;

Autor Tema: CURSOS, CONFERENCIAS.. CON CRÉDITOS LC, 2008/09  (Leído 77841 veces)

Desconectado Elfo

• Gran usuario
  • Registro: 26/10/03
  • Es un gran esfuerzo, pero que gustazo
    • www.uned-derecho.com
CURSOS, CONFERENCIAS.. CON CRÉDITOS LC, 2008/09
« en: 08 de Septiembre de 2008, 11:41:20 am »

Hola a todos:

Tercer año que abrimos este hilo, para que todos tengamos toda la información posible sobre aquellas actividades que vayamos conociendo y que permitan conseguir créditos de libre configuración.

No quiero dejar pasar la oportunidad de mostrar mi agradecimiento a todos los que colaborais en que exista una información fluida y veraz sobre este tema.

Y como comentario al margen, un dato de primera mano: si teneis oportunidad o estais pensando en hacer alguna de estas actividades en el  Centro de UNED de Alcalá la Real, comentaros que os animeis sin ninguna duda. He tenido la oportunidad de conocerlos este verano durante uno de los Cursos de Verano, y os puedo asegurar que en pocos sitios encontrareis más facilidades, atenciones, ayuda, compañerismo y magnífica organización (a todos los niveles) que en esta maravillosa ciudad, y gracias al buen hacer de todas las personas que participan en los cursos. Son geniales en todos los aspectos, y lo bien que están haciendo que una ciudad sin universidad se llene de ese ambiente. Eso si que es universitas.

Y dicho ésto, esperamos, como años anteriores, que el hilo os sea de utilidad.

Un saludo a todos

nbspnbsp "quotquotSi puedo verte en la oscur

Desconectado Elfo

• Gran usuario
    • www.uned-derecho.com
Re: CURSOS, CONFERENCIAS.. CON CRÉDITOS LC, 2008/09
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2008, 17:24:31 pm »
Hola:

dirección indispensable:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ya hay programado uno para octubre (Justicia Penal de Menores), pero aún sin datos

Un saludo a todos.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2008, 18:37:36 pm »
En Noviembre se va a realizar en el centro Uned de Sevilla un curso de criminología, como no hay fechas concretas ni más datos, ya lo anunciaré más concretamente.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado jlla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2008, 22:55:19 pm »
Dicho curso aporta créditos de libre configuración?

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2008, 16:44:25 pm »
Sería raro el que no, este año hubo uno de sicología del deporte con 1 crédito LC. Como ya dijen en cuanto sepa algo más "lo cuelgo".
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado llanero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/07
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2008, 17:50:43 pm »
es la primera vez que intervengo, pero deciros que la Uned desde el año 2007 tiene convenio de colaboracion con la Universidad Pablo Olavide (Sevilla) para la convalidacion de creditos de libre configuración, los mas conocidos son los cursos de verano que esta universidad oraganiza en Carmona (Sevilla) donde tienen una extension universitaria y la gran mayoria de cursos son de tres creditos. si alguno estais interesados consultar la pagina de esta universidad, hasta octubre hay curso muy interesantes

Desconectado jlla

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2008, 22:50:02 pm »
gracias triguin y llagero por la información.Para lo de los cursos de la Pablo Olavide, es necesario ser alumno de esa Universidad?

Desconectado jlla

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2008, 23:06:49 pm »
Donde puede uno informarse de ese convenio para saber si todos los cursos o solo algunos son convalidables?

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2008, 17:46:51 pm »
es la primera vez que intervengo, pero deciros que la Uned desde el año 2007 tiene convenio de colaboracion con la Universidad Pablo Olavide (Sevilla) para la convalidacion de creditos de libre configuración, los mas conocidos son los cursos de verano que esta universidad oraganiza en Carmona (Sevilla) donde tienen una extension universitaria y la gran mayoria de cursos son de tres creditos. si alguno estais interesados consultar la pagina de esta universidad, hasta octubre hay curso muy interesantes
llanero muy buena la información pero es la primera noticia que tengo, el curso pasao llamé incluso al negociado de alumnos de la facultad de derecho para estos temas de convalidación de créditos porque estaba muy interesado en estos temas de hcer cursos para LC, y la respuesta fue tajante y negativa: sólo cursos Uned (un convenio me dijeron creo solo con zaragoza). Me tuve que desplazar (y no fui el único)de Sevilla para hacer un curso en Córdoba de consumidores y usuarios (excelente por cierto). Además he leído numeros mensajes de los foreros donde contaban la negativa de la Uned a reconocerles créditos de otras Universidades y no me acuerdo si incluso en la escuela de práctica jurídica de la Uned o en la fundación. A ver si puedes dar más detalles...

