;

Autor Tema: 1º DERECHO UNED en MALAGA  (Leído 27387 veces)

Desconectado miguel málaga

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/08/08
Re: 1º DERECHO UNED en MALAGA
« Respuesta #80 en: 15 de Octubre de 2008, 00:22:56 am »
Mira que bien!
Ya tengo una vecinita-compañera de estudios!
Por cierto... alguien ha ido ya a las tutorías de romano y constitucional I?

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #81 en: 21 de Octubre de 2008, 01:05:38 am »
Uy uy uy!
Qué les pasa a todos mis compañeros malagueños?
Veo que muchos están ya totalmente concentrados en los estudios, eh!
Bueno... espero que no perdamos este forillo pa comunicarnos.
Xao.
Miguel

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
« Respuesta #82 en: 21 de Octubre de 2008, 10:42:42 am »
¿Como habeis empezado el curso, compañeros? ¿Estais teniendo muchas dudas? ¿poco tiempo?...¿Que tal las tutorias? Miguel tiene razón, no abandonemos este hilo que nos puede ser muy útil a todos, por no hablar del partido que se le puede sacar. No puedo ir a las tutorias, asi que si hay alguien que cuente las experiencias que vais teniendo pues genial.

Un saludo para todos.

Desconectado pplu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/06/08
« Respuesta #83 en: 21 de Octubre de 2008, 16:44:54 pm »
Hola compañer@s, el despegue esta siendo un poco lento pero va que es lo que importa. Estoy contigo en lo de las tutorias ya que tampoco puedo ir.

Un saludo a todos.

Desconectado mmoreno347

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #84 en: 21 de Octubre de 2008, 18:50:08 pm »
aqui otro miguel de malaga, podriamos quedar un dia para intercambier informacion y otras cosas, sobre las asignaturas de primero, yo este año que es el tercero me he matriculado de

Derecho Romano
Teoria del Derecho
Introduccion a Derecho procesal
Introduccion a la Criminologia
Administrativo II ( esta de segundo)
Civil II ( tambien de segundo )

si quereis poneros en contacto conmigo mi [email]mmoreno397@gmail.com[email]

Desconectado tonini

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 21 de Octubre de 2008, 19:10:50 pm »
Hola a todos/as los boquerones, yo tb soy de Málaga, ahora vivo en Alhaurín de la Torre;  este es mi cuarto año en la uned y empiezo cuarto aunque con una de tercero, mi experiencia hasta el día de hoy ha sido muy positiva y ya os comento a todos que lo más importante es la constancia y una buena planificación ( os lo dice uno que trabaja de ocho a dieciseis horas diarias y que tiene dos niños uno de veinte meses y otro de un mes escaso ), así que si quereis algún consejo pues estaré encantado de ayudar en lo que pueda. Saludos. Ah Miguel yo vivía en Torre Atalaya y creo que tenemos un amigo en común Javi Corpas.

Desconectado pplu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #86 en: 21 de Octubre de 2008, 22:09:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos/as los boquerones, yo tb soy de Málaga, ahora vivo en Alhaurín de la Torre;  este es mi cuarto año en la uned y empiezo cuarto aunque con una de tercero, mi experiencia hasta el día de hoy ha sido muy positiva y ya os comento a todos que lo más importante es la constancia y una buena planificación ( os lo dice uno que trabaja de ocho a dieciseis horas diarias y que tiene dos niños uno de veinte meses y otro de un mes escaso ), así que si quereis algún consejo pues estaré encantado de ayudar en lo que pueda. Saludos. Ah Miguel yo vivía en Torre Atalaya y creo que tenemos un amigo en común Javi Corpas.

Socio explica como lo haces por que estoy alucinando.
 Un saludo.

Desconectado sevilla

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 21/10/08
« Respuesta #87 en: 21 de Octubre de 2008, 22:22:03 pm »
Hola Miguel Malaga, soy de Sevilla y hoy ha sido mi primer día de clase y de visita en el foro. Como lo llevas tu? Has empezado ya a estudiar, porque yo sin duda no he empezado, ni tan siquiera tengo libros ni nada de nada.
Saludos

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #88 en: 27 de Octubre de 2008, 19:04:12 pm »
Bueno, por lo que veo la patria chica llama mucho y sigue apareciendo más gente, que alegria.
Vamos a ver si podemos organizar una quedada para prontito, os parece???
Un saludo,
Miguel

