;

Autor Tema: AZNAR vuelve  (Leído 264389 veces)

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
Re: AZNAR vuelve
« Respuesta #1100 en: 16 de Febrero de 2011, 20:31:46 pm »
Aznar probablemente es el personaje más antipático de la historia de España desde Fernando VII "el Deseado". Ojo que he dicho antipático no peor, que enseguida se me tiraran al cuello.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #1101 en: 16 de Febrero de 2011, 22:08:42 pm »
Yo siempre lo he visto como una caricatura de Hitler ;D. Qué mala leche tiene el mono...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1102 en: 17 de Febrero de 2011, 08:46:36 am »
pero no olvidemos que habla inglés "yesberigú" lo cual tiene su mérito...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #1103 en: 17 de Febrero de 2011, 11:23:41 am »
Al menos habla inglés,no como Zapatero,que no tiene ni idea,ni de inglés,ni de nada,vamos.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #1104 en: 17 de Febrero de 2011, 11:39:26 am »
Pues hombre,decir que Aznar es una persona "mediocre",defectos tendrá,pero mediocre precisamente,no es,un hombre que ha llegado a ser presidente del gobierno,por algo será.La verdad que no entiendo el resto de insultos a la ligera que ha escrito esta forera,debería explicar por qué califica con ese odio de "amargado"(lo conoces,acaso,personalmente?) y otras perlas,lo de "enano" (no sé qué tiene que ver con la gestión de su gobierno),es tan despectivo y cobarde despotricar contra cualquier persona por su condición física o personal.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1105 en: 17 de Febrero de 2011, 22:48:25 pm »
Zinara:
Al menos habla inglés

¿De verdad? Quizás deberías poner "Aznar habla inglés" en Google.... :D
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #1106 en: 18 de Febrero de 2011, 11:50:19 am »
Prueba con Zapatero en el google si hablas inglés ya verás como hasta el google se parte la caja...

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #1107 en: 18 de Febrero de 2011, 12:03:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues hombre,decir que Aznar es una persona "mediocre",defectos tendrá,pero mediocre precisamente,no es,un hombre que ha llegado a ser presidente del gobierno,por algo será.La verdad que no entiendo el resto de insultos a la ligera que ha escrito esta forera,debería explicar por qué califica con ese odio de "amargado"(lo conoces,acaso,personalmente?) y otras perlas,lo de "enano" (no sé qué tiene que ver con la gestión de su gobierno),es tan despectivo y cobarde despotricar contra cualquier persona por su condición física o personal.
Supongo que lo mismo (lo que he remarcado en negrita) dirás de Zapatero, ¿no?
Saludos

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #1108 en: 18 de Febrero de 2011, 12:18:04 pm »
Por supuesto Gem-mas,no te pongas a la defensiva,yo he respondido a una forera que hablaba muy mal de Aznar,no de Zapatero.Pero,claro,reconozco que cualquiera y no sólo Zapatero que haya llegado a ser presidente del gobierno de cualquier país es un tío listo,aunque haga las cosas mal en mi opinión.Para que luego me insulten algunos llamándome fascista y extremista,entre otras lindezas.Yo sí reconozco las cosas y no insulto a Zapatero y menos con insultos personales,yo critico su gestión,ni enviando a nadie a sitios desagradables ,como hacen algunos que son más cerrados de mente que una avellana.Y también sé reconocer que Aznar,hizo cosas mal.Lo que me molesta es ésto de PSOE bueno,PP malo,en todos lados cuecen habas.Espero que te hayan ido bien los exámenes Gem-mas.Saludos.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #1109 en: 18 de Febrero de 2011, 13:28:07 pm »
Por supuesto Gem-mas,no te pongas a la defensiva,yo he respondido a una forera que hablaba muy mal de Aznar,no de Zapatero.Pero,claro,reconozco que cualquiera y no sólo Zapatero que haya llegado a ser presidente del gobierno de cualquier país es un tío listo,aunque haga las cosas mal en mi opinión.Para que luego me insulten algunos llamándome fascista y extremista,entre otras lindezas.Yo sí reconozco las cosas y no insulto a Zapatero y menos con insultos personales,yo critico su gestión,ni enviando a nadie a sitios desagradables ,como hacen algunos que son más cerrados de mente que una avellana.Y también sé reconocer que Aznar,hizo cosas mal.Lo que me molesta es ésto de PSOE bueno,PP malo,en todos lados cuecen habas.Espero que te hayan ido bien los exámenes Gem-mas.Saludos.
Sinceramente, no me pongo a la defensiva. Y reconocerás que Aznar, idependientemente de su gestión política, tiene un plus, y es que "parece" absolutamente desagradable como persona. Y lo parecía cuando era presidente (ya te digo, independientemente de la política que hiciera, que podía gustar o no) y lo parece ahora. Así que no me extraña que le digan lo que le dicen.
También deseo que te hayan ido bien los exámenes.
Saludos

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #1110 en: 18 de Febrero de 2011, 13:35:36 pm »
Yo no creo que Aznar "parezca" desagradable como persona. Supongo que es una opinión, y todos tenemos la nuestra, a mí "no me parece" desagradable como persona en absoluto.

