;

Autor Tema: LOS ANIMALES ESTÁN PROTEGIDOS EN EL CODIGO PENAL CONTRAL EL MAL TRATO?  (Leído 20027 veces)

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
Re: LOS ANIMALES ESTÁN PROTEGIDOS EN EL CODIGO PENAL CONTRAL EL MAL TRATO?
« Respuesta #80 en: 07 de Noviembre de 2008, 14:14:20 pm »
Vaya, Kitty, qué web más buena.  Esta no la conocía.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #81 en: 07 de Noviembre de 2008, 17:57:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ufff... la que habeis montado...

Maltrato animal: ¡¡¡NO!!! ¡¡¡¡Nunca!!!

Falta de respeto a los ciudadanos por parte de los cuidadores ¡¡¡NO!!! ¡¡¡TAMPOCO!!!

Creo que Iurís sólo ha planteado la otra cara de la moneda, ha defendido el hecho de que no se deben maltratar a los animales e incluso ha sido la que ha ido más alla.

Alguien pregunta ¿Qué tendrá que ver la cadena alimenticia con esto?

Pues hombre... tiene bastante que ver, sobre todo si la forma de criar a esos animales que forman parte de una cadena alimenticia están siendo objeto de un maltrato.

Estoy de acuerdo que una cosa es comer y otra es hacer daño gratuíto, pero también es cierto que a menudo se nos olvida nuestra propia hipocresía en ciertos temas, y creo que esa es la parte qeu IURIS resalta muy correctamente.

Todos habeis contado lo mucho que quereis a vuestras mascotas, yo os voy a contar también lo que he vivido:

Yo, gallega como soy, he tenido animales en casa toda la vida, y cuando era pequeña matábamos al cerdo a cuchillo en un banco,  (esa es la forma tradicional para que se desangren poco a poco y no se cuaje la sangre de golpe marchitando así el sabor de la carne) Hoy en día esto está prohibido. Recuerdo que entonces yo me escondía llorando debajo de la cama porque no soportaba los oídos del animal.

¿Sabeis cómo se mata a un conejo? Me cansaba de llorar cada vez que mi madre me llamaba para agarrar la cabeza y estirar el cuello, donde se da un golpe seco para sesgar así su vida.

¿Habeis visto alguna vez el cuerpo de una gallina correr sin cabeza? Yo sí, es algo espeluznante.

Mis tíos aun me cuentan que de niña lloraba porque mataban las moscas con la mano.

¿Sabeis lo que se hacía a las camadas de cachorros a los pocos días de nacer? Si tienes poco dinero y nadie quiere un perro "palleiro" la única alternativa para no dejarlos abandonados era envolverlos en un saco y tirarlos al río.

¿Habeis visto alguna vez a una perra recién parida dando alaridos de dolor mientras busca a sus cachorrillos?

¿Espeluznante verdad?

Desde los 12 años no he vuelto a probar el conejo, a esa edad me comí a mi mejor amigo, le faltaba una orejilla, engañada, pensando que era pollo.

He visto suficientes documentales para saber cómo se hace el paté.  He visto, he querido y también he matado (desgraciadamente) más animales de los que la mayoría hayais tocado en vuestra vida.

He tenido perros y gatos de hecho mis padres aun tienen un perrillo (kiki) que tiene más de 15 años, es el mejor y también el más feo del mundo.

Sin embargo, me encanta el jamón de pata negra, me encanta el pollo, y cuando llevo más de dos días sin comer carne siento que el cuerpo me la está pidiendo.

Lo que quiero decir con toda esta parrafada, es que soy una completa hipócrita, porque aun siendo consciente del dolor que se le causa a estos animales sigo "permitiendo" que se sacrifiquen y que se hagan verdaderas barbaridades para luego comérmelos.

¡¡¡Es muy fácil hablar... bla bla bla...!!!

¡Quiero que el hambre cese en el mundo!

¡Quiero que no haya más guerras!

¡No quiero que se sigan maltratando a los animales!

¿Hago algo más que lo básico, (que es no pegarles patadas y no ir jamás a los toros, aportar mis limosnas cuando buenamente puedo, ir a una manifestación con una pancarta...etc) para conseguirlo?

¡No!

¡Hablar es muy bonito, muy fácil y muy elástico!

Otra cosa, es estar realmente comprometido.

Eso es lo que quería decir IURIS.

No tienes que pedir disculpas por decir las cosas como son niña.

matricula de honor para vos. se le coneceden 20 creditos de asignaturas de libre configuraciíon.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #82 en: 07 de Noviembre de 2008, 19:50:38 pm »
Voy a señalar otro aspecto.

