Julieta7, yo también estoy harta de ser secretaria, de servir cafés, de traducir esto lo otro, de fotocopiar documentos, cuando el jefe tiene la fotocopiadora al lado...un largo etc, pero sobre todo estudio Derecho porque es una carrera que puede darte independencia, puedes trabajar por cuenta propia. Eso me atrae mucho porque me gustaría trabajar menos horas, para estar con mi hijo y alguno más que me gustaría tener. Pero también me desanima la sociedad en la que vivo...en mi pais (Guinea Ecuatorial) existe todo menos la justicia, por eso pienso que como sigan así las cosas...tendré que quedarme quizás en la docencia, o algo así porque de lo contrario me meteré en problemas, no sólo a mí sino también a mi familia. Esto es un ensayo de Democracia (cito palabras de nuestro querido Presidente Obiang).
Pero, bueno aquí sigo estudiando soñando que cuando acabe...las cosas sean diferentes, pero si no con solo acabar y colgar mi titulito en la pared de mi casa y una copia en la casa de mi padre...pufffffffffff qué sueños.