Hola a todos:
Tercer año que abrimos este hilo, para que todos tengamos toda la información posible sobre aquellas actividades que vayamos conociendo y que permitan conseguir créditos de libre configuración.
No quiero dejar pasar la oportunidad de mostrar mi agradecimiento a todos los que colaborais en que exista una información fluida y veraz sobre este tema.
Y como comentario al margen, un dato de primera mano: si teneis oportunidad o estais pensando en hacer alguna de estas actividades en el Centro de UNED de Alcalá la Real, comentaros que os animeis sin ninguna duda. He tenido la oportunidad de conocerlos este verano durante uno de los Cursos de Verano, y os puedo asegurar que en pocos sitios encontrareis más facilidades, atenciones, ayuda, compañerismo y magnífica organización (a todos los niveles) que en esta maravillosa ciudad, y gracias al buen hacer de todas las personas que participan en los cursos. Son geniales en todos los aspectos, y lo bien que están haciendo que una ciudad sin universidad se llene de ese ambiente. Eso si que es universitas.
Y dicho ésto, esperamos, como años anteriores, que el hilo os sea de utilidad.
Un saludo a todos