;

Autor Tema: Que seudónimo tan original...?  (Leído 22614 veces)

Desconectado Evaristio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/07
Re: Que seudónimo tan original...?
« Respuesta #80 en: 27 de Septiembre de 2008, 17:25:50 pm »
Mi nombre esta claro que es Evaristo, pero aquí donde vivo, muy al sur de España, tanto que estoy en el norte de África, mis paisanos, con todo cariño, que yo no me enfado, no aciertan a pronunciarlo ni a la de tres, que si avaristo, que si ervalisto, etc..
De las ultimas una chiquita que me llamaba siempre así, evaristio, por más que intentaba corregirla no había forma de que me llamara por mi nombre, tanto que en el trabajo una compi, me rebautizo y algunas veces hasta yo mismo me sorprendo llamandome de esa forma, que se le va a hacer, si no puedes con ellos, pues eso.

Desconectado quiap

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 11 de Octubre de 2008, 17:14:36 pm »
Valeri, enhorabuena!

Seguro que será tan precioso/a como Valeria. Cuánto tiempo!, me alegra saber de tí!.

quiap

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 12 de Octubre de 2008, 10:06:50 am »
Gracias quiap, me alegra leerte por el foro,  ¿como te va después de licenciarte?.

Un saludito.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 12 de Octubre de 2008, 10:08:12 am »
Ah!, por cierto, hace una semana me dijeron que va a ser niña, otra princesita para mi casa. :)

Un saludo
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #84 en: 12 de Octubre de 2008, 14:35:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah!, por cierto, hace una semana me dijeron que va a ser niña, otra princesita para mi casa. :)

Un saludo
¡Enhorabuena por la nueva princesita!  :)

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
« Respuesta #85 en: 12 de Octubre de 2008, 16:28:01 pm »
pues el mio es el nombre de una raza de vacas.

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
« Respuesta #86 en: 12 de Octubre de 2008, 18:57:42 pm »
pues el mio es el nombre de una raza de vacas.

Pues a mi me encantan las vacas tenemos en comun que a las dos nos gustan los prados y me parecen unos animales muy tranquilos y simpaticos aunque me da mucho miedo acercarme, me parecen muy grandes.

Un saludo a todos los foreros. ;D

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
« Respuesta #87 en: 12 de Octubre de 2008, 23:44:20 pm »
si a mi me gustan las vaquitas, y me acuerdo de ellas cuando desayuno por la mañana  ;D

saludos

Desconectado supremegirl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 13 de Octubre de 2008, 00:57:21 am »
pues el mío .. es una bobada, hace mil años en  que abrí mi primera cuenta de correo o algo asi , pues me dio por poner supergirl , porque como era muy flexible y parecía de goma y cuando salió la pelicula  para chincharme un grupo de amigos me llamaba asi , mira , la rubia ( soy rubita) si parece supergirl, que no se cae ... y eso , era la epoca de la pelicula , que era de lo peor....
asi que cuando me fuí a registrar , no me acuerdo en que  , pues ya estaba pillado y en vez de super, lo cambié por supreme.. de suprema..  y claro , supremegirl , pues no habia nadie , idioteces.. al final se me ha quedado lo de supremegirl .. y ya está.. asi me hago ilusiones de ser una chavalita.. jaja

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 13 de Octubre de 2008, 01:09:10 am »
Yo, en mi linea de no enterarme de ná, creía que esta página y la oficial de la uned eran la misma cosa, así que cuando me inscribí aquí creía que tenía que poner el mismo apodo...O sea que ni el apodo he podido elegir.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #90 en: 13 de Octubre de 2008, 08:52:26 am »
Pues yo  Periko por mi nombre (Pedro) y Campillo por mi pueblo, Campillo de Altobuey, en la provincia de Cuenca, aunque ahora vivo en la capital, sigo trabajando en Campillo que está a 65 Km.

Desconectado IURIS_TANTUM

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/08
« Respuesta #91 en: 13 de Octubre de 2008, 09:38:58 am »
Cuánta variedad! A mí el otro día en el chat me preguntaron de dónde venía mi nick xD Lo pongo por aquí también.

Cuando empecé a andar por chats y demás, tenía un nick, pero la verdad que no me gustaba nada. Así que decidí ponerme otro. Pero no se me ocurría nada... así que dije: "cojo el diccionario de inglés, y la primera palabra que vea, me pongo esa". Y la primera palabra que vi fue "mile" (milla en inglés) y ahí quedó ese nick. El "TzN" se lo añadí después, que es por Tiziano Ferro, que la imagen que tenía al principio en el foro era una foto de él, pero como todo el mundo pensaba que era un chico, me puse la pantera rosa ^^

Aquí va la explicación de mi nick, que yo creo que es de los más curiosos, jajajaja.

Cierto que es curioso ;)

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #92 en: 13 de Octubre de 2008, 12:41:28 pm »
Pues a mi me gusta bastante la mitología y busqué algún nick que tuviera que ver con el derecho y encontres esto:

Diosa de la justicia, la verdad y el orden, tanto cósmico como político y social. Es una diosa fundamental en el gobernar de los faraones como suprema guardiana del orden universal. Protectora de los jueces, que eran sus seguidores, presidía el juicio de los difuntos, y su imagen o su pluma servía de contrapeso para valorar el corazón del difunto; la Sala de las Dos Verdades, donde esto ocurría, fue llamada así por las frecuentes apariciones de Maat como dos diosas idénticas.

Asi que me animé a ponérmelo!!!

Desconectado Violet

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/07
« Respuesta #93 en: 13 de Octubre de 2008, 17:22:27 pm »
Pues el mío ya veis que es muy simple. Me encanta el color violeta! O sea, que no me rompí mucho la cabeza...

Desconectado Marlin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/07
« Respuesta #94 en: 14 de Octubre de 2008, 09:54:48 am »
Pues el mío es el nombre del pueblo donde nací, aunque pueda sonar a otra cosa.

Desconectado ppinillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/08/08
« Respuesta #95 en: 14 de Octubre de 2008, 10:54:46 am »
El mío es de mi" propia cosecha", con los años y los sofocones que me ha proporcionado la uned a lo laaaaaaargo de la carrera he ido perdiendo pelo con lo que al ser mi nombre pepe y mirándome al espejo me dije ppinillo y ya está.

Lo mejor es poder reirse de uno ante el espejo, es el único consuelo que a los calvos nos queda, salvo el injerto claro.

Desconectado XANA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 14 de Octubre de 2008, 15:32:18 pm »
Maat

Me encanta este Nick - "armonía universal". Hace dos años hice un seminario de iniciación a la Egiptología. Fue fantástico.

Pues el mío viene de la mitología asturiana  :)