;

Autor Tema: CURSOS, CONFERENCIAS.. CON CRÉDITOS LC, 2008/09  (Leído 77870 veces)

Desconectado raymondcarver

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/06/08
Re: CURSOS, CONFERENCIAS.. CON CRÉDITOS LC, 2008/09
« Respuesta #60 en: 24 de Octubre de 2008, 01:23:36 am »
No me ha quedado claro el tema del crédito que otorga el curso de Sevilla. Vale para sumar a los de libre configuración? o no? En el temario pone claramente que otorga un crédito de libre configuración y que está dirigido, entre otros grupos, a los estudiantes de Derecho.

Por otra parte, debería solicitar plaza llamando por teléfono y luego remitir la solicitud al centro?, y, por ultimo, no habría ningún problema por pertenecer a otro centro asociado diferente al de Sevilla?

Gracias y saludos.

Desconectado Juli74

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/05/08
« Respuesta #61 en: 24 de Octubre de 2008, 10:42:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No me ha quedado claro el tema del crédito que otorga el curso de Sevilla. Vale para sumar a los de libre configuración? o no? En el temario pone claramente que otorga un crédito de libre configuración y que está dirigido, entre otros grupos, a los estudiantes de Derecho.

Por otra parte, debería solicitar plaza llamando por teléfono y luego remitir la solicitud al centro?, y, por ultimo, no habría ningún problema por pertenecer a otro centro asociado diferente al de Sevilla?

Gracias y saludos.

Hola:

He llamado al centro asociado de Sevilla y me lo han dejado claro: el curso de Criminología no tiene crédito de LC. Es seguro. Yo estaba muy interesado al principio cuando lo vi y lo voy a descartar.
Un curso tan interesante y que no tenga créditos de LC, no lo entiendo, la verdad.

Saludos.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #62 en: 24 de Octubre de 2008, 12:17:05 pm »
¿Que nos están tomando el pelo? En el panfletillo lo pone claramente... Bueno, pues eso, que NO HAY CRÉDITO.
Abogada y Doctoranda

Desconectado eragon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #63 en: 24 de Octubre de 2008, 12:31:40 pm »
HOla chicos  acabo de llamar a Sevilla y si reconocen el credito de libre configuración pra los estudiantes de la UNED repitooooo SI reconocen ajaja.
 Pues  habrán cambiado de idea pues me lo acaban de confirmar

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #64 en: 24 de Octubre de 2008, 12:41:18 pm »
Bueno... ¿qué están de cachondeo? Yo haría que me lo pusieran por escrito y firmado, por si acaso  >:(
Abogada y Doctoranda

Desconectado togolo123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #65 en: 24 de Octubre de 2008, 12:51:07 pm »
 >:( Hola a todos. La verdad es que si todos pertenecemos a la misma universidad, Facultad de Derecho, estudiamos los mismos temas, tenemos iguales examenes, pagamos matrícula,tasas..... lo que no acabo de entender porque el sistema de jornadas con créditos de LC está tan centralizado. Que conste que me alegro por los compañeros de Madrid pero para los que somos de otras partes de España supone estar en desigualdad de armas. En mi centro asociado siempre hay gente con ganas de sacarse algún crédito de LC. Alguna idea para generalizar dichas actividades a todo el alumnado y que todos tengamos las mismas oportunidades en cuanto a cuantificar dichos créditos de LC y de poder asistir, ya que muchas son muy interesantes y el personal docente suele ser notable?  Un saludo :'(

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #66 en: 24 de Octubre de 2008, 12:52:18 pm »
Aquí dicen que no se hacen porque no hay dinero... Porque según nos dijeron en Coruña, tienen que pagar ellos la conexión para las videoconferencias o pagarle al conferencia el hotel, comidas...
Abogada y Doctoranda

Desconectado Juli74

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #67 en: 24 de Octubre de 2008, 12:56:09 pm »
HOla chicos  acabo de llamar a Sevilla y si reconocen el credito de libre configuración pra los estudiantes de la UNED repitooooo SI reconocen ajaja.
 Pues  habrán cambiado de idea pues me lo acaban de confirmar

Mi primer año en la Uned y estoy flipando!!
Ayer, por activa y por pasiva, me dejaron claro que no tenía crédito LC.
Pues como para no contrastar todo lo que va viendo uno por la web!!

Voy a volver a llamar y que me expliquen porque dicen una cosa y luego otra.
La verdad, que estoy un poco cabreado..

Buen fin de semana.

Desconectado Juli74

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #68 en: 24 de Octubre de 2008, 13:23:09 pm »

Ahora mismo acabo de hablar con el centro de Sevilla y sí, el curso de criminología tiene 1 crédito LC.
Con el hombre que he hablado, no tiene mucha idea de nada, por cierto, le he dicho que por favor, me lo confirme porque la están liando. Ha hablado con el Director del centro y le ha dicho que sí tiene 1 crédito LC.