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #89 en: 27 de Octubre de 2008, 19:10:11 pm »
Hola "sevilla"! Pues si te soy sincero yo me lo estoy tomando todavia con mucha calma.
Mis circunstancias, supongo que como todos los que nos matriculamos por la UNED,
no son fáciles, así que me queda muy poquito tiempo para estudiar.
De momento he conseguido los libros básicos para las asignaturas que tengo este cuatrimestre:
DERECHO PRIVADO ROMANO, de Manuel Jesús García Garrido y
CASUISMO Y JURISPRUDENCIA ROMANA (RESPONSA) del mismo autor (estos dos libros para Dcho Romano)
PRÁCTICAS Y ESQUEMAS DE DERECHO CONSTITUCIONAL I, de Antonio Torres del Moral y
ESTADO DE DERECHO Y DEMOCRACIA DE PARTIDOS del mismo autor (estos dos libros para Constitucional I).
No se si voy mal encaminado o no... si estoy equivocado, rogaría que algún alma caritativa
me ponga en el buen camino.
A tutorías no he podido ir todavia... si alguien sabe algo de ellas también lo agradecería que lo
pusiese en común.
Muchas gracias.
Un saludo,
Miguel

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #90 en: 27 de Octubre de 2008, 20:07:45 pm »
Hola paisanos, aquí otro de Málaga, este año es mi cuarto año de estudios y me he matriculado de todo tercero, una de cuarto y otra optativa.

Lo de la quedada en el bar me parece genial, propongo que podríamos quedar cuando terminemos el primer parcial, pero no para hablar de estudios sino para tomarnos una copita y conocernos mejor

Saludos

Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado alkazul

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/08/08
« Respuesta #91 en: 28 de Octubre de 2008, 12:34:05 pm »
HOla a todos,

Me uno a la petición de Miguel. Podría alguien comentar cómo van las tutorías? Gracias y un saludo.

Yolanda

Desconectado william

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/08
« Respuesta #92 en: 28 de Octubre de 2008, 12:45:03 pm »
Un alumno más en 1º de Derecho, perteneciente al centro asociado de Málaga. Vivo en Nerja.

Desconectado pplu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #93 en: 30 de Octubre de 2008, 21:33:05 pm »
Hola compañer@s, seria alguien tan amable de enviarme las preguntas de autoevaluacion que vienen en los libros de esta asignatura sin resolver. Gracias.
Mi correo es:pplu3@hotmail.es

Un saludo.

Desconectado josenet

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #94 en: 30 de Octubre de 2008, 22:55:22 pm »
Hola!  soy  nuevo  en  esto del chat, Estoy matriculado en la Uned de Denia, y no me vendría éso de commpartir apuntes, al igual que paginas.  :)

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
« Respuesta #95 en: 31 de Octubre de 2008, 13:56:26 pm »
Compañeros!!! donde estais metidos!!!?? supongo que estudiando como todos...a ver si alguien nos cuenta como les va en el estudio, no hace falta que sea de primero. Miguel, la semana que viene que voy a Málaga me pasaré con unas amigas por Le cab a ver que tal....  :P
saludos.

Desconectado MIPA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/08
  • No hay razón donde hay fuerza
« Respuesta #96 en: 31 de Octubre de 2008, 23:00:19 pm »
Hola apañeros acabo de llegar de trabajar y después de un montón de días veo que la cosa está paradilla, pues bien, os comento que el próximo mes de Noviembre ( en el que tengo vacaciones) el titular de Romano hará un seminario donde, al parecer, se pondrán casos-guía. Si alguien sabe algo al respecto, que lo diga.

Bueno me voy a la cama que mañana tengo otra vez faena.

Por cierto Miguel, cuando coja las vacaciones me pasaré por allí y no para que invites sino para ponernos cara.

Un saludo a tod@s

Miguel

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
« Respuesta #97 en: 01 de Noviembre de 2008, 16:54:09 pm »
genial MIPA, sería genial que alguno de los que vayais a las tutorias expongais como estan yendo y si hay algo que nos resulte útil a los que no podemos ir. Muchas gracias a todos.

Desconectado carmenmlg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/08
« Respuesta #98 en: 04 de Noviembre de 2008, 15:26:47 pm »
Buenas a tod@s!

Aquí una nueva estudiante de Derecho de la UNED, también de Málaga.
Estoy bastante perdida en cuanto a la dinámica de las tutorías, consulta de dudas, etc se refiere...¿dónde aparece cuando hay tutorías y se pueden consultar dudas con los profesores? Ya sé que tengo que parecer un poco palurda, pero prefiero preguntar antes que lamentar. Ah, se me olvidaba, me he matriculado de Romano, Constitucional 1 y 2. Saludos a todos y mucha suerte este curso!

Desconectado MIPA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/08
  • No hay razón donde hay fuerza
« Respuesta #99 en: 11 de Noviembre de 2008, 11:55:54 am »
Hola, por fin estoy de vacaciones y mi intención es aprovecharlas para adelantar todo lo que pueda y ahí está el problema. os cuento.

A la hora de estudiar Romano no tengo ni idea de por donde empezar los casos-guía, no sé de dónde salen las acciones ni lo que significan, no sé qué es eso de instituciones, en fin, no sé ni por donde empezar con los casos, ni qué metodología sigue, y quiero saber por donde empezar, o quizás es que hay que aprendérselos de memoria.

Os agradecería que alguien me orientase sobre esto.

Miguel