Desconectado jlla

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2008, 19:13:34 pm »
Alguien sabe como contactar con el negociado de convalidaciones?.Me he llevado toda la mañana llamando a unos teléfonos pero no lo cogen.

Desconectado llanero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/07
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2008, 20:26:48 pm »
tod la información esta en la pagina de la pablo olavide, simplemente pones en el google curso de verano en carmona y te sale como primer indice para consultar. el convenio es de fecha 27/06/07, el texto dice asi:
Convalidaciones.
Los curso de verano de la universidad pablo olavide en Carmona podran se convalidados por CLC por los estudiantes de esta universidad, por los de la U. de sevilla y los centros concertados de la UNED........
es mas  esta información la he obtenido de boca del director de la sede de Sevilla, quien ante la queja de los pocos cursos que se hacen para sumar CLC me recomendo estos cursos.
esta información esta contrastada tanto en la Uned (servicios centrales), como en la pablo olavide, las cuales informan de la existencia de este convenio cuya fecha de celebración os expongo mas arriba

Desconectado jlla

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2008, 23:25:35 pm »
Muchas gracias llanero

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2008, 12:03:42 pm »
Este curso sobre Justicia Penal de Menores me interesaría hacerle, ya que mi horario de trabajo me lo permite.
Espero que pongan si dan Créditos de Libre... hasta que no lo vea, no me lo creo.

Bueno, hasta octubre, queda tiempo.

Desconectado eragon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2008, 12:42:21 pm »
HOla jelens me he metido en la pagina de la universidad de Pablo O.y si  te dicen los creditos por cada curso entre 2 ,2,5 ,y 3 para los cursos de esas fechas.Un saludo :D

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2008, 15:26:51 pm »
HOla jelens me he metido en la pagina de la universidad de Pablo O.y si  te dicen los creditos por cada curso entre 2 ,2,5 ,y 3 para los cursos de esas fechas.Un saludo :D

Disculpa, pero no conozco esa página ¿me puedes orientar?
Gracias  ::)

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2008, 18:28:18 pm »
tod la información esta en la pagina de la pablo olavide, simplemente pones en el google curso de verano en carmona y te sale como primer indice para consultar. el convenio es de fecha 27/06/07, el texto dice asi:
Convalidaciones.
Los curso de verano de la universidad pablo olavide en Carmona podran se convalidados por CLC por los estudiantes de esta universidad, por los de la U. de sevilla y los centros concertados de la UNED........
es mas  esta información la he obtenido de boca del director de la sede de Sevilla, quien ante la queja de los pocos cursos que se hacen para sumar CLC me recomendo estos cursos.
esta información esta contrastada tanto en la Uned (servicios centrales), como en la pablo olavide, las cuales informan de la existencia de este convenio cuya fecha de celebración os expongo mas arriba

Muchas gracias por tu información llanero, además me alegro un montón de que alguién más que yo se queje de los pocos (o casi ningún) cursos que se hacen en la Uned de Sevilla. Sumémosle que tampoco se imparten idiomas, que la biblioteca es cutre (no su personal, sino las instalaciones) y no está informatizada como otras,etc.

Desconectado jucegarciasa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/06/08
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2008, 21:24:49 pm »
SOLICITO INFORMACIÓN:
Comienzo primero este año y ayer terminé mi primer curso de verano. Algun veterano puede informarme como solicito los dos creditos.
Gracias.

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2008, 23:56:58 pm »
pero los cursos de la escuela de práctica jurídica sólo son en Madrid, no son para hacerlos por internet, vaya lata... así podrán beneficiarse sólo algunos alumnos

Desconectado Elfo

• Gran usuario
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2008, 13:41:15 pm »
pero los cursos de la escuela de práctica jurídica sólo son en Madrid, no son para hacerlos por internet, vaya lata... así podrán beneficiarse sólo algunos alumnos

Hola a todos:

Vereis: los cursos que se dan en la Escuela de Práctica  Jurídica de la UNED pueden ser realizados por videoconferencia, con el mismo resultado que asistir a ellos.

Problema: hablar con el Secretariado del centro asociado para que se conecten, única y exclusivamente.

Un saludo a todos.

Desconectado yol

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/07
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2008, 15:48:57 pm »
Hola!
Así es, el gran problema es que quieran realizar la videoconferencia en el Centro Asociado, ya que normalmente si son muy pocos los alumnos interesados, el centro ni se molesta. Demasiado gasto para pocos alumnos. Se siente una impotencia cuando te dicen esto, que no sabes si montar tu propia guerra o mirar para otro lado. A nosotros nos van a hablar de gastos, en fin.
Saludos. 
"quotquotAmarte como me amo a mi mismo es buscar oírte como quisiera ser escuchado al igual que comprenderte