Ahora con la melamina hay otro motivo para vetar los productos chinos... y este es mortal de necesidad.
Flipa con los productos de China.
Hace como un par de meses, en uno de mis viajes de trabajo, estando en el aeropuerto, me compré la revista de NATIONAL GEOGRAPHIC que me encanta, y tenían un artículo acerca de la contaminación en China, ya que los productos de electrónica iban a parar allí y para obtener dinero con el cable y el hilo de cobre se quemaban en las mismas tierras de cultivos, y los niveles de cáncer y contaminación eran alarmantes.
En un país donde la explotación es reinante, donde no saben lo que son los controles de calidad, donde el todo vale y se produce a precio de ganga que podemos esperar?? Me da un asco las tiendas que están llenas de productos donde los ingredientes están en Chino, ni siquiera traducen al inglés la composición!!....
A saber lo que estás comiendo....!! Lo dicho, que mientras mi economía me lo permita, pienso que tengo que ayudar a los agricultores y ganaderos españoles, y fomentar la economía nacional. Puede que pasen cosas, pero al menos estas más seguro....