;

Autor Tema: y que hacemos con esto? No debería la justicia o el gobierno tomar acciones?  (Leído 4453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ñapas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 107
  • Registro: 24/06/08
Re: y que hacemos con esto? No debería la justicia o el gobierno tomar acciones?
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2008, 16:17:17 pm »
Ayer curiosamente leí un artículo en el ''Marca'' gracias al que si ya tenía poco aprecio hacia este tipo de prensa ''deportiva'' , ahora voy a perderlo totalmente...

Hablaba de salvajismo , tortura y carnicería sobre el toro de la vega  y decía que este tipo de festejos hacen mucho daño a la verdadera 'fiesta del toro' que es la tauromaquia, haciendo referencia al toreo de José Tomas.

¿Alguien lo entiende?????       

Evidentemente no defiendo ninguna de las dos.

Parece ser (yo no se nada de tauromaquia, excepto lo que ven mis ojos) que José Tomás y los que le rodean pinchan , cortan, ensartan , axfisian y mutilan....pero eso si, con muuuuuuuuuuuuuuuucho arte, no como esa panda de garrulos de tordesillas.


Desconectado KA73

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Registro: 30/08/08
  • Procesal: the devil´s own job.
Re: y que hacemos con esto? No debería la justicia o el gobierno tomar acciones?
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2008, 19:36:41 pm »
Es lo que alegan los de Tordesillas, y es cierto. Aparentemente no hay ninguna diferencia, la salvajada es la misma, lo que pasa que en Tordesillas el toro no tiene ninguna oportunidad de defenderse porque esta acorralado por cientos de personas haciendole daño.

En el caso de la plaza, pués la cosa está más equilibrada ya que hay un toro y un hombre.  Lo que yo si no me explicom es porque si al torero lo cornean, le dicen pobrecillo y le curan para que no muera, pero al toro que le den por el saco, como vulgarmente se dice en mi pueblo. Y los caballos? que me deciis de los caballos en la plaza??. Todo para que unos garrulos con dinero paguen por ver ese " show". Que por cierto, más le valía a los famosos de medio cuarto dejar la verdulería de la plaza y dedicarse a hacer cosas buenas por la humanidad que en África, Asia, América y sin ir más lejos en España hay muchas labores donde si hay que emplear el dinero... supongo que si se dedicaran a algo más constructivo les tendríamos un poco más de respeto.  :(

Pero eso si, el matar es un arte y el boxeo un deporte....
Sdos.

cc
No hay nada que más miedo me de que un tonto con iniciativa.

Desconectado KA73

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Registro: 30/08/08
  • Procesal: the devil´s own job.
Re: y que hacemos con esto? No debería la justicia o el gobierno tomar acciones?
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2008, 19:38:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Alguno de vosotros recuerda aquel vídeo donde salía una china matando a un gato con el tacón del zapato?

Al parecer se trataba de una página de propaganda sado donde hacía publicidad de zapatos, el de anuncio en concreto era un tacón fino de unos 10 ó 15 cm... yo no pude terminar de verlo... se te caían las lágrimas.

Yo no lo vi, pero si me reenviaron un video donde en China, a los mapaches los mataban a golpes y les arrancaban la piel cuando todavía estaban vivos. Desde entonces no compro nada que venga de ese país, mientras mi economía lo permita voy a fomentar el comercio en mi país para no generar paro.
No hay nada que más miedo me de que un tonto con iniciativa.

Desconectado kittydiez13

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
Re: y que hacemos con esto? No debería la justicia o el gobierno tomar acciones?
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:35:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Alguno de vosotros recuerda aquel vídeo donde salía una china matando a un gato con el tacón del zapato?

Al parecer se trataba de una página de propaganda sado donde hacía publicidad de zapatos, el de anuncio en concreto era un tacón fino de unos 10 ó 15 cm... yo no pude terminar de verlo... se te caían las lágrimas.

Yo no lo vi, pero si me reenviaron un video donde en China, a los mapaches los mataban a golpes y les arrancaban la piel cuando todavía estaban vivos. Desde entonces no compro nada que venga de ese país, mientras mi economía lo permita voy a fomentar el comercio en mi país para no generar paro.

Lo de los mapaches me recuerda a la famosa "Caza de focas" de Alaska...


Matar un toro es matar un toro, por mucho traje de luces que lleven... y perdón por lo escatológico pero si a uno le dan de comer un plato de caca adornada no creo que sepa mucho mejor que si le da un lengüetazo a un zruño callejero...

El permisivismo con este tema me pone enferma, lo juro.
¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado kittydiez13

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
Re: y que hacemos con esto? No debería la justicia o el gobierno tomar acciones?
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:36:46 am »
¡La caca es caca y sabe a caca!


La palabra tauromaquia suena muy bonita, pero no deja de ser lo que es: ¡Matar cruelmente a un animal!
¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: y que hacemos con esto? No debería la justicia o el gobierno tomar acciones?
« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2008, 16:46:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Alguno de vosotros recuerda aquel vídeo donde salía una china matando a un gato con el tacón del zapato?

Al parecer se trataba de una página de propaganda sado donde hacía publicidad de zapatos, el de anuncio en concreto era un tacón fino de unos 10 ó 15 cm... yo no pude terminar de verlo... se te caían las lágrimas.

