;

Autor Tema: uned-----Coruña....Me matriculo este año de 1º de dcho.....alguna recomentación?  (Leído 13185 veces)

Desconectado bratz

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/09/08
.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re: uned-----Coruña....Me matriculo este año de 1º de dcho.....alguna recomentación?
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2008, 19:07:11 pm »

Puedes ver la encuesta de dificultad, que te sacará de dudas.
Tu matrícula me parece muy juiciosa, aunque si tienes mucho tiempo no está mal que lo intentes también con Historia (consejo).
Yo voy al centro asociado de Coruña, pero mis asignaturas son casi todas de segundo.
Un saludo y suerte.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
Re: uned-----Coruña....Me matriculo este año de 1º de dcho.....alguna recomentación?
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2008, 21:06:10 pm »
Bratz, para ver en la zona de encuesta la dificultad de las asignaturas, no es obligatorio votar.

Simplemente lo que tienes que hacer es pinchar sobre la zona de resultado de las encuestas y ya está.
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2008, 21:36:12 pm »
Bienvenida!

Yo soy de Ferrol, voy a hacer los exámenes a Coruña.

Yo creo que algunas te las convalidarán... No sé cuál era tu plan de estudios, pero así a ojo, aparte de las de Libre Configuración, te convalidarán Economía y Hacienda. No sé si Mercantil o Financiero. Tú pide todo lo que veas, por pedir que no quede.

Efectivamente, para el 1º ciclo son 4 optativas (o lo que es lo mismo, 20 créditos). Tienes bastantes para elegir. No sé si habrá alguna que quizás te puedan convalidar también, alguna de las económicas quizás.

Para ver los resultados, si le das a ver resultados, no tienes que votar y ves los resultados. De 1º, si no recuerdo mal, las que más votos tienen como difíciles son Teoría y Administrativo I. Pero hay de todo. Hay gente que estas le parecen fáciles, y les parecen difíciles los constitucionales... Tampoco te puedes fiar, ya que eso es orientativo. Tú tienes que ver cómo te va a ti ;)

Abogada y Doctoranda

Desconectado sandra.

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/06/07
  • LICENCIADA
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2008, 09:32:09 am »
Bienvenida! Yo ahora vivo en Santiago de Compostela, y voy a hace los exámenes al Centro Asociado de La Coruña! Si tienes alguna duda de cualq tema y puedo ayudarte no dudes en preguntar, vale?  ;)

Desconectado jtorron2

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/07/08
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2008, 11:02:16 am »
Hola Bratz:

Yo empiezo 1º este año en el centro de La Coruña. Mañana me matricularé de las seis asignaturas cuatrimestrales de 1º , ya que al ser mi primer año quiero "tantear" un poco mis posibilidades. Ya he comenzado a estudiar hace un mes Tª del Derecho y me he despachado ya medio libro de forma bastante satisfactoria. Actualmente , aunque trabajo a jornada completa y tengo dos hijos,estudio dos horas al día (salvo domingos) ya que hay que intentar poder conciliar todo.
En fin, espero que estemos en contacto y poder contarnos nuestras penas a lo largo de este año.

Desconectado xoán

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/08
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2008, 14:31:03 pm »
yo también empiezo este año  derecho en el centro asociado de Coruña, y en principio tengo pensado empezar con  Constitucionales y civil, quiero tantear como son las asignaturas, los metodos de estudio, etc. 

Cualquier cosa ya sabéis.
un saludo

Desconectado ccs82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2008, 12:23:30 pm »
   Hola a todos! Yo estoy pendiente de la matrícula en el centro de Ferrol, pero vaya, que tengo que acudir al de Coruña para exámenes y demás , la única intención de este mensaje es gritar un ESTOY AQUÍ!! Me queda tanto por delante, y estoy enterada de tan poco...en fin, día a día descubro cosas nuevas que me pueden ayudar, os dejo mi correo: cristina822008@hotmail.es, por si alguien que también esté matriculado en Ferrol (o Coruña) está interesado en tener una compañera para intentar sacar el curso adelante. (me matriculo en penal 1, administrativo 1, introducción derecho procesal, civil 1 y OPT. posibles introducción criminología y economía del estado de bienestar)
    ;) Gracias Mile_TzN por tu mensaje, ya me siento más ubicada al saber que por aquí anda alguien de Ferrol!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2008, 12:26:16 pm »
Veo que has leído mi mensaje  :) Por lo que veo, no coincidimos en ninguna, pero siempre te puedo dar algunos consejillos ;) Las tutorías empiezan el día 13. Ya te diré a las que compensa ir y a las que no... Aunque ahora que lo pienso, en Penal estamos juntas, porque yo estoy en el II, pero estamos juntos los del I y el II.
Abogada y Doctoranda

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2008, 12:27:17 pm »
Bienvenid@ a la Uned y a La Coruña.
Un saludo y suete.

