;

Autor Tema: COMPAÑEROS EN CENTRO SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID)  (Leído 6728 veces)

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
COMPAÑEROS EN CENTRO SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID)
« en: 18 de Septiembre de 2008, 15:45:14 pm »
Hola foreros,
soy nuevo este año en 1º. Iré a las tutorías del centro de San Sebastian de los Reyes. Me gustaría poder contactar con los compañeros que también les corresponda este centro para intercambiar información, opiniones,... de forma que nos podamos ayudar aún mas si cabe.

Saludos y muchas gracias

Desconectado djboss2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/05/08
Re: COMPAÑEROS EN CENTRO SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID)
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2008, 20:56:59 pm »
Hola Pato,

Yo he elegido como centro asociado el de San Sebastian de los Reyes. Asi que ya tienes un compi nuevo!!!.

Desconectado Pato

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2008, 12:29:47 pm »
Hola djboss2,
ya pensaba que no había nadie en este centro asociado!!!. A ver si algún veterano en este centro nos puede decir algo más.
Por cierto, te has matriculado de todo 1º??
Yo empiezo con romano, civil l y los constitucionales. A ver como sale este año!!!

Saludos

Desconectado juman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2008, 12:45:45 pm »
Hola compañeros, yo tambien estoy matriculado en Sanse.
Empece hace 4 años (este año empiezo quinto), y voy mas o menos a año por curso, a excepcion de alguna optativa y libre configuracion.
Recomendaciones para primero:

Importantisimo ir a las tutorias de romano si sigue Victor Amaya, que creo que si, si vais a todas o casi todas las tutorias no tendreis ningun problema para aprobar, os lo garantizo. Ahora, si no vais.... daros por casi suspensos, sobre todo por el valor en el examen de los casos practicos, que os enseñara a hacerlos facilmente.

Igual de importante ir a constitucional con Antonia, no tanto a la hora de explicar el temario, que lo hace bien,  (es mas de estudiar y punto), sino para las recomendaciones que suele hacer cara al examen, muy utiles. Si haceis esto que os digo, tampoco tendreis problema en aprobar, eso si, debeis intentar ir a todas las tutorias.

Civil; Creo que sigue la misma profesora que ahora no recuerdo el nombre, explica muy bien la materia, tambien es del departamento, y ayuda bastante a la hora del examen, pero es una materia entretenida que no cuesta estudiar, no tendreis problemas tampoco.

Admvo. Uffff , este año han cambiado el examen, y creo que es bastante dificil, no os puedo recomendar nada, yo lo aprobe en la "epoca buena" asi que...

Historia: No recomiendo ir a las clases, ya que es de estudiar lo que creais conveniente y para alante.

Teoria: Mas de lo mismo

Introduccion Procesal: Importantisimo ir a las tutorias con Ana Luaces, muy muy importante por lo mismo que he comentado antes.

Y no se si me olvido de alguna, pero vamos, que si seguis mis recomendaciones, aprobareis en un porcentaje muy alto.

Saludos, y animo compañeros

Desconectado teresamadrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2008, 13:04:09 pm »
Hola!
yo estoy adscrita a ese centro también, pero la verdad es que no he tenido oportunidad de ir aún. Este año voy a matricularme de las que me faltan de 2º (los constitucionales y hacienda pública) y las obligatorias de tercero, a ver qué consigo. Juman,  ya que eres veterano, quería pedirte por favor que me aconsejes a mí también. La verdad es que no tengo prácticamente nada de tiempo pero quisiera saber si hay alguna asignatura, dentro de  estas que he mencionado, a las que creas que la asistencia a las tutorías sería especialmente recomendable. Hasta ahora no había hablado con nadie sobre eso, pero quizá si así de primera mano me recomiendas alguna, intentaría sacar tiempo de donde no hay y asistir alguna vez al menos.
Muchas gracias y saludos a los tres.

Desconectado juman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2008, 14:08:09 pm »
Hola Teresa:

De las de 2º:

hacienda: Ni te molestes en ir, cogete todos los examenes anteriores, y trata de resolverlos con el libro, o apuntes, y a estudiar, No es muy complicada, aunque el examen si, es un poco largo y tal. No tendras problema.

Los constitucionales: Lo mismo que he comentado antes, vete a las tutorias con Antonia, muy importante, ya te digo.

Las de 3º:

Internacional: Vital ir a clase con la tutora, que es del departamento, y aparte de explicar bien, ayuda muchisimo con los casos, y con el examen.

Penal: Creo que ya es el II no?  Pues ni te molestes tampoco en ir, ponte a estudiar lo que tu veas, con examenes anteriores, y si no cambian, lo veras claro.

