que les den el Ejecutivo, el poder, que por Historia y la gracia de Dios corresponde a la derecha, lo normal y natural.

Uff, que ganas tengo, las que nunca tuve, que esté el PP en el Gobierno, que ganen por Dios, no seas torpe Rajoy !!, que lo tienes hecho, te mando ánimos.........porque si no ganas con la de pifias que ha metido ZP, dime cuándo vas a ganar ?
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1009 en: 02 de Septiembre de 2010, 12:49:30 pm »
A mí me produce una tremenda desazón la situación actual de España: lo que expreso, aun siendo sumamente terrible, no refleja todo el malestar que tengo con el asunto ni de lejos.

He dicho muchas veces que no espero nada del PSOE, ni tampoco nada del PP. Pienso que es necesaria una marcha atrás, porque vamos de cabeza al precipicio, en tres asuntos:

1.   Islam.
2.   Nacionalismos y Autonomías.
3.   Moralismo, judicatura y cosas del tipo Memoria histórica o prohibición del crucifijo. Ahí es necesario hacer exactamente lo contrario de lo que se ha hecho.

El problema es que aunque yo ahora, enfoque este tipo de críticas hacia el PSOE, por ser el que gobierna y el que más impulso le está dando al asunto, el problema no está sólo en el PSOE. El PP pienso que hará exactamente lo mismo que está haciendo el PSOE o algo muy parecido.

Pero el tema de bajarse los pantalones ante el Islam y los totalitarismos, he comprobado desde hace mucho tiempo, que no sólo es propio de un partido o de un país. De hecho, las bailarinas del baloncesto tuvieron que cambiarse de ropa para no ofender al Islam. De hecho, a Villa se le quiere imponer que no lleve en sus botas la bandera de España o que no celebre los goles con gestos taurinos.

En las escuelas públicas norteamericanas (y esto viene de los tiempos de Bush) hay como una especie de adoctrinamiento, según el cual se pretende ocultar la autoría del atentado del 11-S, que como sabemos, fue islámica. Y ahora el para mí musulmán, Husseín Obama (y lo pongo porque estos son sus dos apellidos, siendo así que el jeta éste, para ganar votos entre los norteamericanos ocultó el primer apellido), pretende perpetrar la tremenda afrenta de poner en la zona cero del 11-S, una mezquita. Algo así como si ponemos una Ikurriña o el símbolo del hacha y la serpiente, en el Hipercor donde atentó ETA.

En resumen: que la democracia retrocede y el totalitarismo, avanza. Y ambos procesos son rápidos y peligrosos y algo tendrá que hacerse para revertirlos. Y son una amenaza grave e inmediata.

Si en algún tiempo pensé que la salida de Zapatero era imprescindible, ahora no lo veo así.

Creo que hay una cita evangélica muy buena, que dice así: “busca la justicia y lo demás vendrá por añadidura.” Pues yo digo: busquemos la libertad y la Justicia que nos han arrebatado y luchemos por conservar la que todavía tenemos y lo demás, (como puede ser la caída de Zapatero y la de todos los mediocres de un partido u otro), vendrá por añadidura. Y vendrá por añadidura, porque los tipos como él sólo llegan y se mantienen políticamente en un contexto de gran injusticia y de grave amenaza para las libertades. A gentes como Zapatero los sostiene la injusticia, la coacción, la mentira y el retroceso de la libertad. Por eso se irritan tanto cuando alguien defiende conceptos como libertad, justicia, verdad y dignidad. No sólo pilotan la involución, sino que se sostienen en un escenario de involución que llaman cínicamente “revolución y progreso.”
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado hikaru

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/09
  • Cuando quieras pueblo mío echamos a andar.
« Respuesta #1010 en: 02 de Septiembre de 2010, 13:26:29 pm »
Sustooooooo  :'(, como hacéis éstas cosas, a poco más y me matáis...
Que Aznar vuelve... no sé si Ansar o alguno peor o con su mismo traje, me da igual, pero está claro que la gente en éste país cuando las cosas van mal lo primero que hacen es sacar la bandera del palomino, gritar putos rojos y caña al moro... lo hacen como los perros enseñan los dientes, puro instinto, no es que lo piensen y lo razonen no, no, que va es que les agarra un impulso irreprimible de gilipollez fascista.