En cuanto a la cadena alimentaria, se ha señalado que el excesivo consumo de carne aumenta el hambre en el mundo, porque para producir ganado vacuno, por ejemplo, hace falta gran cantidad de pienso; y para producir tal pienso hace falta suelo (y agua); y este suelo (y agua) se podrían dedicar a otros cultivos que producirían vegetales consumibles directamente por el ser humano.

Pero es que además la ganadería produce gases invernadero que incrementa el cambio climático: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Evidentemente, todos incurrirmos en contradicciones: yo mismo. Y aparte de que el maltrato a los animales me parece espantoso (y, además, simbólico de la violencia a la que puede llegar el ser humano.  Vid. la película La caza, de Carlos Saura), no estaría mal que redujéramos la cantidad de carne que tomamos. Las verduras y las legumbres, y la fruta, además, son más baratas.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Ñapas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/06/08
« Respuesta #83 en: 07 de Noviembre de 2008, 20:47:19 pm »
Totalmente de acuerdo contigo, drop.

Por otro lado, yo también caigo en esa contradicción...¿Que hago yo comiendo jamón ibérico cuando estoy en contra del maltrato animal?...lo máximo que puedo o quiero.Más o menos lo mísmo que kittidiez, que por cierto, es bastante.
Claro que es muy fácil hablar.Para eso está el foro.
Se entra a debatir en el hilo y punto.No hace falta estar plenamente comprometido con la causa.Si no , tampoco podríamos escribir en los demás hilos.

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #84 en: 07 de Noviembre de 2008, 20:55:52 pm »
los que no tienen argumentos para defender el maltrato de animales, como el matar a los toros o poner fuego en los cuernos en fiestas locales, o tirar cabras desde un campanario.. siempre ponen la excusa de la matanza de animales para que se los coman los humanos y la hipocresia y etc

efectivamente, desde tiempos inmemoriales las tribus humanas se dedicaban a la caza, para poder subsistir, no por disfrutar del espectáculo

hoy día, las tribus humanas deben subsistir y por desgracia a cuenta de otros animales. no hay maás que ver los famosos documentales de la cade de tve2.

y no sigo porque me hago vegetariano

Desconectado KA73

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/08/08
  • Procesal: the devil´s own job.
« Respuesta #85 en: 09 de Noviembre de 2008, 01:58:56 am »
los que no tienen argumentos para defender el maltrato de animales, como el matar a los toros o poner fuego en los cuernos en fiestas locales, o tirar cabras desde un campanario.. siempre ponen la excusa de la matanza de animales para que se los coman los humanos y la hipocresia y etc

efectivamente, desde tiempos inmemoriales las tribus humanas se dedicaban a la caza, para poder subsistir, no por disfrutar del espectáculo

hoy día, las tribus humanas deben subsistir y por desgracia a cuenta de otros animales. no hay maás que ver los famosos documentales de la cade de tve2.

y no sigo porque me hago vegetariano

Si, efectivamente. Una cosa es que se siga la cadena alimenticia, como hacen los leones con las gacelas, y otros miles de animales, para poder subsistir,  ( y a mi ni me gusta la carne ni el embutido, como sólo pollo, pescado y verduras ) y otra cosa es que podamos encontrar una mínima justificación de los defensores de las fiestas nacionales, que curiosamente jamás han dado un sólo argumento para justificar el porqué la violencia, el ensañamiento y la crueldad en la muerte innecesaria de un animal, sólo para divertirnos...

Sería muy interesante conocer, que pueden argumentar las personas que defienden y les gustan este tipo de espectáculos. Tampoco se de que me extraño, cuando hay países en los que lapidan a las personas y también participan niños. Pero la vida de los animales, es de segunda categoría, vale menos que la de una persona y claro no se puede comparar, la del mosquito es de tercera, y la de la pulga no vale ni el canto de un duro.... Me pregunto yo si algún científico ha podido hacer alguna demostración para poder probarl que efectivamente la vida de un ser vivo se puede categorizar en función del tamaño, la inteligencia o la capacidad de supervivencia. Ahora me está surgiendo una duda existencial con el concepto de daño, dolor, y el de valor de la vida... será que no todos los seres de la tierra tienen las mismas sensaciones?
No hay nada que más miedo me de que un tonto con iniciativa.

