Os planteo mi situación, en parte estoy tranquilo, en parte una mijina mosca...
Hice la matrícula el día 2 de Septiembre por Internet, ya he mandado toda la documentación necesaria a Madrid que nos pedían, como el pago de tasas para el traslado del expediente, documento que acreditava estar en poder d realizar la carrera (En mi caso aprobado de la Selectividad- creo que esto no era necesario, pero por si acaso) y al centro asociado mande dos fotos con número DNI el dorso, incluso ya me han cobrado las matrícula por la cuenta, creo que por ahora todo correcto, tb tengo ya comprado los libros, CREO cumplir todos los requisitos exigidos, pero tdv no tengo la confirmación de ser estudiante de la UNED, no tengo los códigos para acceder a la página intranet de la UNED, si no rcdo mal en la matrícula pone un apartado para que te lo confirmen por correo electrónico, pero por ahora nada, ESTO SUELE TARDAR MUCHO? SABÉIS ALGO?
Llame hace unos días al centro del alumnado y bueno, no me quedo muy claro, entendí que era algo lento, y que por lo menos hasta octubre na de na, eso es así?¿?
Gracias por adelantado.