;

Autor Tema: Que seudónimo tan original...?  (Leído 22620 veces)

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
Re: Que seudónimo tan original...?
« Respuesta #40 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:58:31 pm »
Lidiaruiz, yo soy aun mas simple, ni siquiera puse el apellido!!!  ;D

Desconectado Lexblue

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/07/08
  • "Carpe Diem"
« Respuesta #41 en: 24 de Septiembre de 2008, 15:06:52 pm »
Pues yo he utilizado Lex -Ley , por utilizar alguna palabra relacionada con el Derecho y blue-azul en inglés por ser uno de los colores que más me gustan, Conclusión:  Lexblue .

Por cierto enhorabuena por el hilo casiocervera y por su significado te lo has currao pero bien currao , me has hecho pasar un rato muy divertido  entre tanta tensión por los resultados de los exámenes que faltan por salir. :D

Desconectado Lexblue

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/07/08
  • "Carpe Diem"
« Respuesta #42 en: 24 de Septiembre de 2008, 15:12:16 pm »
Pues el mio no es muy original, pero para mi es toda mi vida, mi preciosa hija Valeria. Quizás en febrero lo cambio por uno mixto que es cuando tendré a mi otro pedacito de corazón.

!!Enhorabuena Valeri!!. ;)

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #43 en: 24 de Septiembre de 2008, 15:16:18 pm »
Yo que soy muy patriotica me he puesto el gentilicio de mi pueblo de nacimiento y crianza: Charco del Pino. Ja, ja, ja. En un lugar al Sur de España, estamos las charqueras y yo soy una de ellas. Que la agonía de la notas no se haga eterna con estos post, que son de lo más divertido. Suerte a tod@s. 

Desconectado GESTOR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 24 de Septiembre de 2008, 19:06:45 pm »
A mi trabajo me acompaña donde voy, joder joder, vaya tela

Desconectado zarapito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/07
« Respuesta #45 en: 24 de Septiembre de 2008, 19:55:16 pm »
hola , el mio de zarapito, se  lo he tomado prestado a unos pajarillos que abundan cerca de donde vivo, llevo muchos años escuchándoles y viéndoles.

saludos.

P.D, no hay calificaciones que mostrar ( os suena verdad )
El amor y la tos no se pueden ocultar.

Desconectado Buffy_

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/08
« Respuesta #46 en: 24 de Septiembre de 2008, 20:04:41 pm »
Hola!

Pues el mio Buffy_   Ós imaginais por qué? Por buffy_ cazavampiros, del canal +. me gustaba esa serie muchisimo. jjejejjeej....

Saludos.

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 24 de Septiembre de 2008, 20:12:42 pm »
Shor... simple. Mi nombre abreviado "Sor", suena a monja que tira "p´atrás", así que decidí meterle una H entre medias... para distraer :P
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado honorato

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/04/08
« Respuesta #48 en: 24 de Septiembre de 2008, 20:15:27 pm »

Los más jóvenes no lo habeis conocido, pero los que, como yo, sois más carrozones, puede que os acordeis de un programa de humor al estilo de los actuales "parejas de matrimonio", pero -creo- con una sola pareja o, al menos, mi preferida, la formada por Rosa Mª Sardá (cuyo nombre en la serie no recuerdo) y su marido HONORATO (cuyo nombre de actor no recuerdo).

Decía ella: "¿Honooraaatooo, vemos la tele un raaaatoo?" ... or algo así. Y bueno, hace mucho que usé ese seudónimo en otros foros, simplemente porque me caía bien tanto el propio nombre como el personaje que recordaba y, ahora, al "reforozisarme", pues ...

Saludos a todos, y suerte para el nuevo curso.

Desconectado LLAXEW

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/09/08
« Respuesta #49 en: 24 de Septiembre de 2008, 20:17:20 pm »
Yo no sabía que ponerme... a mi edad buscando un Nick!
Dando vueltas a la vista por si me llegaba la inspiración vi una caja de disquetes que esta puesta del revés. Al leer el nombre ponía "llaxeW".
Realmente la caja ponía "Maxell MF2-DD"

Desconectado ALEGRIA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/04/08
« Respuesta #50 en: 24 de Septiembre de 2008, 20:29:57 pm »
Yo que soy muy patriotica me he puesto el gentilicio de mi pueblo de nacimiento y crianza: Charco del Pino. Ja, ja, ja. En un lugar al Sur de España, estamos las charqueras y yo soy una de ellas. Que la agonía de la notas no se haga eterna con estos post, que son de lo más divertido. Suerte a tod@s. 

