;

Autor Tema: para los policias matriculados en la uned  (Leído 82708 veces)

Desconectado ajax428

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/03/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #60 en: 28 de Septiembre de 2008, 19:48:22 pm »
Hola a todos. Soy Policia Local de Valdepeñas ( Ciudad Real). Me es grato ver tantos compañeros de profesion, estudiando en la Uned y sobre todo de la carrera de derecho. Pues partiendo de la base de la dificultad que entraña el estudio en la Uned, si a eso le añadimos los turnos, horarios de este tipo de trabajo, la verdad, es que el coctel no puede ser muy digestivo. Pero los momentos de superación, afan pueden con todo.
En mi caso, estoy terminando el primer ciclo de estudios y cada vez estoy mas motivado por terminar, por ultimo decir, que estoy a disposición de todos aquellos compañero con cualquier tipo de duda o consulta. Un saludo

Desconectado IPSO IURE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #61 en: 28 de Septiembre de 2008, 22:38:26 pm »
Hola a todos. Pertenezco a la Policía Foral de Navarra (no podía ser de otro sitio, pero por si alguien no la conoce).  Estoy en 5º de Derecho (Plan Antiguo) y si apruebo la asignatura que hice en septiembre me quedaré a falta de cuatro para licenciarme. Espero conseguirlo este próximo curso, ya que si no tendré que pasar al plan nuevo. Soy de la última remesa del plan del 53. Me ha hecho mucha ilusión comprobar el gran número de compañeros que estudian esta carrera, aunque a lo largo de los años en mi centro asociado ya me había dado cuenta que éramos muchos (P.N., G.C., P.M. y P.F.); pero como en esta hermosa tierra tenemos que llevar con discrección la profesión.
Un saludo y ánimo a todos para el próximo curso.

Desconectado jucegarciasa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/06/08
« Respuesta #62 en: 30 de Septiembre de 2008, 00:17:54 am »
Me alegro muchisimo de nuestra mentalidad abierta de la palabra compañerismo y me refiero a que todos los que vestimos un uniforme sea del cuerpo que sea y trabajamos con un mismo proposito somos compañeros aunque algunos no quieran reconocerlo.
Felicidades a todos los "compañeros".
Nos falta alguno de la autonómicas. Animo amigos.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #63 en: 30 de Septiembre de 2008, 00:40:34 am »
Hola comapñeros, soy nuevo en el foro, tengo 23 años y estoy opositando para policia local en valencia, solo me he presentado 1 vez y he logrado por lo menos entrar en la bolsa de trabajo, aunque aún no ejerzo, pero tengo muchisimas ganas. Además este año empiezo derecho en la uned para reforzar mis conocimientos y para en un futuro poder ascender dentro de la policia. Si alguien puede ayudarme o aconsejarme se lo agradeceria muchisimo. Ah se me olvidaba, trabajo de 8 a 14 y de 15 a 19, y el poco rato q tengo lo intento dedicar a estudiar.
Gracias y un saludo muy grande.
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 30 de Septiembre de 2008, 05:26:17 am »
Joer!!, yo creía que era el único, jejeje. Es broma, sé que somos bastantes. Bueno, un P.L más, de un municipio murciano, que ha cogido esto del derecho, tarde, pero con el ánimo de ver que va aprobando casi todo de lo que ha ido matriculándose, jeje, lo digo porque estoy esperando las notas de Administrativo I (que dicho sea de paso dicen que salen mañana). Para este curso pretendo limpiar segundo, así que, sin prisa, pero sin pausa.

PD. Me desenvuelvo más o menos bien con delincuentes, borrachos, infractores, pero amigo, hay que ver lo que me está costando Economía Política, jejeje.
Bellum se ipsum alit

Desconectado chica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #65 en: 30 de Septiembre de 2008, 08:44:04 am »
Hola a todos,

os faltaba alguien de Vigilancia Aduanera (contrabando), así que aquí la teneis para lo que necesiteis.

Por cierto, me gustaría haceros una pregunta a ver como lo veis, para subir de categoría a grupo B te exigen diplomatura o tres años de una carrera superior, o sea, primer ciclo, si me saco este ciclo puedo presentarme, pero si viene el cambio de plan de carrera como se tiene planeado y las carreras pasan a 4 años, se me considerará lo mío de primer ciclo para cuando vaya a examinarme ? que opinais ?

para mi es más fácil enfrentarse a los delincuentes que a hacienda pública, le tengo un miedo este año.........................