Civil: Creo que es civil 3, y el tutor no es del departamento, con lo que yo no fui a clase, estudiatelo por ti misma, con examenes anteriores para orientarte por donde van, y completalo con una lectura entera de todo el temario. Es una asignatura amena, y no creo que tengas problemas.

Instituciones: Esta me la he dejado para este año, porque hace 3 años era nueva y no sabia por donde salen y eso. Ni me molestare en ir a las tutorias, no te digo mas.

Para ir a cualquier tutoria, os recomendare que mireis si el tutor es del propio departamento o no, porque si no lo es, las tutorias no sirven nada mas que para aprender en ellas la hora y media que dura la clase, y si andas justo de tiempo, yo en mi caso prefiero estudiar  a mi ritmo, y dedicarle mas tiempo a las que si voy a las tutorias.
No se, eso ya es cosa vuestra

Saludos

Desconectado teresamadrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2008, 14:17:57 pm »
Muchísimas gracias por la respuesta. Me ha aclarado mucho cuál es la situación y voy a intentar acudir a las que pueda de las que me has dicho.
Saludos

Desconectado djboss2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2008, 15:45:05 pm »
Hola a todos.

Pato. Me he matriculado en primero de consti I Y II ; Teoria del derecho, Indroducción al derecho procecesal y civi I. Espero aprobar todas!!! Aunque se que es dificil.

Desconectado Pato

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2008, 12:59:25 pm »
Gracias compañeros por responder y aconsejar .Seguramente, algún día nos podamos ver en las tutorías!!. Por cierto, cuando entro en la web del centro de ss del los Reyes, veo que todavía no esta actualizada la información y que no están todavía los horarios para este año. Estoy equivocado??

Gracias de nuevo, compañeros de centro.

Saludos

Desconectado anita111

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/01/08
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2008, 18:51:40 pm »
Oye pato:
podrías darme la dirección d la web del centro asociado d s.sebastián d los reyes?
gracias de antemano.

Desconectado Pato

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2008, 19:58:43 pm »
Hola Anita111,
esto es lo que hay en la web de la UNED respecto al CA se SS de los Reyes.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo no he encontrado nada mas. He probado a contactar pero es casi imposible. Siempre comunica.

Si tenéis alguna novedad,....

Saludos

Desconectado anita111

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2008, 00:46:14 am »
Ok, gracias Pato.
Si necesitas algo, anavidal77@hotmail.com
Saludos a todos los compis del foro.

Desconectado djboss

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2008, 08:08:10 am »
Hola,

Ayer recibí un email del centro de San sebastian de los Reyes, diciendome que todavia no están los horarios de las tutorias y que cuando estuviesen me los enviarían por email. Tambien me dijeron que las clases, darán comienzo el 13/10/08.

Os dejo la dirección de email del centro: secretaria.ssreyes@madrid.uned.es (Funcionan muy bien)
También os dejo mi dirección de email: rmunozg76@hotmail.com

Saludos,

Desconectado anita111

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2008, 09:19:20 am »
Gracias djboss!
Así da gusto. Pues otro más para Sanse...
Saludos!

Desconectado Pato

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2008, 10:50:31 am »
Hay que ponerse ya las pilas,...
gracias djboss por la información. Os dejo tb mi correo: antonyomunyoz@hotmail.com

Saludos

Desconectado Pato

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2008, 18:11:09 pm »
Hola de nuevo,
he pedido los horarios de las tutorías y me los han enviado por correo (el de la UNED). Me indican que son provisionales y que si hubiese algún cambio avisan.

Si no los tenéis, os los paso.

Saludos

Desconectado djboss2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2008, 23:06:15 pm »
hola Pato, yo tambien los he recibido!!!! En fin que ya hay ganas de comenzar el curso.

Desconectado Pato

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2008, 17:46:47 pm »
Hola djboss2,
pues a ver como empezamos. El lunes 13 empezamos con romano,... no se como voy a compaginar horarios, pero el lunes si que estaré por allí.

Saludos

Desconectado Angrod

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/08
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2008, 18:13:00 pm »
Otro para Sanse  ::)

Empiezo este año y me he matriculado de Penal I como anual y 3 cuatrimestrales por cuatrimestre: del primero, Civil I, Constitucional I e Introducción a la Criminología (op), y Constitucional II, Admvo. I e Introducción al Dº. Procesal en el segundo cuatrimestre.

No sé si podré ir a muchas tutorías, pero bueno, por allí nos veremos en las que pueda

Saludetes y ánimo ^_^

Desconectado djboss2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2008, 18:56:54 pm »
El Lunes 13 estaré también por allí. Tengo teoría del derecho, de 8 a 9:30.