Un pueblo muy bonito, con agradables gentes y chicas  guapísimas ( la actual Miss España es "charquera"). :)

Saludos

Desconectado mikitxu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/11/07
« Respuesta #51 en: 24 de Septiembre de 2008, 20:35:25 pm »
Pues el mio es en honor a mi gato. Se llama Miki pero cariñosamente le llamamos mikitxu. No sabía que seudónimo ponerme y justo cuando me estaba registrando me pasó el gato por al lado reclamando mimos y dije ¡ya está! Mikitxu. Aunque soy chica pero bueno... jeje

Desconectado MIPA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/08
  • No hay razón donde hay fuerza
« Respuesta #52 en: 24 de Septiembre de 2008, 21:15:47 pm »
Bueno, la verdad es que con mi nick no me rompí mucho la cabeza y fueron mis hijos los que me dieron la idea,MI guel y PA ula. La verdad es que cada vez que lo escribo los tengo en mente.

En fin, un poco simplón y melancólico pero al estar viéndolos 1 ó 2 horas  al día por estar trabajando, me pareció lo mejor.

Por cierto Jerezana, he vivido allí unos cuantos años y la verdad tienes una ciudad muy bonita.

Miguel

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 24 de Septiembre de 2008, 21:16:46 pm »
Gracias Lexblue. ;)
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #54 en: 24 de Septiembre de 2008, 21:41:49 pm »
El mío es porque vi la estatua de este señor en Londres y me impresionó. Eso me ayudó a leer algo sobre este personaje que solo conocía de oídas y me pareció importantísimo para el desarrollo del parlamentarismo. Siento no ser tan original.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Luar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/09/08
« Respuesta #55 en: 24 de Septiembre de 2008, 22:16:42 pm »
Hola, me encanta este hilo.

Me puse Luar porque es el nombre de mi hijo al revés y es una palabra muy bonita en gallego (luz de luna), espero seguir leyendo vuestros apodos y su significado ó su porqué.

Saludos y suerte

Desconectado andujar65

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/02/08
« Respuesta #56 en: 24 de Septiembre de 2008, 22:31:21 pm »
yo como esto de los foros  era nuevo para mi elegi lo mas facil mi pueblo y mi año de nacimento pero en el char utilizo el nick de choperena porque de pequeño me llamaban todo el mundo chopo, y un amigo tristemente fallecido en un accidente sumamente estupido me llamaba choperena itor y por eso lo he cogido.

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
« Respuesta #57 en: 25 de Septiembre de 2008, 00:12:56 am »
Jajajaja... pues fíjate tú, que yo me había hecho la picha un lío y había ido mucho más allá... Me pasa a menudo que por eso no cojo los chistes, les doy más vuelta de la que tienen.

Pensaba que lo de Casiocervera, venía a significar algo así como "Guardiana del tiempo"... Me explico. Cerbero era el pero que guardaba la puerta de los infiernos en la mitología griega, y pensaba que lo de Casio era por lo del tiempo... como los relojes... y dado que tú tiras má bien para la derecha... pues pensé que lo que venía a decir tu nombre era eso, conservadora del tiempo y las viejas tradiciones... jajajaja ¡¡¡Menuda paranoia!!

En fin, lo mío tampoco es difícil: nombre-apellido-número de la camiseta de baloncesto.

Pero Kitty que yo soy mas simple que el mecanismo de un chupete eso es muy enrevesado para mis neuronas, pero me encantan tus conclusiones, me ha encantado también lo del numero de la camiseta de baloncesto, en fin como yo soy muy bajita pues me ha venido a la cabeza lo que mi madre me decia que crecía para abajo como los nabos (no seáis mal pensados los del foro, hablo de hortalizas eh...) bueno no es tanto mido 1,50 pero llego muy rápido al suelo, claro es por proximidad.

• Usuario muy activo
« Respuesta #58 en: 25 de Septiembre de 2008, 00:18:05 am »

Te felicito por el hilo ;) Es muy original y las intervenciones están siendo divertidísimas ;D

Muchas gracias me parece que tienes un seudonimo muy original y bien planteado eso de admito prueba en contrario.

Un saludo muy fuerte. :) :)

• Usuario muy activo
« Respuesta #59 en: 25 de Septiembre de 2008, 00:36:35 am »
Hola foreros como estáis? muchos de los nervios con las notas, ya vereis que pronto salen y además a ver si todas aprobadas ¡¡¡ANIMO!!!

Me parece que todos tenéis unos seudónimos magníficos, unos mas sentimentales, emocionales, maternales o paternales, con significados en otros idiomas, otros muy simpáticos, originales, sencillos y otros los responden a vuestro nombre y apellidos, lugar de nacimiento........son todos fantásticos porque para cada uno significa algo especial y así lo podemos transmitir a los demás. ;D ;D ;D

Un saludo y un abrazo para todos