Desconectado Rembrandt

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #86 en: 09 de Noviembre de 2008, 12:26:24 pm »
Yo voy a hacer un poco de abogado del diablo...
Estoy totalmente en contra del maltrato a los animales, se me cae el alma al suelo cuando veo cómo cuelgan a los galgos cuando no sirven ya para la caza, el estado en el que quedan los gallos tras una pelea, cómo matan a las crias de foca o la implacable extinción de las ballenas, pero hace tiempo que tengo un pensamiento sobre la llamada "fiesta nacional":  si desapareciera, los toros sencillamente se extinguirían.  Es un animal costoso de mantener, que necesita grandes extensiones de terreno cercado y cantidades ingentes de alimento.  A su favor sólo tiene que su carne es comestible pero no es muy apreciada.  Sin corridas de toros no tendría sentido su crianza y las ganaderías se dedicarían a otra especie, o tal vez venderían el terreno para edificar. Desaparecido su hábitat el toro desaparecería o quedaría reducido a unos cientos de sementales, como también están desapareciendo el burro y el caballo, que han quedado prácticamente para coleccionistas.
Así, según mi forma de pensar, los que pretenden defender al toro buscando la prohibición de las corridas en realidad lo estarían condenando a la muerte...¿o se harían cargo ellos de mantener la especie?

Desconectado Ñapas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/06/08
« Respuesta #87 en: 09 de Noviembre de 2008, 20:45:41 pm »
Yo voy a hacer un poco de abogado del diablo...
Estoy totalmente en contra del maltrato a los animales, se me cae el alma al suelo cuando veo cómo cuelgan a los galgos cuando no sirven ya para la caza, el estado en el que quedan los gallos tras una pelea, cómo matan a las crias de foca o la implacable extinción de las ballenas, pero hace tiempo que tengo un pensamiento sobre la llamada "fiesta nacional":  si desapareciera, los toros sencillamente se extinguirían.  Es un animal costoso de mantener, que necesita grandes extensiones de terreno cercado y cantidades ingentes de alimento.  A su favor sólo tiene que su carne es comestible pero no es muy apreciada.  Sin corridas de toros no tendría sentido su crianza y las ganaderías se dedicarían a otra especie, o tal vez venderían el terreno para edificar. Desaparecido su hábitat el toro desaparecería o quedaría reducido a unos cientos de sementales, como también están desapareciendo el burro y el caballo, que han quedado prácticamente para coleccionistas.
Así, según mi forma de pensar, los que pretenden defender al toro buscando la prohibición de las corridas en realidad lo estarían condenando a la muerte...¿o se harían cargo ellos de mantener la especie?

Si se prohibieran las corridas de toros lo que desaparecería sería la economía de los que se dedican a ello.A juzgar por las opiniones de taurinos y cazadores, si ambas prácticas no existieran, España sería un herial , o un mar de casas tras otro porque millones de hectareas se urbanizarían.

El hábitat del toro no existe gracias a este...es mas, es la ganadería la que modifica los ecosistemas.Y la agricultura...pero esto viene pasando desde hace siglos.

Por otro lado la tauromaquia como conservación de la especie es algo así como las peleas de perros como  modo de conservación del ''Pit Bull'' y otros perros de presa.

Buena idea para la conservación del tigre de bengala en la india, o incluso del oso pardo ibérico.¿Mantenerlos alejados de furtivos? ¡Chorradas...!   es mejor criarlos para meterlos en plazas y clavarles 'con mussho arte , maeztro' unos pinchitos.

Desconectado KA73

• Usuario muy activo
« Respuesta #88 en: 09 de Noviembre de 2008, 22:05:47 pm »

Si se prohibieran las corridas de toros lo que desaparecería sería la economía de los que se dedican a ello.A juzgar por las opiniones de taurinos y cazadores, si ambas prácticas no existieran, España sería un herial , o un mar de casas tras otro porque millones de hectareas se urbanizarían.

Pués si, desaparecerían los ingresos de mucha gente interesada en hacer pasta a consta de la muerte irracional de seres vivos.

Por otro lado la tauromaquia como conservación de la especie es algo así como las peleas de perros como  modo de conservación del ''Pit Bull'' y otros perros de presa.

Si, todos sabemos que para la conservación de la especie no hay nada como tratar de mantener el animal dentro de su entorno o reproducir este. Aunque el animal esté en peligro de extinción, siempre hay organismos que se encargarán de que esto no ocurra. Vaya excusa más endeble y pobre.