Si buscaran las causas, quizá, quizá y solo quizá, con una mente tan poco entrenada al análisis profundo de las cosas es difícil, llegarían a la conclusión de que la crisis que sufrimos tiene dos razones una relativa a la economía estatal de los últimos años dedicada al ladrillo ( ¿se acuerdan de unos bichos, CC.OO. e ICV-IU, raros que ya hablaban de burbuja inmobiliaria que estallaría y que, por si sirve de algo, nos ha petado en los morros y nos los ha destrozado?) y otra causa externa que es la crisis global, un ciclo más del capitalismo, una crisis endogámica más, no es nada raro cada X tiempo le pasa a la teoría del viejo Adam Smith.

Por eso digo si la gente pensara quizá estaríamos ante el título el ALTERMUNDISMO crece, pero para eso hace falta un país culto, un país letrado, un país vacío de impulsos fascizoides....

Por cierto tanto quejarse de todo lo que hace el gobierno.... 29S HUELGA GENERAL, YO VOY, ¿Vosotros vais a seguir quejándoos desde una posición cobarde del señor ZP?
Españoles con futuro y españoles que, por serlo, aunque encarnan lo pasado no pueden darlo por bueno

Desconectado gamartes

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #1011 en: 02 de Septiembre de 2010, 14:06:29 pm »
 En mi opinión Aznar fue el mejor Presidente que ha tenido España en su corta democracia, eso sí, el listón está bastante bajo, Suárez, Felipe y Zp han sido una pandilla .... Francamente este país se merece tener un gran estadista pero no está ni se le espera, y esto se ha notado en nuestra reciente historia, los partidos políticos españoles, bastante inmaduros y faltos de participación de las bases, son muy poco dados a la autocrítica y incapaces de censurar a sus líderes cuando meten la pata en asuntos de estado.

En cuanto a que vuelva, bueno todo es posible pero me temo que va a ser que no. Cosa distinta es que los expresidentes siguen siendo noticia aún mucho después de dejar el cargo

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1012 en: 09 de Septiembre de 2010, 19:20:16 pm »
¿Que Aznar ha sido el mejor presidente que ha tenido España en su corta democracia?

Permíteme decirte, compañero,que en época de vacas gordas todos somos " el mejor presidente que ha tenido España"

El problema es cuando llegan las flacas: ahí hay que demostrar que se puede  salir adelante

Y el tal Ansar se dedica , ahora, a " sus labores"  ( no se qué demonios hará, pero su yerno es multimillonario a base de comisioncitas por - supuestos - trabajos que hace y cuyo único mérito es haberse casado con la hija del afamado y aclamado Ansar)

Pongamos los pies sobre la tierra: ese señor nunca fué un gran ( grandísimo) estadista.- Se dedica a trabajar en una fundación cuyos estudios nos debería de parecer un tanto turbios ( sociología???)

Hitler empezó igual...............y ya vimos como acabó

Por último ¿ no veis parecido físico entre Hitler y en famoso ( famosísimo) Ansar?

Salud, foreros

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #1013 en: 09 de Septiembre de 2010, 20:17:32 pm »
Ahora que haga lo que le de la gana, al menos mientras gobernaba no montó ningún Gal, que sepamos. Para mí esa es la diferencia fundamental.

aunque se equivocó, no quebrantó gravemente la ley.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #1014 en: 09 de Septiembre de 2010, 20:34:38 pm »
Ahora que haga lo que le de la gana, al menos mientras gobernaba no montó ningún Gal, que sepamos. Para mí esa es la diferencia fundamental.

aunque se equivocó, no quebrantó gravemente la ley.

