;

Autor Tema: AZNAR vuelve  (Leído 264133 veces)

Desconectado fernandolorenzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/10
Re:AZNAR vuelve
« Respuesta #1240 en: 04 de Enero de 2013, 09:00:20 am »
Una preguntita...
¿Sabeis que comunidad autónoma negoció con el Estado central, cuando Aznar que no todo lo hizo bien,  sacar a las cajas de ahorro del control del Banco de España para que éste no controlara a las suyas?
¿Sabeis cual es el resultado de ese descontrol de las cajas de ahorro?
1.- Si vais por el nor-este caliente caliente...
2.- BINGO!!!! EL RESCATE BANCARIO QUE TODOS VAMOS A PAGAR!!!!!!!

Moreleja, banquero malo no, POLITICO CORRUPTO SI, NACIONALISTAS QUE PIDEN Y PIDEN Y NO SON RESPONSABLES DE NADA, SI, PUES CUANDO TOCA PAGAR PA ESO ESTA PAPA ESTADO...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #1241 en: 04 de Enero de 2013, 09:59:01 am »
Fernando si para mi el 99% de los políticos son iguales, sean PP PSoe o estos nuevos que han salido
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/09/11
  • No nacimos para resistir, nacimos para vencer
« Respuesta #1242 en: 05 de Febrero de 2013, 21:13:34 pm »
Como vuelva Aznar me auto-exhiliaré.

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
« Respuesta #1243 en: 21 de Marzo de 2013, 02:11:42 am »
Estamos recogiendo firmas para que Aznar, el mejor presidente que ha dado la democracia -con permiso de Adolfo Suárez-, vuelva a gobernar nuestra nación española.

Firma aquí ---> No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #1244 en: 21 de Marzo de 2013, 23:58:59 pm »
Estamos recogiendo firmas para que Aznar, el mejor presidente que ha dado la democracia -con permiso de Adolfo Suárez-, vuelva a gobernar nuestra nación española.

;D ;D
¿Nuestra?  De quién de la cúpula del PP y tuya? :D
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

• Graduados
  • *
« Respuesta #1245 en: 30 de Marzo de 2013, 13:14:38 pm »

He visitado el Link, me parece verdaderame4nte asqueante que los sociolistos de la junta de Andalucía no paguen a las asociaciones de discapacitados. Pero eso si, 10 millones de euros en el presuppuesto de este año para el consejo regional de mascotas. No te rias que es de verdad.
Si hubiera gobernado el PP en Andalucía 25 años caciquilmente desplifarrando a manos llenas en gilipoyeces, y jodiendo a la ciudadanía a troche y moche por ideología, le odiaria. Como el que lo ha hecho es el pesoe, odioooo al pesoe!

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #1246 en: 04 de Abril de 2013, 13:35:32 pm »
¡Qué bonito es el golf! Y, si no tienes que pagar las clases, mejor  8)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1247 en: 05 de Abril de 2013, 05:34:45 am »
He visitado el Link, me parece verdaderame4nte asqueante que los sociolistos de la junta de Andalucía no paguen a las asociaciones de discapacitados. Pero eso si, 10 millones de euros en el presuppuesto de este año para el consejo regional de mascotas. No te rias que es de verdad.
Si hubiera gobernado el PP en Andalucía 25 años caciquilmente desplifarrando a manos llenas en gilipoyeces, y jodiendo a la ciudadanía a troche y moche por ideología, le odiaria. Como el que lo ha hecho es el pesoe, odioooo al pesoe!

Si lo que te apetece es odiar entonces puedes mirar hacia Valencia o Madrid y así podrás repartir tu odio...
No es que odies al Psoe por lo que ha hecho en Andalucía. El odio estaba antes y lo de Andalucía es una forma de intentar justificar la antipatía personal. Eres de derechas y 'odiar' al Psoe es lo que toca. ¿Cómo si no se entiende que tu 'odio' se base en que 'no pagan a los discapacitados pero destinan 10 millones a las mascotas'  de unos y obvias los recortes en ayudas a personas dependientes pero construyen aeropuertos que tienen nada de aereos y menos de puertos de los otros?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #1248 en: 05 de Abril de 2013, 23:11:38 pm »
Si lo que te apetece es odiar entonces puedes mirar hacia Valencia o Madrid y así podrás repartir tu odio...
No es que odies al Psoe por lo que ha hecho en Andalucía. El odio estaba antes y lo de Andalucía es una forma de intentar justificar la antipatía personal. Eres de derechas y 'odiar' al Psoe es lo que toca. ¿Cómo si no se entiende que tu 'odio' se base en que 'no pagan a los discapacitados pero destinan 10 millones a las mascotas'  de unos y obvias los recortes en ayudas a personas dependientes pero construyen aeropuertos que tienen nada de aereos y menos de puertos de los otros?