Buena idea para la conservación del tigre de bengala en la india, o incluso del oso pardo ibérico.¿Mantenerlos alejados de furtivos? ¡Chorradas...!   es mejor criarlos para meterlos en plazas y clavarles 'con mussho arte , maeztro' unos pinchitos.
[/quote]

jajaja, lo que más fastidia, es que encima, se le llame arte al toreo, será arte del ensañamiento y la vileza... y si no, remitanse a you tube a ver el maravilloso espectáculo del Toro de la Vega en Tordesillas....

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 09 de Noviembre de 2008, 22:22:47 pm »
Es que quizás el torear podría ser un arte , pero deja de serlo, y se convierte en una carnicería en cuanto se hace ese daño y se mata de esa manera.

Pero ver pegar un muletazo , pues quizás pueda ser bonito para quien le guste , pero cuando aparece el picador ya se jodió la cosa , cuando aprecen banderillas se emperora la cosa , y cuando aparce la espada y el cuchillo ese rematador en las cervicales del pobre animal ......es "pa cagarse , vamos"......y del charco de sangre en la arena , y la fatiga y sufrimiento psíquico , en fin......

Disculpas por haber sido tan expresivo , igual he herido sensibilidades .Si la Admon quiere que lo borre.

Saludos y suerte.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
« Respuesta #90 en: 10 de Noviembre de 2008, 11:40:59 am »
Josu, equivocas los argumentos desde la A a la Z.

1º ¿Quién ha justificado o defendido el maltrato? NADIE
2º ¿Quién ha puesto exusas? DE NUEVO NADIE.
3º ¿Qué tienen que ver las tribus con todo esto? Una cosa es matar para comer y otra muy distinta hacer sufrir en vida a un animal para su ulterior desempeño en la cadena alimenticia.

Creo que todo el mundo de este hilo ha defendido el hecho de que el maltrato animal es una aberración.

K73 te pasa lo mismo que a Josu, ambos estais intentando buscar los mínimos resquicios en las respuestas para ensañaros con alguien que defienda lo que a todos nos parece deleznable. Y es curioso este hecho cuando no hay nada de donde rascar, puesto que todos estamos defendiendo lo mismo. NO AL MALTRATO ANIMAL. Pero algunos incluso vamos más alla y ampliamos esa visión del maltrato para extenderla a algunos aspectos de la cadena alimenticia; Y si alguien la está justificando desde luego, ese alguien, sois vosotros mismos.

Por favor, no lleveis la contraria por el mero hecho de llevarla porque en este hilo todos estamos defendiendo lo mismo y no tiene caso.

Por lo demás estoy de acuerdo con que la vida de ningun animal debe ser desdeñada en función de su tamaño o especie. Yo no mato a manotazos ni a las moscas. Va en contra de mis principios.

Y ya por último Rembrandt y Ñapas.

Estoy con Palangana que tal vez empezaríamos a llamarle Arte en vez de asesinato en el momento que en las corridas no tuviesen que sufrir y morir los toros.

Un saludo.
¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado IURIS_TANTUM

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/08
« Respuesta #91 en: 10 de Noviembre de 2008, 11:47:25 am »

Durante el fin de semana he leído hilos antiguos sobre este mismo tema. Y he podido comprobar el "buen rollito" que había... Circunstancia que no me ha extrañado en absoluto. No en vano a mí me dedicaron este párrafo, respecto al cuál aún no he leído una disculpa.

Iuris, no me gusta polemizar pero lamento enormemente no estar de acuerdo en lo más mínimo con lo que dices.
.........

Prueba por favor a clavarte unas banderillas, a que te peguen golpes contra el suelo para matarte o a que te tiren piedras, te traten de ahorcar, te quemen o a que te arranquen la piel en vivo, con el único fin de pasar un buen rato.... y luego por favor cuentanos que tal la experiencia, a ver si te convences de que el daño innecesario si se puede evitar y está en nuestra mano y es responsabilidad de todos hacerlo, aunque no te gusten los animales. Es ya cuestión de ética, y de proteger a los seres más débiles.

Un cordial saludo ;)

Desconectado KA73

• Usuario muy activo
« Respuesta #92 en: 10 de Noviembre de 2008, 20:15:57 pm »

El título del hilo ¿a qué animales se refiere concretamente? ¿Toros, gallos y perros? También está la jirafa, el ñu e incluso los piojos, que sufren verdadero “genocidio” en fechas escolares. ¿O es que hay preferencias? Pues vaya discriminación...