Yo no lo vi, pero si me reenviaron un video donde en China, a los mapaches los mataban a golpes y les arrancaban la piel cuando todavía estaban vivos. Desde entonces no compro nada que venga de ese país, mientras mi economía lo permita voy a fomentar el comercio en mi país para no generar paro.
Yo dejé de hacerlo por el régimen político que tenían y por cómo vulneraban los derechos humanos.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado m_sgh

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 687
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: y que hacemos con esto? No debería la justicia o el gobierno tomar acciones?
« Respuesta #26 en: 24 de Septiembre de 2008, 20:50:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Alguno de vosotros recuerda aquel vídeo donde salía una china matando a un gato con el tacón del zapato?

Al parecer se trataba de una página de propaganda sado donde hacía publicidad de zapatos, el de anuncio en concreto era un tacón fino de unos 10 ó 15 cm... yo no pude terminar de verlo... se te caían las lágrimas.

Yo no lo vi, pero si me reenviaron un video donde en China, a los mapaches los mataban a golpes y les arrancaban la piel cuando todavía estaban vivos. Desde entonces no compro nada que venga de ese país, mientras mi economía lo permita voy a fomentar el comercio en mi país para no generar paro.
Yo dejé de hacerlo por el régimen político que tenían y por cómo vulneraban los derechos humanos.

Buena idea, pero como lo apliquemos estrictamente, vamos a vetar a muchos países, muchos
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado KA73

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Registro: 30/08/08
  • Procesal: the devil´s own job.
Re: y que hacemos con esto? No debería la justicia o el gobierno tomar acciones?
« Respuesta #27 en: 25 de Septiembre de 2008, 20:20:20 pm »
si pero si contamos con que vas al alcampo y hasta los espárragos de Navarra son de china o perú en casi el 95% de las marcas, los pimientos de PADRÓN ( Santiago de Compostela ) son de Marruecos, los pimientos del piquillo (100% spanish) tampoco los puedes comprar de España porque son originarios.. y bueno en china además de las vulneraciones de los derechos humanos, malos tratos a animales y contaminación a destajo... pués voy a evitar en la medida de lo posible consumir y fomentar la explotación...

Un saludo
No hay nada que más miedo me de que un tonto con iniciativa.

Desconectado magia35

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 12/08/07
Re: y que hacemos con esto? No debería la justicia o el gobierno tomar acciones?
« Respuesta #28 en: 26 de Septiembre de 2008, 15:18:22 pm »
Ahora con la melamina hay otro motivo para vetar los productos chinos... y este es mortal de necesidad.

Desconectado KA73

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Registro: 30/08/08
  • Procesal: the devil´s own job.
Re: y que hacemos con esto? No debería la justicia o el gobierno tomar acciones?
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2008, 17:05:11 pm »


Lo de los mapaches me recuerda a la famosa "Caza de focas" de Alaska...


Matar un toro es matar un toro, por mucho traje de luces que lleven... y perdón por lo escatológico pero si a uno le dan de comer un plato de caca adornada no creo que sepa mucho mejor que si le da un lengüetazo a un zruño callejero...

El permisivismo con este tema me pone enferma, lo juro.
[/quote]

Kitty y a mi. Me saca totalmente de quicio, porque lo que más me enferma es saber que hay gente y existe gente que ya no mata ni por dinero, sino por diversión y encima pagan. Que fort!
No hay nada que más miedo me de que un tonto con iniciativa.

Desconectado KA73

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Registro: 30/08/08
  • Procesal: the devil´s own job.
Re: y que hacemos con esto? No debería la justicia o el gobierno tomar acciones?
« Respuesta #30 en: 27 de Septiembre de 2008, 17:10:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahora con la melamina hay otro motivo para vetar los productos chinos... y este es mortal de necesidad.

Flipa con los productos de China.

Hace como un par de meses, en uno de mis viajes de trabajo, estando en el aeropuerto, me compré la revista de NATIONAL GEOGRAPHIC que me encanta, y tenían un artículo acerca de la contaminación en China, ya que los productos de electrónica iban a parar allí y para obtener dinero con el cable y el hilo de cobre se quemaban en las mismas tierras de cultivos, y los niveles de cáncer y contaminación eran alarmantes.

En un país donde la explotación es reinante, donde no saben lo que son los controles de calidad, donde el todo vale y se produce a precio de ganga que podemos esperar?? Me da un asco las tiendas que están llenas de productos donde los ingredientes están en Chino, ni siquiera traducen al inglés la composición!!....

A saber lo que estás comiendo....!! Lo dicho, que mientras mi economía me lo permita, pienso que tengo que ayudar a los agricultores y ganaderos españoles, y fomentar la economía nacional. Puede que pasen cosas, pero al menos estas más seguro....

 8)

No hay nada que más miedo me de que un tonto con iniciativa.

Desconectado KA73

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Registro: 30/08/08
  • Procesal: the devil´s own job.
Re: y que hacemos con esto? No debería la justicia o el gobierno tomar acciones?
« Respuesta #31 en: 27 de Septiembre de 2008, 17:11:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahora con la melamina hay otro motivo para vetar los productos chinos... y este es mortal de necesidad.

 ;D como no podía ser de otra manera....
No hay nada que más miedo me de que un tonto con iniciativa.