Desconectado ccs82

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2008, 13:14:59 pm »
Veo que has leído mi mensaje  :) Por lo que veo, no coincidimos en ninguna, pero siempre te puedo dar algunos consejillos ;) Las tutorías empiezan el día 13. Ya te diré a las que compensa ir y a las que no... Aunque ahora que lo pienso, en Penal estamos juntas, porque yo estoy en el II, pero estamos juntos los del I y el II.
Yo intentaré ir a todas las tutorías, la verdad que estoy pensándome dejar ADMINISTRATIVO I, e intentarlo con HACIENDA o con más OPT., como AUDIOVISUAL, en fin... quiero recopilar toda la información posible..
Coincidiremos entonces no? saludos

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2008, 13:19:54 pm »
Yo intentaré ir a todas las tutorías, la verdad que estoy pensándome dejar ADMINISTRATIVO I, e intentarlo con HACIENDA o con más OPT., como AUDIOVISUAL, en fin... quiero recopilar toda la información posible..

Pues no sé qué decirte, de si Hacienda o Administrativo I... Por ahí se van, no te creas. Audiovisual está muy bien, a mí me gustó mucho. La verdad es que tienes muchas optativas, así que... A mí la del Bienestar esta que dijiste, no me llama nada, pero si te gustan las económicas, adelante :D
Abogada y Doctoranda

Desconectado ccs82

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2008, 13:33:58 pm »
.. en resumen, que administrativo o hacienda son durillas las dos, no sé, meditaré esta tarde, saludos
Pues no sé qué decirte, de si Hacienda o Administrativo I... Por ahí se van, no te creas. Audiovisual está muy bien, a mí me gustó mucho. La verdad es que tienes muchas optativas, así que... A mí la del Bienestar esta que dijiste, no me llama nada, pero si te gustan las económicas, adelante :D

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
Re: uned-----Coruña....Me matriculo este año de 1º de dcho.....alguna recomentac
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2008, 22:08:01 pm »
Bueno, pues a los de Ferrol lo mismo nos vemos en las tutorías, y a los de Coruña en los exámenes. Yo empiezo este año y al final me he inclinado sólo por tres, más que nada para medir mis fuerzas y la verdad porque no tengo prisa: Romano, Consti I y II.
Un saludo a todos.
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2008, 22:58:00 pm »
Vamos a tener que ir a las tutorías con un cartelito con nuestro nick, así nos reconocemos  ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2008, 23:03:55 pm »
Pero mujer, mejor jugar a "adivina quien soy" ;D ;D

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2008, 23:06:22 pm »
Pero mujer, mejor jugar a "adivina quien soy" ;D ;D

A mí es que no se me daba muy allá jugar al "Quién es quién"  ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado nuislu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/04/08
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2008, 07:51:39 am »
 Mile...tenias que ser de Ferrol!!!yo ya me lo imaginaba,con esa resolucion para todo y ese caracter.Me alegra saberlo.Yo soy de Ferroliño,pero estoy a 1300km,en Algeciras.Era del Canton.Me agrada saber que eres de alli porque me gusta tener contacto con gente de mi pueblo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2008, 11:45:38 am »
Mile...tenias que ser de Ferrol!!!yo ya me lo imaginaba,con esa resolucion para todo y ese caracter.Me alegra saberlo.Yo soy de Ferroliño,pero estoy a 1300km,en Algeciras.Era del Canton.Me agrada saber que eres de alli porque me gusta tener contacto con gente de mi pueblo.

Uy de tu pueblo... No digas eso, que le parece mal a la gente. Esto es ciudad  ;D Y además siendo del centro... tiene pecado lo tuyo, jajaja. Te mantendré informado de las noticias de Ferrol, no te preocupes  ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado wontolla

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2008, 12:39:10 pm »
Yo apunto la recomendación que no falla: PACIENCIA, PRUDENCIA, PERSEVERANCIA. Lo tengo escrito tamaño pancarta frente a mi mesa de estudio.