;

Autor Tema: uned-----Coruña....Me matriculo este año de 1º de dcho.....alguna recomentación?  (Leído 13186 veces)

Desconectado nuislu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/04/08
Re: uned-----Coruña....Me matriculo este año de 1º de dcho.....alguna recomentación?
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2008, 14:53:03 pm »
Para que nos vamos a engañar Mile,peazo de ciudad.Yo como que tengo morriña.Y es que no es por nada,pero vente pa algeciras y veras...Que pena de mi!!!

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
Re: uned-----Coruña....Me matriculo este año de 1º de dcho.....alguna recomentac
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2008, 20:48:52 pm »
Pues a ver si nos vemos en las tutorías en Ferrol y tomamos un cafetito, los que empezamos este año necesitamos más de un consejillo...
Un saludo.
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ccs82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
Re: uned-----Coruña....Me matriculo este año de 1º de dcho.....alguna recomentación?
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2008, 21:27:38 pm »
tortux, me uno a ese cafelito, tambien es mi primer año en ferrol ;)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2008, 21:55:38 pm »
Pues nada, nos tomamos un café por allí. O hacemos mesa redonda en el Aula de Estudio  ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
    • Kozmicblues
Re: uned-----Coruña....Me matriculo este año de 1º de dcho.....alguna recomentac
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2008, 23:04:27 pm »
Mile_TzN, por veterana te tocará que ser la organizadora del encuentro.   ::)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2008, 23:07:51 pm »
Yo el día 13 y siguientes andaré por allí. Tengo tutoría de 16 a 17, y de 20 a 21. El resto del tiempo estaré en el aula de estudio, fijo que de palique con la gente, así que...
Pero espero que no hagáis como todo el mundo que es nuevo... Que yo me lío a dar consejos a la gente, y me mira con miedo... jajaja.
Abogada y Doctoranda

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
    • Kozmicblues
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2008, 23:12:14 pm »
Mientras pagues el café yo te dejo dar el palique que quieras... ;D

Desconectado Asunpena

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/07/08
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2008, 23:12:50 pm »

Hola compañeros, como veo que hay mucho gallego suelto por la Uned, pese a que me he licenciado en la convocatoria de Septiembre, he entrado en el foro, simplemente para desearaos mucha suerte, paciencia y ánimo. Yo también estuve en el Centro Asociado de A Coruña, aunque soy de Lugo, y curiosamente el año en que acabo se crea un centro asociado en Lugo. Bueno compañeros, repito animo y mucha suerte a todos, tanto gallegos, como no gallegos.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2008, 23:14:23 pm »
Mientras pagues el café yo te dejo dar el palique que quieras... ;D

Espera que apunto llevar la Visa Oro...  :D

Es verdad, que este año hay UNED en Lugo, qué mala suerte has tenido ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado tonu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 03 de Octubre de 2008, 00:01:53 am »
Pues a ver si nos vemos en las tutorías en Ferrol y tomamos un cafetito, los que empezamos este año necesitamos más de un consejillo...
Un saludo.

¿Cómo que necesitas más de un consejillo?, ahora sí que te voy a poner la cabeza como un bombo......y a mi que ¿no me invitas a café o qué?. Que haya terminado no quiere decir que no te tenga controlado "tortux".
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2008, 00:03:36 am »
Un saludo.

¿Cómo que necesitas más de un consejillo?, ahora sí que te voy a poner la cabeza como un bombo......y a mi que ¿no me invitas a café o qué?. Que haya terminado no quiere decir que no te tenga controlado "tortux".

Ahí está el problema, que a ti te tiene que invitar a un café, que ya eres Licenciado, yo como no lo soy, tengo que invitar yo  ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado tonu

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 03 de Octubre de 2008, 00:17:13 am »
Un saludo.

Ahí está el problema, que a ti te tiene que invitar a un café, que ya eres Licenciado, yo como no lo soy, tengo que invitar yo  ;D

A este tortux lo conozco yo bien, es el cabrito que me va a buscar para ir a trabajar mañana por la mañana, me echará la bronca por quedarme dormido, y para compensar, seré yo el que le tenga que pagar el desayuno :P. En serio, os va una joya, os enseñará como utilizar toda la tecnología en apoyo al estudio (un crack), de verdad que un gran fichaje. Pero me ha dolido que pida consejillos, ¡¡¡¡con la caña que le doy!!!!!. De todas formas, espero que sea un caballero y pague él, que no me entere yo.....
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #32 en: 03 de Octubre de 2008, 00:25:07 am »
¿Y tú no le has dado ningún consejo? Porque si los viene pidiendo por aquí... ¿O es que quiere hacerse querer?  ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado tonu

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 03 de Octubre de 2008, 00:35:19 am »
¿Y tú no le has dado ningún consejo? Porque si los viene pidiendo por aquí... ¿O es que quiere hacerse querer?  ;D
¡¡¡¡ Será por consejos !!!!, ......pero se hace querer, además hay que reconocer que la mejor forma de apoyarte, es en los que están sufriendo contigo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #34 en: 03 de Octubre de 2008, 00:50:39 am »
¡¡¡¡ Será por consejos !!!!, ......pero se hace querer, además hay que reconocer que la mejor forma de apoyarte, es en los que están sufriendo contigo.

Eso está bien :D Ahora falta que se anime un poco la UNED... porque siempre somos los mismos... Que no sé qué les pasa a los nuevos, que parece que tienen miedo a los que ya estamos allí... Yo este año estuve con gente de 1º, y hablé así algo con algún compañero, pero no sé el nombre de ningún compañero...  ::) Digo de los nuevos que estuvieron este año...
Abogada y Doctoranda

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #35 en: 03 de Octubre de 2008, 01:21:10 am »
es que das mucho miedo será eso? xD

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #36 en: 03 de Octubre de 2008, 11:27:15 am »
es que das mucho miedo será eso? xD

Yo? Miedo? Para nada... De momento no me he comido a nadie...  ;D Yo me refiero más bien a que la gente que es nueva parece que tiene miedo a la que ya lleva tiempo, no sé muy bien la razón. Y he visto que este año los que empezaron se conocían, y no se relacionaban nada con los demás... Lo cual a mí me parece un error. Yo el primer año que estuve, ya el primer día me puse a hablar con los compañeros que llevaban tiempo, y les preguntaba cosas. No sé, yo suelo hacer eso, cuando llego nueva a un sitio, pregunto a la gente que ya estaba antes allí.
Abogada y Doctoranda

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
    • Kozmicblues
« Respuesta #37 en: 03 de Octubre de 2008, 16:09:42 pm »
Veo que Tonu se cela.....que no tonto!!, que tus consejos siempre son bien recibidos y lo sabes, lo que pasa es que cuantos más reciba mejor emprenderé el camino....y por supuesto, prometo pagar el primer café (faltaba más).... ;)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #38 en: 05 de Octubre de 2008, 22:31:55 pm »
El día 13 espero veros a todos por la UNED de Ferrol,eh? Voy a empezar a preguntar a todo el mundo que ande por allí quién hay del foro ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #39 en: 05 de Octubre de 2008, 22:38:21 pm »
yo fijo que no estaré que me pilla muy lejos señorita valiente.