Hola Teresa:
De las de 2º:
hacienda: Ni te molestes en ir, cogete todos los examenes anteriores, y trata de resolverlos con el libro, o apuntes, y a estudiar, No es muy complicada, aunque el examen si, es un poco largo y tal. No tendras problema.
Los constitucionales: Lo mismo que he comentado antes, vete a las tutorias con Antonia, muy importante, ya te digo.
Las de 3º:
Internacional: Vital ir a clase con la tutora, que es del departamento, y aparte de explicar bien, ayuda muchisimo con los casos, y con el examen.
Penal: Creo que ya es el II no? Pues ni te molestes tampoco en ir, ponte a estudiar lo que tu veas, con examenes anteriores, y si no cambian, lo veras claro.
Civil: Creo que es civil 3, y el tutor no es del departamento, con lo que yo no fui a clase, estudiatelo por ti misma, con examenes anteriores para orientarte por donde van, y completalo con una lectura entera de todo el temario. Es una asignatura amena, y no creo que tengas problemas.
Instituciones: Esta me la he dejado para este año, porque hace 3 años era nueva y no sabia por donde salen y eso. Ni me molestare en ir a las tutorias, no te digo mas.
Para ir a cualquier tutoria, os recomendare que mireis si el tutor es del propio departamento o no, porque si no lo es, las tutorias no sirven nada mas que para aprender en ellas la hora y media que dura la clase, y si andas justo de tiempo, yo en mi caso prefiero estudiar a mi ritmo, y dedicarle mas tiempo a las que si voy a las tutorias.
No se, eso ya es cosa vuestra
Saludos