Desconectado Zuzenbide

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/02/07
« Respuesta #66 en: 30 de Septiembre de 2008, 11:55:39 am »
Otro miembro del CNP. Saludos desde Móstoles (Madrid)

Desconectado coheta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/07
« Respuesta #67 en: 30 de Septiembre de 2008, 11:56:05 am »
Hola chica:

No es preciso que esperes al cambio de plan de grado, dicho ejemplo ya lo puedes observar a la hora de contabilizar los créditos realizados en licenciaturas actuales de 4 años, se valora únicamente cuando se acredite la superación de 180 créditos de dicha licenciatura, todo ello en virtud de lo dispuesto en disposición transitoria quinta de la Ley 30/1984, actualmente en vigor.

Mas aclaraciones del Ministerio de Educación y Ciencia.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aunque tras la entrada en vigor de Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, (y en previsión de la puesta en marcha de los nuevos planes de estudio) establece que para el acceso al grupo "A2" (en el que posteriormente vendrán a integrarse los funcionarios del actual grupo "B") se requiere el titulo oficial de Grado.

A tener en cuenta la Disposición Transitoria Tercera que indica lo siguiente "Hasta tanto no se generalice la implantación de los nuevos títulos universitarios a que se refiere el artículo 76, para el acceso a la función pública seguirán siendo válidos los títulos universitarios oficiales vigentes a la entrada en vigor de este Estatuto.

Saludos, coheta.

Si luchas nadie te garantiza una victoria.. pero si no luchas , seguro que serás derrotado.

Desconectado leguleyomarismeño

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #68 en: 30 de Septiembre de 2008, 12:24:16 pm »
me alegra saber que hay muchos compañeros matriculados, bueno yo abrí el post y no me presenté, soy g.c destinado en valencia y como otros muchos compañeros me he matriculado este año de primero, de momento quiero ir aprobando poco a poco sin pensar si ejerceré o no ejerceré, por cierto  soy licenciado en educación física y tengo 29años.
spero que durante el año nos vayamos cambiando impresiones y nos demos ánimos para seguir estudiando, aunq entiendo que cada vez la calle esta peor...

Desconectado tonu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 30 de Septiembre de 2008, 14:55:45 pm »
Hola re-compañeros, porque siendo estudiantes de la UNED sois compañeros, y además de profesión re-compañéros, hoy me he Licenciado, estoy muy contento, soy Guardia de la GC, y se lo complicado de nuestra situación. A todos los que estáis con el camino, y sobre todo a los que lo comenzáis, mucha suerte, yo lo comencé hace unos años, en ese tiempo he pasado por cuatro destinos y he vivido en 7 casas distintas, precisamente el estudiar me ha servido de distracción además de adquirir conocimientos. Un saludo y suerte a todos.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Desconectado gellogon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #70 en: 30 de Septiembre de 2008, 15:52:34 pm »
Hola soy guardia civil estoy matriculada en primero y aparte de todo tengo una hija de tres años, pero no me digas como saco tiempo aunque poco pero muy provechoso, un saludo a todos/-as, y animo con un poco de esfuerzo y suerte todo se puede en esta vida.

Desconectado diana1965

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 09/11/07
« Respuesta #71 en: 30 de Septiembre de 2008, 16:38:19 pm »
Saludos desde Tarragona, yo soy mosso y este año empiezo cuarto, a ver que tal se da. !Suerte a todos!

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
« Respuesta #72 en: 30 de Septiembre de 2008, 17:08:04 pm »
Saludos a todos. Yo soy GC, acabo de sacarme el acceso y este año me inicio en esta locura de estudiar la carrera...., lo peor de todo las nulas ayudas que voy a recibir y lo caro que es todo....(matrícula y libros)....
Permitidme un pequeño saludo para uno de nuestros compañeros que por fin han conseguido licenciarse y al que tengo un gran afecto ya que he "sufrido" sus interminables nervios antes y después de muchos de los exámenes:
ENHORABUENA TONU, YA ERES LICENCIADO!!!!!

Un saludo a todos y ojalá, en pocos años (10 ó 12), pueda gritar yo algo parecido.
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...