Y pregunto: ¿respetan los propietarios de animales de compañía a otras personas a quienes no les agraden demasiado esas mascotas? Algunos sí, pero otros bastante poco, o nada. Yo, por ejemplo, estoy un poquito harta de ir pisando las “flores” que los simpáticos perritos dejan a su paso. Tampoco me gusta entrar en un ascensor, que llegue alguien con su mascota y suba sin preguntarme si no me importa compartir espacio con aquel animal. Luego tienes que soportar que el perrito se restriegue en tu ropa en el interior de aquel ascensor. O peor aún, porque hay “simpáticos” canes que tienen la osadía de lamer tu mano ante la sonrisa de su dueño. Dudo quién es más gracioso, si el dueño o el perro... Alguien me dijo hace poco que NO está permitido, por razones de higiene, que los perros entren a los ascensores, aunque no lo sé con seguridad.

Tampoco comprendo a propietarios de perros, gatos o canarios que afirman que les quieren muchísisisimo porque, vamos a ver: los de los perros ¿está bien tener un perro en un piso pequeño, donde apenas pueden moverse y sólo pueden hacer sus necesidades una vez al día? Los de los pajaritos ¿está bien tenerlos en una diminuta jaula con el único propósito de que sus propietarios disfruten de su colorido y canto? Y los gatos pues igual, ya que si están en un piso no viven cómodamente por falta de espacio...

Los mataderos donde se sacrifican animales para consumo humano, no son precisamente paraísos de placer, por lo que deduzco que a quienes no les guste que se maltrate a los animales, serán todos vegetarianos ¿no? Porque si odias ese tipo de maltrato, no tiene sentido que disfrutes de lo lindo degustando determinados manjares culinarios cárnicos, sobre todo si han matado aquella “pieza” -pongo por caso- electrocutándole…

Saludos   

1. NOTO QUE AQUI SE HAN ENSAÑADO GENERALIZANDO CON LOS DUEÑOS DE LOS PERROS, TAMBIÉN ESTABAN HABLANDO DE LA ALIMENTACION...COMPARANDO LA ALIMENTACION CON EL MALTRATO. CREO QUE HAY PERSONAS QUE NO SE HAN LEIDO DEL TODO LOS POST.

Desconectado KA73

• Usuario muy activo
« Respuesta #93 en: 10 de Noviembre de 2008, 20:20:20 pm »

No me extraña que la gente no participe apenas en este hilo. Hay gente que se disfraza de generosidad, de paz, de amor, de blablabla ante los animales, y con las personas tienen la sensibilidad donde las avispas.
Sin duda los animales son maravillosos, pero siempre hay alguna persona loca de atar. Completamente chiflada…

2. PRIMERA FALTA DE RESPETO AL JUZGAR, LLAMAR LOCO DE ATAR, Y COMPLETAMENTE CHIFLADA A LA PERSONA QUE DEFIENDE EL MALTRATO Y NO LO COMPARA CON UN EXCREMENTO DE PERRO EN LA CALLE.

Desconectado KA73

• Usuario muy activo
« Respuesta #94 en: 10 de Noviembre de 2008, 20:24:21 pm »

Durante el fin de semana he leído hilos antiguos sobre este mismo tema. Y he podido comprobar el "buen rollito" que había... Circunstancia que no me ha extrañado en absoluto. No en vano a mí me dedicaron este párrafo, respecto al cuál aún no he leído una disculpa.

Iuris, no me gusta polemizar pero lamento enormemente no estar de acuerdo en lo más mínimo con lo que dices.
.........

Prueba por favor a clavarte unas banderillas, a que te peguen golpes contra el suelo para matarte o a que te tiren piedras, te traten de ahorcar, te quemen o a que te arranquen la piel en vivo, con el único fin de pasar un buen rato.... y luego por favor cuentanos que tal la experiencia, a ver si te convences de que el daño innecesario si se puede evitar y está en nuestra mano y es responsabilidad de todos hacerlo, aunque no te gusten los animales. Es ya cuestión de ética, y de proteger a los seres más débiles.

Un cordial saludo ;)

3. YO TAMPOCO HE LEIDO NINGUNA DISCULPA AL RESPECTO Y SI MAL NO RECUERDO, NO TE HE INSULTADO EN NINGUN MOMENTO. ASI QUE SIEMBRA TORMENTAS Y RECOGERAS TEMPESTADES. CUANDO YO PUSE ESTE COMENTARIO, NI PRETENDIA FALTARTE NI INSULTARTE, SINO QUE SIMPLEMENTE TE DIERAS CUENTA DE QUE ES MAS IMPORTANTE EL TEMA DE LOS ABUSOS CONTRA LOS ANIMALES QUE EL DEL PERRO MOLESTO DEL VECINO EN EL ASCENSOR.

