;
El día 13 espero veros a todos por la UNED de Ferrol,eh? Voy a empezar a preguntar a todo el mundo que ande por allí quién hay del foro
No puedes ver los enlaces. Register or LoginEl día 13 espero veros a todos por la UNED de Ferrol,eh? Voy a empezar a preguntar a todo el mundo que ande por allí quién hay del foro Si me invita tortux a un café voy.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginEl día 13 espero veros a todos por la UNED de Ferrol,eh? Voy a empezar a preguntar a todo el mundo que ande por allí quién hay del foro Si me invita tortux a un café voy.Pues nada, nos vamos a tomar el café al sitio que está justo al lado y tiene la terracita
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginEl día 13 espero veros a todos por la UNED de Ferrol,eh? Voy a empezar a preguntar a todo el mundo que ande por allí quién hay del foro Si me invita tortux a un café voy.Pues nada, nos vamos a tomar el café al sitio que está justo al lado y tiene la terracita Eso está hecho, pago yo (que no se diga)
Pero a ver si ahora se va a apuntar medio Ferrol......que mi cartera tiene un límite... , a partir de cinco paga otro
Yo de momento, si no me surge algo grave, tengo intención de ir, y Tonu, sabiendo que no paga el café también, seguro.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginYo de momento, si no me surge algo grave, tengo intención de ir, y Tonu, sabiendo que no paga el café también, seguro. Yo a la UNED fijo que voy, sobre todo después de la que me acaba de hacer la Biblioteca de la Plaza de España
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginYo de momento, si no me surge algo grave, tengo intención de ir, y Tonu, sabiendo que no paga el café también, seguro. Yo a la UNED fijo que voy, sobre todo después de la que me acaba de hacer la Biblioteca de la Plaza de España Si no das más datos nos dejas con la incógnita...
Ahi,ahi,a meterles caña.Que luego querran que la juventud se culturice.Pues poner facilidades,leche!
Ah, ¿pero tienen libros de nuestras asignaturas?....bueno, pues si es así tendríamos que acribillar a emilios al responsable de la biblioteca a ver si tenemos suerte y nos los actualiza un poco , vamos, que no nos lo creemos ni de cachondeo
No puedes ver los enlaces. Register or LoginAhi,ahi,a meterles caña.Que luego querran que la juventud se culturice.Pues poner facilidades,leche!Es que me parece el colmo, vamos... La tuvimos cerrada un montón de años... unos 5 por lo menos, por las dichosas obritas que hicieron. Y ahora que la teníamos ya lista, nos ponen este horario... Y eso sin contar que los libros de Derecho están desactualizados totalmente... El más actual que tienen es el Introducción a la Criminología, del año 2003... Los libros de Penal que hay, son todos del CP antiguo. Los libros de Historia son anteriores al año 91... Y no sigo.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginAhi,ahi,a meterles caña.Que luego querran que la juventud se culturice.Pues poner facilidades,leche!Es que me parece el colmo, vamos... La tuvimos cerrada un montón de años... unos 5 por lo menos, por las dichosas obritas que hicieron. Y ahora que la teníamos ya lista, nos ponen este horario... Y eso sin contar que los libros de Derecho están desactualizados totalmente... El más actual que tienen es el Introducción a la Criminología, del año 2003... Los libros de Penal que hay, son todos del CP antiguo. Los libros de Historia son anteriores al año 91... Y no sigo.amos a ver, un momento !en las bibliotecas de los centros asociados no tienen los últimos libros de las carreras¿? si yo pensaba sacarlos de ahí !!