Así, que menudo plan..
Además, es que en el tríptico de información del curso, en el punto 4, viene bien clarito.
Lo que les pasa a estos ineptos del centro asociado es que comentan cosas, por salir del paso, sin saber muy bien de lo que le estás hablando.

Desconectado eragon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #69 en: 24 de Octubre de 2008, 13:25:37 pm »
Juli vi tu mensaje y llamé por que estoy interesada y pregunté si me reconocian el credito ,la chica preguntó a alguien y me dijo a los  de la UNED SI. ;D ;D

Desconectado Juli74

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #70 en: 24 de Octubre de 2008, 13:32:27 pm »
Juli vi tu mensaje y llamé por que estoy interesada y pregunté si me reconocian el credito ,la chica preguntó a alguien y me dijo a los  de la UNED SI. ;D ;D

Pues allí nos veremos porque me voy a matricular.
Que tengas buen fin de semana.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #71 en: 24 de Octubre de 2008, 13:48:32 pm »

Ahora mismo acabo de hablar con el centro de Sevilla y sí, el curso de criminología tiene 1 crédito LC.
Con el hombre que he hablado, no tiene mucha idea de nada, por cierto, le he dicho que por favor, me lo confirme porque la están liando. Ha hablado con el Director del centro y le ha dicho que sí tiene 1 crédito LC.

Así, que menudo plan..
Además, es que en el tríptico de información del curso, en el punto 4, viene bien clarito.
Lo que les pasa a estos ineptos del centro asociado es que comentan cosas, por salir del paso, sin saber muy bien de lo que le estás hablando.

Aprovecho para hablar "bien" del centro: ni CUID de idiomas, ni por no tener jabón en los servicios...supercutre.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado eragon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #72 en: 24 de Octubre de 2008, 14:01:32 pm »
Alli nos veremos yo quiero matricularme , lo haré el lunes:un saludo yo soy de Cadiz espero conocerte y  intercambiar experiencias  de la UNED

Desconectado birnzaran

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
AULA ABIERTA
« Respuesta #73 en: 26 de Octubre de 2008, 23:12:50 pm »
¿Los créditos de los cursos del aula abierta son válidos como de Libre configuración? ¿Qué porcentaje de créditos se pueden hacer con cursos, jornadas, etc. y no con asignaturas?

Gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: AULA ABIERTA
« Respuesta #74 en: 26 de Octubre de 2008, 23:15:10 pm »

¿Los créditos de los cursos del aula abierta son válidos como de Libre configuración? ¿Qué porcentaje de créditos se pueden hacer con cursos, jornadas, etc. y no con asignaturas?

Gracias

No, no valen como LC.
Abogada y Doctoranda

Desconectado birnzaran

• Licenciados
  • *
« Respuesta #75 en: 26 de Octubre de 2008, 23:23:29 pm »
Gracias por tu respuesta. Soy nueva: ¿cómo condigo créditos de LC? ¿Sólo cursando asignaturas?

Gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #76 en: 26 de Octubre de 2008, 23:24:10 pm »
Gracias por tu respuesta. Soy nueva: ¿cómo condigo créditos de LC? ¿Sólo cursando asignaturas?

Gracias

Pues yendo a cursos que den créditos de LC válidos, haciendo asignaturas de otras carreras u optativas de las nuestras como LC...
Abogada y Doctoranda

Desconectado birnzaran

• Licenciados
  • *
« Respuesta #77 en: 26 de Octubre de 2008, 23:30:39 pm »
¿Y los cursos del aula abierta de la Uned por los que dan 12 créditos no son válidos? O sea, que en la Uned los créditos no siempre sirven para la LC... Pues no entiendo. ¿Sabes dónde puedo leer la normativa de la LC?

Otra pregunta... ¿aquí hay ampliación de matrícula en enero o tampoco?

Gracias de nuevo

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #78 en: 26 de Octubre de 2008, 23:37:55 pm »
¿Y los cursos del aula abierta de la Uned por los que dan 12 créditos no son válidos? O sea, que en la Uned los créditos no siempre sirven para la LC... Pues no entiendo. ¿Sabes dónde puedo leer la normativa de la LC?

Otra pregunta... ¿aquí hay ampliación de matrícula en enero o tampoco?

Gracias de nuevo

No, no valen como LC. Lo pone allí. Esos créditos son para otras cosas.

Como has dicho, no siempre valen para LC, tiene que especificarlo. Lo de la LC viene en la guía del curso explicado.

No, la matrícula es del 15 de septiembre al 31 de octubre.
Abogada y Doctoranda

Desconectado birnzaran

• Licenciados
  • *
« Respuesta #79 en: 26 de Octubre de 2008, 23:45:08 pm »
¿Qué asignaturas de LC has hecho y cómo son? A ver si me voy orientando...