Pero claro, cada uno lee lo que le interesa. Pués no Iuris, en otras circunstancias, hubiera añadido el que lamento que mis palabras se interpreten de otra manera, pero no te mereces una disculpa y no te la voy a dar. Por mucho que salgan tus incondicionales a defenderte. Tu eres la primera que ha insultado en el foro, y a saco.

Saludos

Desconectado KA73

• Usuario muy activo
« Respuesta #95 en: 10 de Noviembre de 2008, 20:30:09 pm »

K73 te pasa lo mismo que a Josu, ambos estais intentando buscar los mínimos resquicios en las respuestas para ensañaros con alguien que defienda lo que a todos nos parece deleznable. Y es curioso este hecho cuando no hay nada de donde rascar, puesto que todos estamos defendiendo lo mismo. NO AL MALTRATO ANIMAL. Pero algunos incluso vamos más alla y ampliamos esa visión del maltrato para extenderla a algunos aspectos de la cadena alimenticia; Y si alguien la está justificando desde luego, ese alguien, sois vosotros mismos.

Por favor, no lleveis la contraria por el mero hecho de llevarla porque en este hilo todos estamos defendiendo lo mismo y no tiene caso.

Perdona Kitty, y siempre he estado de acuerdo con casi todo lo que opinas, pero yo no llevo la contraria a nadie.

En un primer momento y origen, que yo sepa, no se condenó el maltrato sino que se aprovechó el hilo del tema para ensañarse con los dueños de los perros, entre los que casualmente me encuentro yo.

Quien ha comenzado el tema de la cadena alimenticia no he sido yo precisamente ya que me parece sacar las cosas fuera de contexto y de lo que se trataba el hilo del post, y por otra parte, yo si que he recibido ensañamientos con comentarios generalistas que no venían al caso sin que saliera a defender mis palabras nadie, por lo cual un poquito de por favor.... :o

Desconectado KA73

• Usuario muy activo
« Respuesta #96 en: 10 de Noviembre de 2008, 20:59:27 pm »

En el polo opuesto al maltrato está la ÑOÑERÍA con los animales. ¿Comprendes lo que quiero decir? Bueno... teniendo en cuenta tus ideas, no lo creo. Mi posición es, sencillamente, la que considero la EQUILIBRADA, por mucho que a ti te parezca “extremista”.

Saludos

4.Los demás somos desequilibrados o estamos locos. Tercera muestra de falta de tolerancia.

Desconectado KA73

• Usuario muy activo
« Respuesta #97 en: 10 de Noviembre de 2008, 21:02:50 pm »

Ka73: con todos mis respetos: me pareces una intolerante y una provocadora.

P:D: NO ME GUSTAN LOS TOROS, adoro a los animales y detesto la mala educación.   

[/quote]

5. Quinta falta de respeto. Aquí además de faltarme al respeto, me llaman maleducada.

Alguien se lee el contenido de los post para ver donde está realmente la educación?

Desconectado KA73

• Usuario muy activo
« Respuesta #98 en: 10 de Noviembre de 2008, 21:06:27 pm »
Por último ya he perdido el interés en el tema, por lo que yo si no voy a participar más, ya que el tema original se ha llevado al absurdo y a temas que nada tienen que ver con lo inicialmente planteado.

Un saludo

cc

Desconectado IURIS_TANTUM

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/08
« Respuesta #99 en: 10 de Noviembre de 2008, 22:09:35 pm »
KA73:

Hace días escribí esto (el día 6, si mal no recuerdo):

¡Buenas noches a tod@s!
   Aunque algunos puedan pensar lo contrario, yo no soy ni “la borde del foro”, ni una maleducada. Por tanto pido humilde y públicamente DISCULPAS a todas aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas por mis palabras en este hilo.

Lo siento...

Un cordial saludo ;)

Hoy escribes tú esto:

Pués no Iuris, en otras circunstancias, hubiera añadido el que lamento que mis palabras se interpreten de otra manera, pero no te mereces una disculpa y no te la voy a dar. Por mucho que salgan tus incondicionales a defenderte.

Yo sentí que debía disculparme y así lo hice.
Tú piensas que yo NO MEREZCO una disculpa.
Vale, como quieras...

Yo no tengo "incondicionales" que me defiendan. Son foristas que también merecen todo el respeto y han expuesto sus opiniones. Pero bueno... eres libre de pensar como quieras...

Un cordial saludo ;)