Aunque como "persona" realmente no lo conocemos, y yo, como Presidente, no necesito que cuente chistes. Me parece muy inteligente, me encanta la visión que tiene en política en general, me fascina escucharlo y leerlo y por tanto, no me desagrada lo más mínimo, al contrario.

Y Zapatero me caería mejor si no llevara colgada una sonrisa inoportuna todo el día (no mucho mejor, pero un poco mejor sí, claro).  :P Pero igual a mucha gente eso "le agrada", a mí me molesta.

Un saludo.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #1111 en: 18 de Febrero de 2011, 18:01:37 pm »
A mí,sinceramente,no me parece desagradable,al contrario,otros sí que me resultan bien desagradables.Saludos.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #1112 en: 18 de Febrero de 2011, 19:30:27 pm »
 ;D ;D Pues se ve que todo es cuestión de gustos. A mi, es que ese bigotito, esa pose tan estirada... No le salva ni el que se haya puesto tan cachas,  ;)
Saludos

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #1113 en: 18 de Febrero de 2011, 20:40:22 pm »
Hanneke,es que esa sonrisita yo creo que le sale porque cuando está hablando,no sabe ni él lo próximo que va a decir,entonces se pone nervioso y sonríe,tiene que ser una sonrisa nerviosa porque verborrea lo que se dice verborrea y carisma político no tiene.Porque si sonríe para ganarse la simpatía de la gente...conmigo al menos no lo consigue.Saludos.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1114 en: 19 de Febrero de 2011, 02:13:40 am »
Prueba con Zapatero en el google si hablas inglés ya verás como hasta el google se parte la caja...

Zapatero no da clases en inglés en la Universidad de Georgetown, USA.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #1115 en: 19 de Febrero de 2011, 02:16:56 am »
Recordemos que ZP, además de lo poco que sabe de español (confunde atentados con accidentes trágicos), dio una charla en la Asamblée Nationale francesa de acongojarse. Los franceses, dicen, no han vuelto a ser los mismos desde entonces...

Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #1116 en: 19 de Febrero de 2011, 02:22:51 am »
Zapatero no da clases en inglés en la Universidad de Georgetown, USA.

Los profesores de Universidades de prestigio muchas veces dan las clases hasta en su idioma materno: se les tiene por lo que saben, no por el idioma en que hablan.

Entre Aznar y Zapatero... hay la misma distancia que entre las cumbres del Himalaya a las fosas abisales.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1117 en: 19 de Febrero de 2011, 02:52:39 am »
Los profesores de Universidades de prestigio muchas veces dan las clases hasta en su idioma materno

Y hubiera sido mejor - casi hay más español-hablantes en los EE.UU ahora que inglés-hablantes :)

Me reía más por las caras de los estudiantes durante el discurso que por el nivel de inglés.

Por desgracia, no parece tan fácil encontrar "Zapatero Asamblée Nationale" en google, pero seguro que era divertido también!

Por lo menos, los dos se atrevan hablar en público en otros idiomas que tampoco es tan fácil.
Bertr

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #1118 en: 19 de Febrero de 2011, 03:00:32 am »
En cualquier caso, Celtica, es de vergüenza que cualquiera de ellos no sepa inglés.

Es una lacra en España el saber otro idioma: no sé dónde está el fallo, pero empezando porque el jamón de york es de "yor" y acabando porque los restaurantes vips son "vis" tenemos en medio una encima tremenda...

Se hace muy difícil eso de dos consonates seguidas por lo general. Debe ser el carácter (porque oído tienen todos).

Pero mientras que para un Presidente no se exijan estudios y sí para cualquier subsecretario... tenemos lo que hay.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1119 en: 19 de Febrero de 2011, 03:09:44 am »
Creo que hay un fallo de enseñanza de idiomas en el colegio/instituto: hace poco estaba mirando los libros de Inglés de mi hijo de 13 años (2º del instituto) y están todavía prácticamente con colores, números, días de la semana, sentimientos, el tiempo, etc.

No lo podía creer porque me acuerdo haberle preguntado estos temas cuando tenía 8 o 9 años y estaba en el colegio. No parecen haber avanzado nada por tantos años de estudiar inglés. Y en Francés ni siquiera tienen un libro - aprenden por hojas sueltas.
Bertr