+ 1000 :)

• Graduados
  • *
« Respuesta #1249 en: 06 de Abril de 2013, 11:09:51 am »
No me consedero ni de derechas ni de izquierdas, odio tanto al psoe como al pp. En mi ideología encuentro coincidencias tanto en la derecha como en la izquierda. Pero que quieres que te diga, mas me duelen las agrasiones a mi tierra, será por puro egoismo.Una cosa si que está clara, nadie me paga la hipoteca ni la compra del mercadona, por lo que me siento libre de criticar tanto a uno como a otro. Tienes mucha razón con lo de los aeropuertos, el de ciudad Real lo construyó el psoe, el otro el pp, y todo ello se enmarca en el latrocinio generalizado que los dos perpetraron en las cajas de ahorro, que ahora tenemos que pagar en el rescate bancario. Asco me dan unos y otros, pero como gaditano más asco me dan quienes han robado las subvenciones de la comunidad europea para fomento de empleo en la bahía de Cádiz y ahora la UE reclama su devolución. ES que para más inri estoy parado, me entiendes.
En resumen, NO TENGO AMO, me siento libre para criticar como ciudadano a quien crea que NO lo ha hecho bien como era su beber. Pienso que las ideologías de Izquierda y derecha son del siglo IXX y estamos en el XXI. Si tu analizas los programas de gobierno de los dos grandes partidos, quitando la demagogía, no hay apenas diferencias. Lo que hay que exigirles es eficacia, sea quien coñ... sea. Estoy muy decepcionado con el PP, si, pues nos está sacando de la ruina que creó el psoe pero a base de que nada más que pagemos los mismos. La enorme administración paralela que el psoe ha creado, (org. vinculados, agencias, sociedades mercantiles públicas) creadas sola y exclusivamente para huir de los controles del Derecho Administrativo, nos está asfixiando, y el PP no la desmantela, es más ahora querrá colocar a sus amiguitos porque así lo hizo el psoe.
Sobre lo robado la justicia es lenta pero segura, no te preocupes que cuando levanten las alfombras en las cajas de ahorro, los políticos, sindicalistas y empresarios que formaban parte de los consejos de administración iran a la carcel en autobuses. ¿Dices que por que critico al psoe?, es que soy de Chiclana (Cádiz) y cuando el psoe salió del ayuntamiento (despues de 20 años de gobierno) dejó 354 millones de euros de deuda. Como resultado el pp cuando entra sube la contribución al doble. Si la deuda la deja el PP, no dudes que me gagaría en los mu... del ppero, pero es que la dejó un psoista. Ya se yo a quén vamos a hacer scrache en Chiclana pa que page la trampa que dejó...
Nadie por llamarse izquierda o derecha está a salvo de mi crítica.
Sobre los sindicatos pienso que ugt y ccoo no son mas que sindicatos verticales, como cuando Franco. Un sindicato ha de ser libre y autogestionario y eso es imposible cuando se está incardinado en la maquinaria del poder. Franco los sometía con la represión, ahora los someten con subvención, pero son sindicatos igualmente sometidos.
Es lo que pienso. tambien creo que el sistema educativo falla desde la base, porque no se enseña a pensar, sino lo que se tiene que pensar, así tendremos buenos borregos de ideología el día de mañana...

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #1250 en: 06 de Abril de 2013, 12:55:04 pm »
Estoy casi en todo de acuerdo con lo que expresas, sin embargo cuando dices que el PSOE creo toda la ruina, que tiene ahora todo el país, no puedo estar de acuerdo!

La ruina la crearón ambos partidachos tanto el PSOE como el PP, y lo peor de todo es que el PP sigue creando ruina en vez de trabajo y por ende riquesa!
La riquesa se la están creando sólo para ellos mismos en base a seguir robándoles, todo lo que se pueda, a la clase trabajadora.

¡PSOE, PP la misma mie....son!

Desconectado Haddex

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1251 en: 06 de Abril de 2013, 19:33:55 pm »
No sé por qué, pero yo también presiento su regreso, aunque sea en las sombras. Y no me parece mal si trae consigo soluciones que arreglen la situación. Pero que sea para que dure, no para que mejore en su mandato y luego explote todo.

PD: no soy de derechas ni de izquierdas. Soy de centro.

• Graduados
  • *
« Respuesta #1252 en: 20 de Abril de 2013, 10:40:56 am »
Los que están pidiendo la III República se deberían plantear que un escenario posible es Aznar presidente de la República y Rajoi primer ministro.

Jajajajaj, seguro que los que piden la república ese escenqario no se lo quieren ni imaginar....

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1253 en: 22 de Abril de 2013, 11:13:50 am »
Eh eso sería una dictadura, bueno parecido a lo que tenemos ahora

• Graduados
  • *
« Respuesta #1254 en: 24 de Abril de 2013, 06:50:14 am »
Una dictadura, verdad Pravias?, ¿que coño es eso de que la gente pueda decidir con su voto lo que a mi no me guste?

¡Asco de democracia!, ¿verdad Pravias?

jajajajajaj

• Graduados
  • *
« Respuesta #1255 en: 24 de Abril de 2013, 06:53:50 am »

Que odien los valencianos los desmanes de sus gobernantes, yo como andaluz son tantos los desmanes en mi tierra que ya no me queda odio para gobernantes de otros sitios.
Mi capacidad de odio no es infinita, jajaja

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1256 en: 24 de Abril de 2013, 09:34:05 am »
Si fuera una democracia no se pasarían sus promesas por el forro

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #1257 en: 22 de Mayo de 2013, 11:06:07 am »
Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi responsabilidad, mi conciencia, mi partido y mi país'.

Buena noticia para algunos, y muy mala para otros. Pero que es una puñada trapera a Rajoy, eso seguro. Y más en estos momentos.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #1258 en: 22 de Mayo de 2013, 13:27:53 pm »
Buena noticia para todos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1259 en: 22 de Mayo de 2013, 14:38:26 pm »
Anda ya que coño va a volver el mister penas este...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me