Desconectado tonu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 30 de Septiembre de 2008, 20:05:08 pm »
Saludos a todos. Yo soy GC, acabo de sacarme el acceso y este año me inicio en esta locura de estudiar la carrera...., lo peor de todo las nulas ayudas que voy a recibir y lo caro que es todo....(matrícula y libros)....
Permitidme un pequeño saludo para uno de nuestros compañeros que por fin han conseguido licenciarse y al que tengo un gran afecto ya que he "sufrido" sus interminables nervios antes y después de muchos de los exámenes:
ENHORABUENA TONU, YA ERES LICENCIADO!!!!!

Un saludo a todos y ojalá, en pocos años (10 ó 12), pueda gritar yo algo parecido.

Gracias compañero (mañana llegaré tarde como siempre). Que sepas que te doy el relevo, y que te voy dar la lata durante toda la carrera.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Desconectado oderfla

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/06/08
« Respuesta #74 en: 30 de Septiembre de 2008, 22:36:42 pm »
Hola otra vez compañeros. Tan solo deciros que afortumadamente ya me he licenciado. Hoy mismo he conocido el aprobado en Financiero y Tributario II que es la que me faltaba. Me estoy planteando hacer el máster en seguridad de la UNED. Se agradecen opiniones al respecto. Un saludo a todos y muchísimo ánimo y suerte, que esto vale la pena.  ;)

Desconectado chica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #75 en: 01 de Octubre de 2008, 13:11:10 pm »
Muchas gracias coheta , me ha servido de mucho

Un saludo a todos, por cierto, habeis espezado ya a estudiar ?

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #76 en: 02 de Octubre de 2008, 13:47:27 pm »

Si te refieres al master en prl (prevención de riesgos laborales) te animo hacerlo, corren rumores de que lo pasaran a diplomatura pero ahora te lo puedes sacar más facilmente.
El master son tres especialidades (seguridad, higiene y ergonomía) junto a una parte comun. La parte común va primero junto a una de las especialidades y luego tendras que matricularte de nuevo en otro curso en las otras especialidades que te queden que también tienes que hacer por separado por lo que al final son tres cursos los que tienes que hacer. Aunque con la parte cómún y una de las especialidades ya tienes el master en Prevención.
Por los que conozco, el curso dura 6 meses (parte común + especialidad) y el precio ronda los 1000 euros, luego tendrías que examinarte (si quieres de las otras 2 especialidades) el precio del curso por solo una especialidad baja.

Estos cursos, al menos en la comunidad de Madrid, se autorizan desde el Instituto Regional de Seguridad e Higiene en el trabajo, está en Ventura Rodriguez, te aconsejo que preguntes y te informes de todos los centros que imparten el master. Cada vez hay más gente que lo hace y es interesante, yo no puedo hacerlo aun me queda mucho para acabar la carrera.

En la Uned no se como funciona, pero pregunta en más centros antes de matricurte, de momento lo imparten centros dedicados a la enseñanza no reglada (hasta que se convierta, si es que lo hace en diplomatura)

Desconectado filoso

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/08/08
« Respuesta #77 en: 02 de Octubre de 2008, 20:43:43 pm »
pues funcionarios de prisiones por lo visto soy yo el unico.os saludo  a todos desde castellon de la plana q estoy aqui currando y este año me ha dao la ventolera y matriculo en villareal,aunque no se q cuatrimestrales cogerme si los dos constitucionales mas introduccion a procesal..............o teoria,admistrativo y civil...............bueno q saludos cordiales a los maderos y picoletos y recordad    NUNCA SAQUEIS LA PIPA!! que tenemos decenas de guardias y policias en el módulo!!!!

Desconectado cuellarano75

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #78 en: 02 de Octubre de 2008, 21:50:01 pm »
    Hola compañeros, el que suscribe Teniente G.C., cursando segundo con ganas de seguir. Por cierto, CarlosC, los Oficiales de la G.C. no son tan arcaicos como antes, la cosa está cambiando aunque algunos no quieran reconocerlo (aunque aún siguen existiendo casos especiales, es verdad). Un saludo, fuerza y prudencia en la calle.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Ronald.
Por cierto, aunque aquí no venga a cuento, suerte con tu próximo destino.

un saludo cordial

Desconectado aketxa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/07/08
« Respuesta #79 en: 02 de Octubre de 2008, 22:37:53 pm »
Yo acabo de sacarme la oposicion de Policia Local en Madrid y voy a matricularme en el curso de acceso, pero no se que escoger ya que me considero de ciencias, nada que ver con derecho. No se que carrera elegir.