;

Autor Tema: Una duda de novato!!  (Leído 1449 veces)

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
Una duda de novato!!
« en: 27 de Septiembre de 2008, 10:07:45 am »
Os planteo mi situación, en parte estoy tranquilo, en parte una mijina mosca...

Hice la matrícula el día 2 de Septiembre por Internet, ya he mandado toda la documentación necesaria a Madrid que nos pedían, como el pago de tasas para el traslado del expediente, documento que acreditava estar en poder d realizar la carrera (En mi caso aprobado de la Selectividad- creo que esto no era necesario, pero por si acaso) y al centro asociado mande dos fotos con número DNI el dorso, incluso ya me han cobrado las matrícula por la cuenta, creo que por ahora todo correcto, tb tengo ya comprado los libros, CREO cumplir todos los requisitos exigidos, pero tdv no tengo la confirmación de ser estudiante de la UNED, no tengo los códigos para acceder a la página intranet de la UNED, si no rcdo mal en la matrícula pone un apartado para que te lo confirmen por correo electrónico, pero por ahora nada, ESTO SUELE TARDAR MUCHO? SABÉIS ALGO?

Llame hace unos días al centro del alumnado y bueno, no me quedo muy claro, entendí que era algo lento, y que por lo menos hasta octubre na de na, eso es así?¿?

Gracias por adelantado.

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
Re: Una duda de novato!!
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2008, 10:13:19 am »
Efectivamente, el proceso es bastante lento y la matrícula confirmada totalmente puede durar un par de meses desde que se abona toda la matrícula. No te preocupes.

Desconectado Miquel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/08/07
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2008, 10:41:52 am »
Para una mayor abundamiento, te diré que la Uned, a través de la Secretaría Virtual te irá facilitando el estado en el que se encuentra tú matrícula.
Podrás ir viendo la fase en la que se encuentra, y también decirte que a mí una vez me faltó una cumplimentación, y me enviaron carta certificada para que lo subsanase, en resumen, tranquilo, pero como en todo, tú eres el interesado y debes estar siempre encima, máxime cuando se trate de la Uned o Administración Pública.
Recibe un fuerte abrazo de tú compañero Miquel.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2008, 11:51:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os planteo mi situación, en parte estoy tranquilo, en parte una mijina mosca...

Hice la matrícula el día 2 de Septiembre por Internet, ya he mandado toda la documentación necesaria a Madrid que nos pedían, como el pago de tasas para el traslado del expediente, documento que acreditava estar en poder d realizar la carrera (En mi caso aprobado de la Selectividad- creo que esto no era necesario, pero por si acaso) y al centro asociado mande dos fotos con número DNI el dorso, incluso ya me han cobrado las matrícula por la cuenta, creo que por ahora todo correcto, tb tengo ya comprado los libros, CREO cumplir todos los requisitos exigidos, pero tdv no tengo la confirmación de ser estudiante de la UNED, no tengo los códigos para acceder a la página intranet de la UNED, si no rcdo mal en la matrícula pone un apartado para que te lo confirmen por correo electrónico, pero por ahora nada, ESTO SUELE TARDAR MUCHO? SABÉIS ALGO?

Llame hace unos días al centro del alumnado y bueno, no me quedo muy claro, entendí que era algo lento, y que por lo menos hasta octubre na de na, eso es así?¿?

Gracias por adelantado.
Por eso no te preocupes, suele tardar y si hubiera algún problema (lo dudo) ya se pondrán en contacto contigo.
Suerte y un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado cprio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/07
  • El malvado descansa algunas veces; el necio JAMÁS
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2008, 13:05:20 pm »
Te comento, a mi el año pasado me llegó la confirmación de que estaba aceptada mi matrícula...DOS DÍAS ANTES DE LOS EXÁMENES, vamos, que casi me examino y no se si estaba o no aceptada mi matrícula.
Pero vamos, se lo comenté a mi tutora y me dijo que no pasaba nada, que si iba lento, era por que estaba aceptada, si no....te lo dicen antes.
Se suele decir...LAS COSAS DE PALACIO, VAN DESPACIO.
Saludos y bienvenid@.
Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, SÉ DISCRETO.
TA

Desconectado Rembrandt

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2008, 14:11:56 pm »
Si te han cobrado, estás dentro... lo demás si falta algo se puede arreglar.
Bienvenido y ahora a estudiar!!

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2008, 14:18:59 pm »
Pregunta de novato a novato.
¿Cuándo haces la matrícula por internet? ¿Cuánto tiempo te dan para pagar y remitir la documentación? ¿Y las fotos con el DNI?

Gracias

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2008, 15:43:06 pm »

Pues poco que decirte, el pago de la matrícula fue una o dos semanas después, una si no rcdo mal...sobre el envio de las fotos, yo lo hice a partir del 15 de Septiembre que es cuando ya se podía mandar al centro asociado, pero tdv no tengo noticias.. por lo que comentan podemos estar tranquilos, suele tardar, así que a estudiar.. que esto ya se resolverá..