Hola,es que como decía alguna forera por ahí arriba,parece que ha entrado a este hilo el señor Sopena,o más bien Dapena,un señor que tiene una radio-secta(pagada por zapatero),y que como Zapatero le paga tan bien,pues se dedica a salir en la tele,y a insultar a diestro y siniestro,poniendo a parir al PP,a Aznar y siempre con el insistente y cansino argumento,que si Aznar nos llevó a la guerra,que los del PP son unos tiranos y demás barbaridades,este hombre es un arrastrado y si tiene que arrastrarse por el barro pos su jefe,no tiene inconveniente en hacerlo.Lo que no entiendo son las formas de expresarse de este hombre,siempre rebuscando donde no hay y hablar con ese odio,da que pensar.La cuestión es que tanto hablan este señor y su compañera de fatigas,la señora Maria Antonia Iglesias(otra mujer que no está en sus cabales)de la derechona que todo lo prohíbe...por favor,me da risa es que Aznar es el artífice de la ley antitabaco,se me ocurre,por ejemplo?.Y estoy de acuerdo,para mí,sin lugar a dudas Aznar el mejor presidente del gobierno de España,ojalá volviera o no sabéis que España durante su presidencia,ha tenido la menor tasa de desempleo que nunca,por ejemplo.Saludos.