Mucho peor el sin vergüenza ese involucró a toda España en una guerra ilegal y además despues de los atentados de Madrid engaño él y todo su gente a todo el país......diciendo sandeces como que fue ETA.   

Anda y anda....

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #1015 en: 09 de Septiembre de 2010, 20:39:28 pm »
Ufff, eso ya lo discutí hace muuucho tiempo... pásate si quieres por el hilo...
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #1016 en: 09 de Septiembre de 2010, 20:54:17 pm »
¿Que Aznar ha sido el mejor presidente que ha tenido España en su corta democracia?

Sin dudarlo

Permíteme decirte, compañero,que en época de vacas gordas todos somos " el mejor presidente que ha tenido España"

En época de vacas gordas un pésimo presidente se come las vacas en lugar de protegerlas y reservarlas para tiempos peores, ¿te suena a algo eso?

El problema es cuando llegan las flacas: ahí hay que demostrar que se puede  salir adelante

Ya lo demostró en el 96

Y el tal Ansar se dedica , ahora, a " sus labores"  ( no se qué demonios hará, pero su yerno es multimillonario a base de comisioncitas por - supuestos - trabajos que hace y cuyo único mérito es haberse casado con la hija del afamado y aclamado Ansar)

Aznar, además de presidente de FAES es consejero de una empresa del tal Murdoch ese, trabajo por el que cobra una pasta. Su yerno supongo que tendrá sus negocios, no sé lo que hace, pero mira, en eso se parece al noviete de la Aido, que tampoco se sabe cuál es su función y ahí está, con la mamandurria del cargo público.

Pongamos los pies sobre la tierra: ese señor nunca fué un gran ( grandísimo) estadista.- Se dedica a trabajar en una fundación cuyos estudios nos debería de parecer un tanto turbios ( sociología???)

¿turbios?, para ser oscuros de todos conocido es su composición, fines y demás

Hitler empezó igual...............y ya vimos como acabó

Por último ¿ no veis parecido físico entre Hitler y en famoso ( famosísimo) Ansar?

Salud, foreros

Hombre, si nos ponemos así, Rodríguez también se le parece al muñeco diabólico  :D
Pero hay un rato diferencia entre el final de Hitler y el de Aznar...

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #1017 en: 11 de Septiembre de 2010, 11:58:07 am »

Sin dudarlo

¿Y por qué te pareció tan bueno?  :o

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1018 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:19:16 pm »

Sin dudarlo

¿Y por qué te pareció tan bueno?  :o

No he dicho que fuese bueno buenísimo, sino que de todos los que ha tenido hasta la fecha ha sido el mejor, o el menos malo, según se mire. Cometió errores, alguno de ellos monumental, pero en la balanza pesan más los aciertos, no hay más que echar un vistazo a la política económica y las cifras de paro durante su mandato para percatarse de ello.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1019 en: 11 de Septiembre de 2010, 15:26:39 pm »
No he dicho que fuese bueno buenísimo, sino que de todos los que ha tenido hasta la fecha ha sido el mejor, o el menos malo, según se mire. Cometió errores, alguno de ellos monumental, pero en la balanza pesan más los aciertos, no hay más que echar un vistazo a la política económica y las cifras de paro durante su mandato para percatarse de ello.

No tengo eso muy claro. ¿Hay alguna comparativa (tipo gráfico) que nos puedas mostrar sobre sobre determinados valores económicos de las épocas de Suárez, González y Aznar, por ejemplo?

El paro, la inflación, la renta per cápita, el PIB, por poner unos ejemplos, fueron bastante mejores que los que se dieron durante los gobiernos de esos otros dos presidentes que citas, no sé si hay algún gráfico que lo ilustre, las estadísticas están ahí y  también son bastante gráficas  ;)