Si se prohibieran las corridas de toros lo que desaparecería sería la economía de los que se dedican a ello.A juzgar por las opiniones de taurinos y cazadores, si ambas prácticas no existieran, España sería un herial , o un mar de casas tras otro porque millones de hectareas se urbanizarían.
Pués si, desaparecerían los ingresos de mucha gente interesada en hacer pasta a consta de la muerte irracional de seres vivos.
Por otro lado la tauromaquia como conservación de la especie es algo así como las peleas de perros como modo de conservación del ''Pit Bull'' y otros perros de presa.
Si, todos sabemos que para la conservación de la especie no hay nada como tratar de mantener el animal dentro de su entorno o reproducir este. Aunque el animal esté en peligro de extinción, siempre hay organismos que se encargarán de que esto no ocurra. Vaya excusa más endeble y pobre.
Buena idea para la conservación del tigre de bengala en la india, o incluso del oso pardo ibérico.¿Mantenerlos alejados de furtivos? ¡Chorradas...! es mejor criarlos para meterlos en plazas y clavarles 'con mussho arte , maeztro' unos pinchitos.
[/quote]
jajaja, lo que más fastidia, es que encima, se le llame arte al toreo, será arte del ensañamiento y la vileza... y si no, remitanse a you tube a ver el maravilloso espectáculo del Toro de la Vega en Tordesillas....